logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3173 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2015, 19:11:42 »
Que realismo de juego...no puedes jugar al time of soccer por un esguince...brutal!!!

oladola

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2015, 19:16:25 »
Lo triste es que el juego no tiene médico, así que, a esperar que salga la lista de venta ....
Moondraco, mejórate !!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2015, 09:22:07 »
Pie restablecido, lo suficiente como para dejar que el Metro me lleve hasta La Comarca este viernes. ¿Cómo os viene resolver el partido aplazado este viernes 20?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2015, 11:40:27 »
Retomo esto porque se quedó en el limbo. ¿Partida a Time of Soccer este viernes?

Seremos 2 que iremos a La Comarca en cualquier caso. Quedan 2 plazas libres :)

CirculoIsengard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Juegos&Quebrantos en Junio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • A.C. Círculo de Isengard
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2015, 12:31:58 »
Retomo esto porque se quedó en el limbo. ¿Partida a Time of Soccer este viernes?

Seremos 2 que iremos a La Comarca en cualquier caso. Quedan 2 plazas libres :)
No aconsejo jugar a 4 la primera partida, nosotros la jugamos, y después de 5 horas nos quedaba la mitad. Y tuvimos que dejarla a medias.
PD: Dentro de esas 5 horas esta la explicación.
Nuestros Juegos | Yo llevaré los juegos, aunque no sé, no sé. dijo Frodo.

pedrotronic

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2015, 12:36:03 »
Retomo esto porque se quedó en el limbo. ¿Partida a Time of Soccer este viernes?

Seremos 2 que iremos a La Comarca en cualquier caso. Quedan 2 plazas libres :)

Cuenta conmigo...Aunque Richi tiene allí su Cthulhu Wars golosón  ::) ::) ::)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2015, 13:15:47 »
No aconsejo jugar a 4 la primera partida, nosotros la jugamos, y después de 5 horas nos quedaba la mitad. Y tuvimos que dejarla a medias.
Contaba con que respondiera el señor Pedrotronic, que ya jugó con nosotros. Aunque la pregunta era abierta, tenía truco ;D

Pues ya somos 3, ideal para terminar a horas decentes. A las 17 allí, te esperamos hasta las 17:30 y luego perderás 1 aficionado por cada 5 minutos de retraso adicional ::)
Si alguien más quiere unirse, todavía puede, pero como dijimos la última vez iremos todos con las reglas estudiadas. Hay un enlace unos posts antes por si algún novato quiere unirse.

pedrotronic

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2015, 13:15:52 »
¿Qué paso el viernes Moondraco? Yo estuve pero me encontré solo, muy solo  >:( >:( >:( >:(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2015, 13:27:53 »
sí...muy solo...jugando a CTHULHU WARS jajajajjajaja

moondracooooooo!!! tirón de orejas!!! :P

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2015, 13:42:01 »
:-\

El mismo tema que me impidió ir el jueves a PlayBar me dejó por sorpresa la tarde del viernes ocupada... y como no estaba en casa no accedí a la BSK para comentároslo. Mal :-[

pedrotronic

Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2015, 15:02:51 »
sí...muy solo...jugando a CTHULHU WARS jajajajjajaja

Eso no se cuenta Elque, que se pierde toda la fuerza dramática del momento  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 15:05:39 por pedrotronic »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:LA COMARCA (Time of Soccer) viernes 30/01/2015
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2015, 17:46:16 »
sí...muy solo...jugando a CTHULHU WARS jajajajjajaja

Eso no se cuenta Elque, que se pierde toda la fuerza dramática del momento  ;D ;D ;D ;D
Si ya lo había visto... Richi NO PARA de spamear fotos del Cthulhu Wars en el Facebook ;D
No es excusa, pero me alegro de que se aprovechara la tarde :)