logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5941 veces)

NeORomani

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pedido conjunto Trickerion [Kickstarter] para España
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2015, 18:20:56 »
Ya va por 85.000$, en seguida llegará a los 120.000$!!! A ver qué es la sorpresa que tienen preparada para ese SG y a ver si ponen más...

Muy grande
Ademas han dicho que uno de los stretch goals que faltan por salir sera exclusivo de la version KS

MIKI1980

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2015, 19:15:51 »
Ya va por 85.000$, en seguida llegará a los 120.000$!!! A ver qué es la sorpresa que tienen preparada para ese SG y a ver si ponen más...

Muy grande
Ademas han dicho que uno de los stretch goals que faltan por salir sera exclusivo de la version KS

Ya se lo pueden currar, las webs estas que miran las tendencias de los KS lo sitúan desde 225.000$ hasta 365.000$. Yo supongo que será cercano a la más baja. Pero el pedido conjunto que está saliendo por este hilo ya sumará 1.500$ más así de un click.

Locurón! Y espero que sigan sacando más SG que le da vidilla a hacer el seguimiento del KS. (Si llegan a 250.000$ meeples paloma y meeples paloma muerta en jaula retráctil; cosas así que sean únicas de kickstarter).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

adela

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2015, 08:51:19 »
Hay hueco para hacer un pedido de 3 más para valencia?

Gonzalo

• Veterano
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #63 en: 05 de Febrero de 2015, 09:35:32 »
Por favor! Apunten uno más para Madrid  8)
Gracias

Manchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2015, 10:29:25 »
Otro que se apunta para pedido en Barcelona si queda sitio ^^
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos

MIKI1980

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2015, 10:33:46 »
Efrit, se sabe algo? Aún quedan días, pero este tiene pinta de ser de los KS buenos buenos!

En teoría deberían revelar el SG de los 120k, a ver que es ese epic para ellos...

efrit

« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2015, 10:46:55 »
De momento no he vuelto a tener noticias de ellos desde el Domingo, aunque ayer les escribí de nuevo. A ver si me dicen algo hoy, pero me imagino que están haciendo los cálculos de los costes con todos los Stretch Goals antes de darme una respuesta en firme y no pillarse los dedos.

Creo que la campaña ha ido mucho mejor de lo que esperaban y están un poco desbordados. En cuanto sepa algo, vengo corriendo a decirlo para empezar a moverlo porque veo que ya van por las 40 copias por lo menos.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

KonraD

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2015, 11:06:55 »
Malditos yo quiero apuntarme también

efrit

« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2015, 12:06:48 »
Buenas, ya he conseguido captar su atención.

De momento la cosa está en que el ahorro no será muy alto con respecto a que se organicen grupos de 10 personas aunque sigo insistiendo por si puedo sacar algo mejor.

Aunque sea poder sacarlo un par de euros más barato que organizando grupos de 10 (la verdad que la oferta es muy buena por organizarse), pero que se notará más con respecto a pedirlo por separado. Lo bueno es que con esto se ahorra el tener que estar alguien organizándolo por hacerlo gracias a EGDGames cada uno elige su método de pago preferido y por otro lado que le llegará a casa de cada uno por el mismo precio sin necesidad de organizar quedadas. Por otro lado no habría límites de personas, aquí entraría todo cristo sin importar lugar de residencia o que sea múltiplo de 10.

¿Os parece razonable?

Si queréis sigo adelante y os comento como quedaría todo para empezar a organizarlo una vez acabe la campaña del Exodus hoy.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

MIKI1980

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #69 en: 05 de Febrero de 2015, 12:26:43 »

De momento la cosa está en que el ahorro no será muy alto con respecto a que se organicen grupos de 10 personas aunque sigo insistiendo por si puedo sacar algo mejor.

Aunque sea poder sacarlo un par de euros más barato que organizando grupos de 10 (la verdad que la oferta es muy buena por organizarse), pero que se notará más con respecto a pedirlo por separado. Lo bueno es que con esto se ahorra el tener que estar alguien organizándolo por hacerlo gracias a EGDGames cada uno elige su método de pago preferido y por otro lado que le llegará a casa de cada uno por el mismo precio sin necesidad de organizar quedadas. Por otro lado no habría límites de personas, aquí entraría todo cristo sin importar lugar de residencia o que sea múltiplo de 10.

¿Os parece razonable?

Si queréis sigo adelante y os comento como quedaría todo para empezar a organizarlo una vez acabe la campaña del Exodus hoy.

A mi me parece genial, así EGD también pilla relación con esta gente para futuros proyectos, que a la larga repercute en futuros ahorros.

treecko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #70 en: 05 de Febrero de 2015, 12:48:40 »
A mi me parece perfecto que lo organice Efrit.

Saludos,

Microboardnews

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2015, 12:55:37 »
Yo también lo veo más que perfecto, parece que todos salimos ganando! Además, tiene pinta de ser un pelotazo (a nivel de kickstarter, luego el juego en sí habrá que esperar para opinar), así que me parece de lujo que se llegue a un acuerdo con ellos. Además, si el éxito les ha sobrepasado igual se les hace más fácil reunir en un sólo pedido lo que podría llegar a ser 5 o 6 pedidos distintos. Todo ventajas oye!

Gran trabajo de negociación, por cierto! Esperaremos nueva y fresca información jaja  ;D

Ksuco

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2015, 13:05:26 »

¿Os parece razonable?

Un mm ahorrarte unos euros,  te lo envían a casa.... parece razonable :)
Cuentas conmigo!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

wizzy

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #73 en: 05 de Febrero de 2015, 13:06:56 »
Y con mi espada

estheon

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2015, 13:09:52 »
Por experiencias pasadas, que lo organice EGDGames es lo mejor para todos.