logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10149 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2015, 13:27:20 »
Yo lo veo como articulo de merchandising mas que como juego.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2015, 13:35:50 »
El problema es que el carcassone va de establecer rutas y construir ciudades, algo que no pega en absoluto con el mundo de star wars, y se nota.

Si se hiciera un carcassone de la saga de la fundación, o mercaderes del espacio, podría tener su sentido. Incluso star trek, si me apuras. Pero no esto  :P

Pero mi opinión no se dirige hacia si el "tema" pega o no con el "espíritu" Carcassonne sino con la visión negativa que se ha comentado post atrás acerca de si Carcassonne se hace más "comercial", en este caso, pegándole el tema de Star Wars.

Igualmente, he dicho antes que no tenía ni idea de qué iba Carcassonne y no es del todo cierto; sé que va de construir caminitos y poblaciones y ese rollo. ¿Tanta diferencia puede haber entre construir caminitos y pueblitos a construir rutitas espaciales y planetas? ¡Anda que no hay euros por ahí con el tema requetepegado!

« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 16:33:09 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Fley

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2015, 14:55:40 »
Un caylus de Mortal Combat seria la rehostia

FiNLos

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2015, 15:59:02 »
Pero... ¿Y qué problema hay que el universo Carcassonne y Star Wars se fusionen? ¿Qué pasa porque ciertos juegos se "popularicen" o "comercialicen" o dejen de ser "de frikis"? ¿No estamos llorando siempre y afirmando que "el resto de los mortales no conoce nada más allá de Risk, Monopoly y Cluedo..."?
Si esto es una entrada de 'gente nueva' al mundo de los juegos de mesa...
Si esto es una entrada a que empresas, comercios, etc pongan sus ojos en otros tipos de juegos de mesa...
¡Pues bendito sea Dios!
¿No?


PS: Dicho lo dicho, ni he jugado, ni sé de qué va, ni me interesa Carcassonne... O sea, que lo mismo, el juego es una puta mierda.

Problema ninguno.
Me he vuelto a leer todos los mensajes y nadie dice, que el juego no salga ni nada de eso, símplemente estamos opinando de la pinta que tiene el juego.
A mi, por como son las losetas me parece horrible, pero si lo quieren sacar a mi plin. Si veo que es bueno lo compraré, sino que lo compre quien quiera.

No me parece que el post sea de troleo, de momento.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 16:00:39 por FiNLos »

anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2015, 16:30:46 »
Yo creo que muchos hemos entrado en esta afición con Carcassonne como juego introductor, y le tenemos un cariño especial. Por eso, nos tomamos casi como algo personal cualquier cambio.
No creo que sea negativo lanzar una versión con el gancho de la saga "Star Wars" , que posiblemente a muchos también nos encanta, porque puede servir para que personas que ni se imaginan que existan estos juegos puedan descubrir esta alternativa lúdica . Yo le agradezco mucho a quien me trajo un Carcassonne a casa, y si otras personas pasan un buen rato con esta nueva versión, pues me alegraré por ellas.
Evidentemente, todos podemos opinar sobre qué versión nos gusta más...

Chumpy

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2015, 22:49:20 »
Como podéis ver en una de las imagenes las fotos son de una versión "subject to licensor approval" vamos, que por suerte no tiene por qué ser la definitiva.

Ahora, si no la mejoran un poco es feo feo con ganas. Lo que no veo es si habrá castillos que ir haciendo crecer y si poner a un soldado flotando en el espacio dará puntos al final de la partida.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2015, 09:33:25 »
¡El horror! O_O

Confirmado que Carcassonne ya está al "nivel" del Monopoly o el Cluedo. Sólo nos queda esperar la versión Simpsons y Justin Bieber.

Encontradas esta imágenes de la feria de Nuremberg:


http://www.boardgames-blog.ro/board-games/carcassonne-se-muta-in-universul-star-wars


https://twitter.com/vmazuka/status/560816357923909632

Pues a mí me gusta y me encanta que se trate de acercar más el hobby a todo el mundo :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2015, 13:57:24 »
Un caylus de Mortal Combat seria la rehostia

Yo lo compraría  ;D

senmarsa

Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2015, 14:19:40 »
A mi me gustan ambos, pero por separado. Juntos no se, no se...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne STAR WARS
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2015, 14:24:13 »
Si aportara algo nuevo...
A mi me gusta mucho el carcassonne, y su temática.
Star wars me gusta para X-wing u otros.
A ver que noticias van saliendo.

LudoNoticias

Carcassonne Star Wars a la venta en otoño
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2015, 15:00:13 »
Carcassonne Star Wars a la venta en otoño

La famosa editorial alemana Hans im Glück ha anunciado esta semana el lanzamiento de Carcassonne Star Wars en otoño de este mismo año, una noticia que viene acompañada de varias imágenes del prototipo.

Carcassonne Star Wars Caja

Carcassonne Star Wars toma como base la popular mecánica de colocación de losetas y la traslada al popular universo creado por George Lucas. Por lo que sabemos el juego se pudo ver en la feria Spielwarenmesse de Núremberg. Poco más se sabe de momento al respecto.

Este nuevo lanzamiento de Hans im Glück tiene mucho sentido ya que Star Wars: The Force Awakens, la esperadísima nueva película de la saga dirigida por J.J. Abrams, se estrenará el 18 de diciembre de este año. Z-Man Games, editorial estadounidense que distribuye Carcassonne en el país americano, ha admitido estar negociando con la empresa alemana la adquisición de varios juegos entre los que podría encontrarse éste.

Carcassonne Star Wars Componentes

Sobre Carcassonne

Carcassonne es uno de los juegos de mesa más conocidos junto a Catán. Diseñado por el alemán Klaus-Jurgen Wrede, la primera edición salió a la venta en el año 2000. Desde entonces ha sido traducido a 24 idiomas y cuenta con numerosas expansiones y variaciones así como premios, como el Spiel des Jahres del año 2001.

Fuente: ICv2



|

Source: Carcassonne Star Wars a la venta en otoño

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Carcassonne Star Wars a la venta en otoño
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2015, 20:36:46 »
Feo, feo, feo...

Ni con un palo, NEXT!

johnnyoxi

Re: Carcassonne Star Wars a la venta en otoño
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2015, 20:21:26 »
Sencillamente horrible

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Carcassonne Star Wars a la venta en otoño
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2015, 23:43:48 »
Ni con tus hojos!!!! Que cosa mas fea
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Carcassonne Star Wars a la venta en otoño
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2015, 08:39:23 »
Engendro !!