logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10144 veces)

Carcassonne Pieza Inicio

Carcassonne Star Wars a la venta en otoño
« en: 31 de Enero de 2015, 10:45:51 »
¡Hola a todos!

Hans im Glück lanzará en otoño de 2015 Carcassonne STAR WARS. No se trata de una versión generada por un aficionado a Carcassonne y fiel seguidor de La Guerra de las Galaxias. ¡Es un producto oficial!

Quizás suponga la vía de entrada de amantes de STAR WARS al universo Carcassonne. ¡Quién sabe!

Que existía la versión CATAN Star Trek... pues ahora Carcassonne STAR WARS.

Carcassonne, Pieza de Inicio
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 11:55:47 por Quas4R »

Glück

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2015, 11:21:28 »
¡El horror! O_O

Confirmado que Carcassonne ya está al "nivel" del Monopoly o el Cluedo. Sólo nos queda esperar la versión Simpsons y Justin Bieber.

Encontradas esta imágenes de la feria de Nuremberg:


http://www.boardgames-blog.ro/board-games/carcassonne-se-muta-in-universul-star-wars


https://twitter.com/vmazuka/status/560816357923909632
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 11:54:06 por Glück »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2015, 11:56:46 »
Un poco feo.

Yo tengo todo del carcassonne, pero no me pienso comprar ni una sola reimplementación de estas

Pepius

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2015, 12:13:07 »
WTF!?  :o

Al menos parece que cambian reglas, porque marcan los planetas como rebeldes e imperio, y los ties y xwings que salen por ahí supongo que influirá en la puntuación. Pero, precisamente hacer caminos en el espacio...  ::)
"Aldea, robo una carta"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2015, 12:34:51 »
En mi vida había pensado ver los nombres de Disney, Stars War y Carcassonne juntos en una caja  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Expio

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2015, 14:03:13 »
Parece un print and play.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

FiNLos

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2015, 16:47:28 »
Tiene una pinta horrible.

Esperemos que las informaciones que vengan lo mejoren porque me encanta Star Wars y esto parece infumable.

zito

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2015, 21:15:44 »
Yo quiero ver los meeples!!!

Job

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2015, 21:19:35 »
No pinta nada bien esto... :-\ ..por no hablar del sellito de Disney en la esquina...
No lo quiero ni de pisapapeles.

Karinsky

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2015, 21:26:22 »
Lo deberian haber llamado Starguasonne... ;D
De todos modos a mi más que al Carcassonne de prados y ciudades me recuerda al Carcassonne Mares del sur (cambiando mares por espacio interplanetario y etc), imagino que por ahí irán los tiros...

Yo quiero ver los meeples!!!
¡¡¡Y yo!!!
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 21:28:18 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Neurona

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2015, 21:28:30 »
Pues a mi me gusta, no tengo nada del carcassonne ,  y este me entra por los ojos.
Alomejor   cae , y ademas  me sirve para un juego que estoy haciendo  tipo ajedrez en el espacio, por supuesto con naves .
La nave  rey (jefe de la flota) y demas.... y en un tablero cuadrado como el ajadrez.
Osea , que lo veo con buenos ojos este carcassonne.
 

allaro

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2015, 10:58:11 »
Parece 28 de diciembre. No todo puede ser star Wars, Cthulu o marvel.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2015, 11:28:50 »
Pero... ¿Y qué problema hay que el universo Carcassonne y Star Wars se fusionen? ¿Qué pasa porque ciertos juegos se "popularicen" o "comercialicen" o dejen de ser "de frikis"? ¿No estamos llorando siempre y afirmando que "el resto de los mortales no conoce nada más allá de Risk, Monopoly y Cluedo..."?
Si esto es una entrada de 'gente nueva' al mundo de los juegos de mesa...
Si esto es una entrada a que empresas, comercios, etc pongan sus ojos en otros tipos de juegos de mesa...
¡Pues bendito sea Dios!
¿No?


PS: Dicho lo dicho, ni he jugado, ni sé de qué va, ni me interesa Carcassonne... O sea, que lo mismo, el juego es una puta mierda.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Pepius

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2015, 11:53:06 »
Pero... ¿Y qué problema hay que el universo Carcassonne y Star Wars se fusionen? ¿Qué pasa porque ciertos juegos se "popularicen" o "comercialicen" o dejen de ser "de frikis"? ¿No estamos llorando siempre y afirmando que "el resto de los mortales no conoce nada más allá de Risk, Monopoly y Cluedo..."?
Si esto es una entrada de 'gente nueva' al mundo de los juegos de mesa...
Si esto es una entrada a que empresas, comercios, etc pongan sus ojos en otros tipos de juegos de mesa...
¡Pues bendito sea Dios!
¿No?


PS: Dicho lo dicho, ni he jugado, ni sé de qué va, ni me interesa Carcassonne... O sea, que lo mismo, el juego es una puta mierda.

El problema es que el carcassone va de establecer rutas y construir ciudades, algo que no pega en absoluto con el mundo de star wars, y se nota.

Si se hiciera un carcassone de la saga de la fundación, o mercaderes del espacio, podría tener su sentido. Incluso star trek, si me apuras. Pero no esto  :P
"Aldea, robo una carta"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2015, 13:20:57 »
Ni con tu wifi
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"