logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5891 veces)

LudoNoticias

Bang llega al universo de The walking Dead
« en: 29 de Enero de 2015, 23:00:15 »
Bang llega al universo de The walking Dead

La compañía norteamericana USAopoly ha anunciado dos nuevos productos que expanden el universo de Bang! The walking Dead, una re-implementación del famoso juego diseñado por Emiliano Sciarra y que en esta ocasión se ambienta en la popular serie de comics.

Bang the walking dead components

Todos conocemos el Bang! El famoso y multi-premiado juego de cartas que enfrenta en el oeste americano (o Spaguetti western, que diría su autor) a tres bandos en un duelo a muerte. Diseñado para 4 a 7 jugadores, que deberán cumplir sus objetivos dependiendo del rol que les haya sido asignado. En septiembre de 2014, la editorial USAopoly lanzó una versión de este juego ambientada en la serie de comics the walking dead. En esta ocasión, los jugadores tomaban el papel de los personajes de la serie y cada bando lo formaban: 1.- El líder de los supervivientes, que debe de permanecer vivo mientras intenta proteger a los demás. 2.- Los supervivientes, que ayudan al líder a permanecer con vida. 3.- Los "saviors" que intentan acabar con el líder y los supervivientes. 4.- El solitario, que trabaja solo e intenta acabar con los demás.

Bang we are the walking dead expansion

Para 2015, la compañía ha anunciado dos expansiones para este juego. La primera, titulada Bang! We Are The Walking Dead, llegará a las tiendas en marzo, mientras que la segunda es la publicación del juego de dados, también ambientado en la serie de comics, que será publicado en abril.

Bang the walking dead dice game

 

De esta forma USAopoly estira la licencia de Bang!, adaptándola a temáticas diferentes como es el caso de Halo (Master Chief y el covenant a tiros al antiguo oeste) y Heroes of the Storm que une en un battle royale a los personajes de los videojuegos, Warcraft, Diablo y Starcraft en un girigai de muy señor mío. Miedo me da los futuros proyectos, porque también tienen la licencia de Pokemon....

FUENTE: ICV2



|

Source: Bang llega al universo de The walking Dead

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2015, 01:24:34 »
vamos... lo mismo pero con una serie sobrevalorada, no?

pd: siento el semitroleo, fans de la serie... pero se me atragantó xD
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2015, 07:57:34 »
vamos... lo mismo pero con una serie sobrevalorada, no?

pd: siento el semitroleo, fans de la serie... pero se me atragantó xD

Para mi es lo mismo p,ero con una serie nada sobrevalorada (no me he aguantado, sorry). Lo seguiré de cerca.

Le podían haber dado algo más de colorido a las cartas no ?

Rueco

Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 08:41:33 »
El sistema del juego le pega a la temática desde luego.

ardacho

Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 09:19:00 »
Lo del "poco" colorido es porque se basa en los comics (blanco y negro) y no en la serie de TV

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 12:59:05 »
Lo del "poco" colorido es porque se basa en los comics (blanco y negro) y no en la serie de TV

Lo se, pero las portadas vienen coloreadas


ardacho

Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 13:00:35 »
Lo del "poco" colorido es porque se basa en los comics (blanco y negro) y no en la serie de TV

Lo se, pero las portadas vienen coloreadas

De manera similar a las cajas del juego

« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 13:03:26 por ardacho »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2015, 13:03:25 »
Lo del "poco" colorido es porque se basa en los comics (blanco y negro) y no en la serie de TV

Lo se, pero las portadas vienen coloreadas

De manera similar a las cajas del juego

Si las cajas están bien, pero algunas cartas las veo un poco secas. Y la maquetación se podían haber currado más

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2015, 13:49:29 »
vamos... lo mismo pero con una serie sobrevalorada, no?

pd: siento el semitroleo, fans de la serie... pero se me atragantó xD

O quizás lo mismo pero basado en un cómic muy bueno...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

DavidBadalona

Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2015, 17:25:21 »
Es la primera vez que no sigo las normas, perdon de antemano.
Una serie sobrevalorada????? >:(
La mejor serie de la historia, lo tengo clarisimo numero 1 en todos los paises. Mas audiencia en USA siendo de pago que cualquier otra. Lo siento pero es como cuando se meten con Catan, salto a la yugular jejeje (entiendase el tono de broma)
en cuanto al juego ahi si, a mi no me llama
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2015, 13:20:29 »
Es la primera vez que no sigo las normas, perdon de antemano.
Una serie sobrevalorada????? >:(
La mejor serie de la historia, lo tengo clarisimo numero 1 en todos los paises. Mas audiencia en USA siendo de pago que cualquier otra. Lo siento pero es como cuando se meten con Catan, salto a la yugular jejeje (entiendase el tono de broma)
en cuanto al juego ahi si, a mi no me llama

Si eres lector de los comics esa serie no es ni la sombra de lo que son los comics... Lamentable la serie.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2015, 14:25:03 »
Pues estuvo a punto de cancelarse no? Y tuvo problemas de guionistas y tal. Yo de todos mis conocidos frikis o no frikis... todos la dejaron, por algo será.

Yo leí los comics y me gustaron. Vi la serie y me dejó frío. Igual porque me pareció que el comic estaba bien llevado y se profundizaba mejor en los personajes.

Como tengo el Bang y el Samurai Sword este no lo compraré. Aunque lo seguiré a ver que novedades. incluye

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2015, 14:43:20 »
Pues estuvo a punto de cancelarse no? Y tuvo problemas de guionistas y tal. Yo de todos mis conocidos frikis o no frikis... todos la dejaron, por algo será.

Yo leí los comics y me gustaron. Vi la serie y me dejó frío. Igual porque me pareció que el comic estaba bien llevado y se profundizaba mejor en los personajes.

Como tengo el Bang y el Samurai Sword este no lo compraré. Aunque lo seguiré a ver que novedades. incluye

En mi caso es todo lo contrario, todo el mundo la ve, frikis y gente muy alejada del mundo friki, incluso frikis del comic. A mi me parece una serie muy buena, pero si es cierto que los que han leido el comic dicen que está mejor el comic, pero vamos, es como el que no ve juego de tronos porque dice que los libros son mejores, pero en esas vamos a estar siempre.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2015, 15:05:14 »
Pues estuvo a punto de cancelarse no? Y tuvo problemas de guionistas y tal. Yo de todos mis conocidos frikis o no frikis... todos la dejaron, por algo será.

Yo leí los comics y me gustaron. Vi la serie y me dejó frío. Igual porque me pareció que el comic estaba bien llevado y se profundizaba mejor en los personajes.

Como tengo el Bang y el Samurai Sword este no lo compraré. Aunque lo seguiré a ver que novedades. incluye

En mi caso es todo lo contrario, todo el mundo la ve, frikis y gente muy alejada del mundo friki, incluso frikis del comic. A mi me parece una serie muy buena, pero si es cierto que los que han leido el comic dicen que está mejor el comic, pero vamos, es como el que no ve juego de tronos porque dice que los libros son mejores, pero en esas vamos a estar siempre.

Te he dado las gracias en lugar de citarte xd

Lo que iba decir es que en los dos casos es así, en la mayoría de ocasiones los originales superan las adaptaciones. Y esto se aplica a The walking dead cuya serie es una mera sombra del cómic y también a Canción de hielo y fuego.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Alpino

Re: Bang llega al universo de The walking Dead
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2015, 16:59:13 »
Pues yo he leido los comics, y los sigohaciendo, y sobre la serie, que quereis que os diga pero es una de las mejores series que he visto en mi vida... y he visto muchas. Es cierto que tiene cosas raras, pero no empaña en absoluto el resultado final. Es más, hay cosas que no entiendo de los que critican la serie. A muchos he leido que dicen que es aburrida, que no aparecen a penas zombis, bla, bla, bla... y yo les digo que hay numeros de los comics en los que los zombis salen de paso en alguna viñeta. Para mi una gran serie (con algunos errores) que más quisieran muchas grandes superproducviones de Hollywood.

Sobre el juego, yo por mi parte si que quiero probarlo, y si tengo la ocasion lo haré.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.