logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9555 veces)

Juan Pablo

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2015, 12:35:39 »
La Villa es un buen juego, pero para mi el Arcadia Quest es un pelotazo, que rinde bien a dos haciendo tres misiones y no dos como dice las reglas. Rinde bien a 2 y mejora a 3 y 4. Yo juego con mi novia y nos lo pasamos muy bien con mucho pique, jejeje. Es un Bombazo.

dayan

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2015, 12:40:41 »
El arcadia quest yo lo mire, pero decian que a dos no merecia la pena, entonces con 2 va bien?

Yo te propongo el Dominion

Juan Pablo

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2015, 13:10:01 »
El arcadia a Dos funciona perfectamente, solo que en vez de a dos objetivos del escenarios vayan a tres objetivos para ganar, sino se hace demasiado sencillo y corta la partida. Yo juego con mi novia y nos lo pasamos bomba y unos piques y puteos y guardarropas que saque, jaja, que risas.

Los que dicen que no sirve a dos es que han jugado solo una partida o dos sueltas, y no una campaña.  A dos es divertido igualmente, funciona, a 3 y 4 pues mas puteo hay.

Y como dije da mucha posibilidad de crear tus propios escenarios y partidas y variantes. Es muy regulable con los diferentes héroes, y si tienes como yo la expansión y el Guildmaster con 25 héroes mas, que también los puedes convertir en enemigos, pues la rejugabilidad puede ser infinita. es muy bueno el juego.

Y aparte puede jugarse con no jugones.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2015, 14:12:03 »
Myrmes sin duda,  escala bien,  tiene interacción es bonito,  las partidas son diferentes,  es e pensar pero no tanto como un caylus o un agrícola
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Foxito

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2015, 01:58:45 »
Myrmes sin duda,  escala bien,  tiene interacción es bonito,  las partidas son diferentes,  es e pensar pero no tanto como un caylus o un agrícola

+1

Myrmes es un juegazo.

Pero no olvidemos que estamos aconsejando a alguien que quiere jugar con amigas. A ellas por lo general les gustan los juegos bonitos, los pandas, el dixit, tableros currados, tema... ergo... takenoko, stoneage, Rococó...  Takenoko = agradable y divertido, La Villa = arduo, áspero y feooooooo  ;D

Microboardnews

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2015, 11:31:04 »
Myrmes sin duda,  escala bien,  tiene interacción es bonito,  las partidas son diferentes,  es e pensar pero no tanto como un caylus o un agrícola

+1

Myrmes es un juegazo.

Pero no olvidemos que estamos aconsejando a alguien que quiere jugar con amigas. A ellas por lo general les gustan los juegos bonitos, los pandas, el dixit, tableros currados, tema... ergo... takenoko, stoneage, Rococó...  Takenoko = agradable y divertido, La Villa = arduo, áspero y feooooooo  ;D

La verdad es que tienes razón jaja. Me parece que para empezar, que no está nada mal, Castillos de Borgoña sí o sí (el tema combos creo que funcionará según lo estoy viendo con éste juego) a pesar de lo feo que es, el tema puede apañar. 

La Villa de momento lo dejamos apartado, hay algo en vuestros comentarios que no me termina de convencer, aunque no dudo de que sea un juegazo, acabaré teniéndolo tarde o temprano.

El Myrmes fíjate tu que no me ha llamado (lo siento  :-[), el tema insectos no acaba de llamar a nuestra puerta y además lo veo muy abstracto (fijate tu que tengo el Hive (aunque no tenga nada que ver) pero no le gusta! No lo puedo entender, no quiere jugar y ahí lo tengo apartado jaja), un show.

Y el Rococó...AY, estoy buscando precios para no morir en el intento (que ya se me va de presupuesto de manera incontrolada jaja). Pero se que caeré, creo que puede funcionar realmente bien en el grupo.

Por otro lado, estoy tan hypeada con el dichoso Trickerion que voy a apuntarme al Kickstarter, yo no se si me daré de bruces contra un muro luego si acaba siendo una caca, pero es precioso y el tema me parece super interesante (muchísimo).

El Arcadia Quest y el Dungeon Petz la verdad (sobre todo el primero) es que me llama poderosamente la atención, pero no es el momento, si algún día cazo a algún hombretón que me aguante, sin duda le obligaré a jugar conmigo xD (pobrecito), tienen muy pintaza.

Millón de gracias por los aportes! La verdad es que es un gustazo leeros. Mi wishlist alcanza valores indecentes por vuestra culpa xD

Foxito

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2015, 03:02:08 »
Sólo un matiz, el Myrmes no es abstracto en absoluto, soy un fanático de los juegos temáticos y lo abstracto me "abstrae" de la partida y me aburro. Y eso no pasa con el myrmes!

Diviyuko

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2015, 15:12:25 »
El Takenoko es genial !!! Ya tardas en pillarlo !! Funciona perfecto con cualquier numero de jugadores, y si tienes niños en casa... es ideal !! :D

Y la Villa es muy buen juego tb! a la que has hecho un par de partidas, le pillas el truquillo enseguida! y con todas las opciones que tiene para hacer, cada partida es diferente! (solo he probado la expansión de la posada, y le da jueguecillo, la nueva que ha salido, no se que tal será)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2015, 03:31:47 »

Por otro lado, estoy tan hypeada con el dichoso Trickerion que voy a apuntarme al Kickstarter, yo no se si me daré de bruces contra un muro luego si acaba siendo una caca, pero es precioso y el tema me parece super interesante (muchísimo).


Si vas a pillar Trickelion apuntate al megapedido que se esta organizando para ahorrarte unos cuantos Euros Euros dubidu. Yo ya lo estoy!

Microboardnews

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2015, 12:09:35 »
Al final se me ha ido la pinza y he tirado la casa por la ventana xD
Hice el pedido ayer a Dracotienda y pedí el Castillos de Borgoña (más la spielbox que trae la expansión de los tableros nuevos) y el Rococó. A tomar por culo el presupuesto inicial xD

Ahora ya es cuestión de que cuaje y todo sea maravilloso. Espero no hypearme más porque no me lo puedo permitir hasta dentro de muuuuuucho tiempo jaja  ::)


anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2015, 17:05:30 »
Por favor, cuéntanos luego tu experiencia cuando ya los hayas estrenado, para que nos podamos orientar un poco los que estamos en una situación parecida.
¡Gracias!

Foxito

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2015, 17:20:30 »
Al final se me ha ido la pinza y he tirado la casa por la ventana xD
Hice el pedido ayer a Dracotienda y pedí el Castillos de Borgoña (más la spielbox que trae la expansión de los tableros nuevos) y el Rococó. A tomar por culo el presupuesto inicial xD

Ahora ya es cuestión de que cuaje y todo sea maravilloso. Espero no hypearme más porque no me lo puedo permitir hasta dentro de muuuuuucho tiempo jaja  ::)

Cuenta qué tal el Rococó! Estoy muy interesado en ese juego!

Microboardnews

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2015, 17:30:15 »
Hecho! Espero que me llegue pronto y poder estrenarlo!! Os contare en este mismo hilo mis impresiones!

Estoy impaciente! Jaja

Si alguien lo prueba que avise! Tanto el Borgoña (nunca viene mal nuevas opiniones) como el Rococo, a ver que tal funciona éste a dos jaja.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 17:52:06 por Nachttraume »

Cristina047

Re:[Juegos de 2 a 4,que funcione a 2 bien]: Estoy hecha un lío!
« Respuesta #58 en: 09 de Febrero de 2015, 07:51:36 »
El rococo es buen juego, muy correcto y funciona muy bien tanto a 2 como a 4 (a 3 no lo he probado). La única pega que le veo es que para mi gusto no destaca en nada, quiero decir, si no tienes otros juegos pues está genial, pero cuando has jugado a un ciento, pues es otro mas en la estantería.
De todas formas esto es una opinión personal muy subjetiva, habrá a quien le encante, y está en todo su derecho, porque como he dicho el juego no tiene cabos sueltos, se explica rápido y funciona como un reloj.