logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3169 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« en: 30 de Enero de 2015, 10:58:09 »
Hoy Moondraco hará unas demos de TIME OF SOCCER, el juego de fútbol de moda, un euro durete basado en la coordinación total de un club de fútbol.

Desde las 17:15 allí estaremos!!!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2015, 13:32:21 »
Dándole duro a los equipillos para arrasar en Liga, en Copa y en todo lo que se ponga por delante.

Si queréis aprender a jugar, aprovechad. Es un juego fácil de entender si te lo explican pero con un reglamento bastante largo. Hoy tenéis la maravillosa oportunidad de aprender de un consumado maestro como es quien suscribe... cosa que no se dará a menudo, no la desperdiciéis ;D

Si buscáis jugar una partida completa, venid prontito. El juego es largo, y con explicación lógicamente más. ¡Merece la pena vivir el avance de la plantilla a lo largo de las jornadas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2015, 14:19:08 »
Joder, que rabia que me pille un poco lejos... le tengo muchisimas ganas a ese juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 16:03:16 »
Joder, que rabia que me pille un poco lejos... le tengo muchisimas ganas a ese juego.
Pues creo que para esta tarde no llegas :-\

Lips ha subido estos días unos vídeos para aprender a jugar, me parece. Échales un ojo si lo que quieres es ver cómo se mueve el juego. Si lo que quieres es jugar ya lo tienes pelín más complicado...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 17:07:52 »
GELETE I MISS YOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

hence

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 18:09:49 »
No le digas eso, que luego se lo cree y no hay quien lo aguante... ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 18:25:58 »
que poco te veo por aquí enanita mía...

hence

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2015, 19:36:05 »
Y cuando voy a verte no estás.. :'(
 ;)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2015, 23:33:36 »
Dándole duro a los equipillos para arrasar en Liga, en Copa y en todo lo que se ponga por delante.

Si queréis aprender a jugar, aprovechad. Es un juego fácil de entender si te lo explican pero con un reglamento bastante largo. Hoy tenéis la maravillosa oportunidad de aprender de un consumado maestro como es quien suscribe... cosa que no se dará a menudo, no la desperdiciéis ;D

Si buscáis jugar una partida completa, venid prontito. El juego es largo, y con explicación lógicamente más. ¡Merece la pena vivir el avance de la plantilla a lo largo de las jornadas!

Lastima ni haberme enterado ni haber poder ido. Primero porque tengo la poca verguenza de no conocer La comarca, y segundo, yo tambien soy un ronaldinho el juego,jaja.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2015, 13:37:12 »
Pasión y gritos en la partida...pedrotronic, zaolen, moondraco y un amiguete suyo ahí estuvieron viendo como los equipos neutrales en nivel dificultad 2 les vapuleaban jajajjajaja


juegazoooooooooooooo!!!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2015, 18:02:40 »
Pasión y gritos en la partida...pedrotronic, zaolen, moondraco y un amiguete suyo ahí estuvieron viendo como los equipos neutrales en nivel dificultad 2 les vapuleaban jajajjajaja


juegazoooooooooooooo!!!!

Me suenan estas palabras, hay pocas partidas en las que juego que no sale algún grito de gol. Incluso sé que hay gente que corea a los equipos y cantan lo que serían sus himnos.

Me alegra que disfrutasen de la partida.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2015, 18:31:24 »
Pasión y gritos en la partida...pedrotronic, zaolen, moondraco y un amiguete suyo ahí estuvieron viendo como los equipos neutrales en nivel dificultad 2 les vapuleaban jajajjajaja


juegazoooooooooooooo!!!!

Dificultad 2 es un poco gayyyyyy ;)
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alfred JK

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2015, 10:29:51 »
Espero que organicéis alguna más. A esta me resultó imposible, por la hora. Tiene muy buena pinta el invento  :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2015, 11:13:01 »
proponlo por aquí y se une más uno...incluido yo!!!!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2015, 13:36:07 »
Nos reventaron los neutrales en Nivel 2-2, acojonante. No pudimos terminar la partida, que se quedó en barbecho al terminar la jornada 5, pero recontando en ese momento las puntuaciones finales ¡los dos neutrales sacaban más de 10 puntos al primer equipo de un jugador!

Es normal, porque no nos dio tiempo a subir Ataque y Defensa y por tanto no sacamos puntos de ahí... pero también tuvieron mucha suerte los neutrales y nos pegaron auténticas palizas. Varios de los jugadores nos centramos al principio en mejorar nuestro equipo técnico y conseguir contratos o amistosos, descuidando a los jugadores. Arrastramos niveles muy bajos durante las primeras jornadas y no pudimos imponernos al empuje del Parranda :(

Siendo una demo, jugamos tal y como fue concebido el juego, con variante de cansancio incluida (pero que apenas tuvo impacto, ya que influye sobre todo a partir de la jornada 6). Personalmente añadiría la variante de luistechno, porque aunque en esta partida no hubo una situación terrible para ningún jugador sí siento que se debería recompensar más montar un buen equipo.

Si queréis montar otra, avisad y yo me apunto a explicarlo si fuera necesario. Las tardes de los viernes son buenas para mí :)