logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5359 veces)

treecko

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2015, 20:54:38 »
Para los que estén interesados en pedirlo, se ha abierto un hilo para hacer un pedido colectivo a través de EGDgames...

http://labsk.net/index.php?topic=148150.0

Saludos,

efrit

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2015, 10:28:56 »
Como no se han publicado ni comentado las actualizaciones en el foro, os pongo el resumen de las publicadas hasta ahora y así que sirva para ver la evolución que ha tenido la campaña:

Update #1 y Update #2

En menos de 12 horas ya habían alcanzado el 70% del objetivo de financiación, y en menos de 24 horas el juego ya se había financiado por completo.

Update #3

$35,000 y ahora el tablero del juego y los tableros de los jugadores serán a doble cara mostrando un diseño diferente de Magoria en ambos lados.

Han recibido muchas peticiones para que el juego salga publicado en varios idiomas, así que los han escuchado y comentan que, a pesar de que el juego base es completamente independiente del idioma, las expansiones si que cuentan con cierto texto en las cartas. Por lo tanto, y gracias a la colaboración desinteresada de muchos mecenas, han decidido traducir las reglas y las cartas para publicarlas en formato digital.

Update #4

Dos nuevos Stretch Goals desbloqueados en menos de 10 horas desde el último alcanzado. Por un lado, tenemos 4 nuevas cartas para el Callejón Oscuro, una de cada color. Y por otro, 4 nuevas cartas de Trucos de Nivel II, una para cada una de las cuatro categorías.

Update #5

La campaña va muy bien y está alcanzando unas cotas que le hacen estar en lo más alto de las campañas más importantes en Kicktraq. Por ello agradecen a todos los mecenas la increible acogida y abordan algunos temas sobre la campaña.

Han publicado una encuesta para elegir el diseño de la caja ya que han recibido muchos comentarios acerca del diseño actual, tanto buenos como malos. Por lo tanto, es hora de decidir gracias a esta encuesta que es lo que más os gusta a vosotros. La encuesta estará abierta hasta el Viernes.

Mientras tanto, la campaña casi ha alcanzado los $80,000 y desde la última actualización se han desbloqueado 3 nuevos Stretch Goals que añaden más cartas y nuevos diseños a los tableros.

Update #6

Debido a la gran aceptación de la campaña y que sólo quedan 2 Stretch Goals por alcanzar después de una semana agradecen a todos los mecenas el apoyo recibido. Al igual que en un gran espectáculo de magia, se espera un gran final que llegará en forma de Stretch Goal a los $120,000 que aún no se ha desvelado y se hará una vez se haya alcanzado los $95,000. Del mismo modo comentan que tienen más Stretch Goals en mente y que se harán públicos según nos vayamos acercando a los $120,000.

Para leer más sobre el juego podéis hacerlo en el Blog EGDGames

Recordad que si queréis adquirir este juego por 47€ en lugar de 58€ aún estáis a tiempo de reservarlo en la tienda EGDGames. Tenéis más información en el siguiente hilo: http://labsk.net/index.php?topic=148150.0
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Ikari

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2015, 10:44:03 »
Yo personalmente prefiero pedirlo por KS que en EGDGames aun sigo esperando el The Convicted  >:(

moteuchi

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2015, 15:49:36 »
Habla con ellos. Yo les llame por un retraso y lo tuve en 0,0 en mi casa. Muy formales.

efrit

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2015, 16:02:21 »

Yo personalmente prefiero pedirlo por KS que en EGDGames aun sigo esperando el The Convicted  >:(

¿Cómo es eso posible? Algún motivo tiene que haber porque todo el mundo lo ha recibido.

Por favor, mándame tus datos personales por privado para ver que ha podido pasar. ¿Te has podido poner en contacto con Jose?

Si prefieres que sea más rápido, llama al teléfono que aparece en la web, porque me parece muy raro que no te haya llegado. ¿Participaste durante la campaña de KS o lo pediste después de las copias adicionales que se pidieron?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2015, 09:35:34 »
Yo personalmente prefiero pedirlo por KS que en EGDGames aun sigo esperando el The Convicted  >:(

Edito: Aclarado por Jose en el siguiente post.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 10:39:43 por efrit »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

EGDgames

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2015, 10:32:38 »
Yo personalmente prefiero pedirlo por KS que en EGDGames aun sigo esperando el The Convicted  >:(

Hola; soy Jose de EGDgames; lo he estado mirando y efectivamente aquí está tu Convicted.
Te aclaro el tema.Los dos primeros megapedidos que se organizaron no se hicieron a través de la página y por tanto; sólo teníamos el nick de los usuarios; a través del foro pudimos conseguir los correos y se mandaron mails a todos los que habían reservado para confirmar la dirección; e incluso mandamos los descuentos. He reenviado mails a los que no se pusieron en contacto; hemos publicado actualizaciones en el blog y en el foro.
A través de la página están todos los datos de contacto: mail, teléfono, dirección física, todo.También se nos puede contactar desde cualquiera e los foros.
Puedes ponerte en contacto conmigo en crowdfunding@egdgames.com y te lo enviaré en seguida; el juego sigue estando aquí reservado a tu nombre.
Un saludo y lamento el retraso; simplemente pediría a todos que si en alguna ocasión no os llegara el mail de confirmación os pusieseis en contacto; y que regularmente visitéis http://blog.egdgames o cualquiera de los foros para que estéis al tanto y no se produzcan este tipo de situaciones.
Un saludo y muchas gracias  a todos por vuestra confianza.
Jose
EGDgames
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 10:41:12 por EGDgames »
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

darklife

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2015, 11:46:29 »
Lo malo los tableros,  necesitas una mega mesa

Ikari

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2015, 10:52:11 »
Yo personalmente prefiero pedirlo por KS que en EGDGames aun sigo esperando el The Convicted  >:(

Hola; soy Jose de EGDgames; lo he estado mirando y efectivamente aquí está tu Convicted.
Te aclaro el tema.Los dos primeros megapedidos que se organizaron no se hicieron a través de la página y por tanto; sólo teníamos el nick de los usuarios; a través del foro pudimos conseguir los correos y se mandaron mails a todos los que habían reservado para confirmar la dirección; e incluso mandamos los descuentos. He reenviado mails a los que no se pusieron en contacto; hemos publicado actualizaciones en el blog y en el foro.
A través de la página están todos los datos de contacto: mail, teléfono, dirección física, todo.También se nos puede contactar desde cualquiera e los foros.
Puedes ponerte en contacto conmigo en crowdfunding@egdgames.com y te lo enviaré en seguida; el juego sigue estando aquí reservado a tu nombre.
Un saludo y lamento el retraso; simplemente pediría a todos que si en alguna ocasión no os llegara el mail de confirmación os pusieseis en contacto; y que regularmente visitéis http://blog.egdgames o cualquiera de los foros para que estéis al tanto y no se produzcan este tipo de situaciones.
Un saludo y muchas gracias  a todos por vuestra confianza.
Jose
EGDgames
Pues al Cesar lo que es del Cesar. Muy bien solucionado el fallo. Me retracto y es mas me apunto al Trickerion con ellos. Por cierto me han enviado un cuchillo con el juego. No se si sera un mensaje siciliano  ;D ;D ;D ;D