logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5413 veces)

albertocano

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2015, 21:50:56 »
 ;D continuo diseñando, ahora las cartas, también me sirve para maquetar el manual.
 Esta carta es la de resultado del editor. Como veréis hay una narración y el resultado final, por cierto Mitte es soltar (vida) Iugula es degollar (muerte).
 Por cierto en ningún momento aparecerá el pulgar hacia arriba para vida o hacia abajo muerte, ya que se ha demostrado que es un gesto falso, más bien era al contrario. Pero la cultura cristiana adopto el indicar hacia arriba (el cielo) como salvación y para abajo (infierno) como muerte, eso junto a las películas de Hollywood han creado un falso mito.
 vaya chapa que acabo de meter.
 Un saludo

albertocano

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2015, 11:02:46 »
 ;D después de un tiempo con las reglas, maquetandolas, reescribiendolas corrigiendo e intentando que sean lo más claras posibles.... LO HE TERMINADO!!! Me gustaria colgarlas en algun lado, que lo pudierais bichear y comentar, criticar y aconsejar y de esa forma ayudarme..... peeero, no se como hacer para colgarlo aqui.
 Alguien me puede decir como puedo hacer para compartir las normas?
 Muchas gracias

Comet

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2015, 12:03:26 »
;D después de un tiempo con las reglas, maquetandolas, reescribiendolas corrigiendo e intentando que sean lo más claras posibles.... LO HE TERMINADO!!! Me gustaria colgarlas en algun lado, que lo pudierais bichear y comentar, criticar y aconsejar y de esa forma ayudarme..... peeero, no se como hacer para colgarlo aqui.
 Alguien me puede decir como puedo hacer para compartir las normas?
 Muchas gracias

Súbelo a Box.net, por ejemplo, y luego compartes el enlace por aquí. Así todo el que quiera puede verlo y/o descargarlo.

albertocano

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2015, 15:50:40 »
 ;) un millón de gracias comet, me imagino que tendré que pegarme con los datos de ingresos y esas cosicas, que soy muy torpon.. pero muy mal se me tiene que dar para que hoy no esten colgadas.
 Son un previo, por lo que cualquier consejo que me podais dar, podré incorporarlo al reglamento definitivo.
 Un saludo y reitero mis gracias

albertocano

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2015, 20:06:34 »
 ;D ya esta subido el reglamento... os dejo el enlace para que lo bicheeis. os dejo el enlace
https://app.box.com/s/c7c6lpeb0sjdf6jkskmbb3x1g7v877lf
 como veréis es muy sencillo, no tiene muchas normas y es un juego bastante rápido entre dos sobretodo (menos de una hora en partidas igualadas) con tres y cuatro jugadores la cosa sube pero no mucho, en 2 horas en partidas igualadas se termina.
 El objetivo es ir consiguiendo pasar fases y ganar dinero, o mejor dicho intentar perder lo menos posible, cuidando los gladiadores con determinado nivel, ya que estos si se llega a Roma y se termina el juego igualado, definen la victoria con su precio de venta...
 Bueno, dejo de enrollarme y espero vuestras criticas y comentarios.
 Ahora toca lo más duro pagar la imprenta para el proto con buena calidad y el prototipado de las figuras... que como sábeis no es barato que se diga.
 Cuando tenga imagenes las subo al foro
 Gracias por vuestra atención

Maitepc

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2015, 21:54:44 »
Descargado! A ver que tal. La idea de jugar con bustos me parece muy buena y original y un juego en que subes de nivel siempre mola!

Animo!

albertocano

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2015, 11:14:37 »
Muchas gracias MaitePC, espero que te guste y estoy atento a cualquier comentario o crítica que tengas.
Un abrazo

albertocano

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2015, 12:29:47 »
 ;D ya están las figuras en prototipado, para todos los que queráis meter plasticos a vuestros juegos y esteis un poco perdidos
 Podéis recurrir a empresas que se encargan de todo desde el diseño a la producción, pero claro hablamos de tiradas enormes. Que pasa si lo que queréis es plástico para 4 prototipos.... Aquí os dejo como podéis hacerlo por un precio razonable.

 1) diseño de la matriz:
 Hay dos formas, la tradicional con masilla tipo Monster Clay o Epoxi y la 3D. El precio ronda entre 100€ a 300€ en ambos casos, aunque es un precio muy oriententativo ya que depende de la cantidad de modelos diferentes o complejidad.
 Los pros y los contras del modo tradicional el pro es que una vez terminado el modelo esta listo para hacer el molde, los contras es que no se pueden pedir cambios una vez que el modelo esté terminado ya que se trataría de esculpir otra vez la mini y que hay menos escultores tradicionales que 3d.
 Del modo 3D se pueden pedir cambios sin cargarte el trabajo previo del modelador pero la contra es que al coste le tienes que sumar la impresión de la mini en una impresora 3D... Esto dependiendo de la calidad necesaria de tu mini puede rondar desde 10€ a 30€ por impresión incluso 50 o 80€ si hablamos de impresiones a color de altisima calidad.
 2) hacer un molde en silicona.
 Hay mil tutos en youtube y con la matriz bien hecha vais a tardar poco en pillar el truco al moldeado y es barato un kit completo no supera los 50€
 3) reproducción, con el molde terminado en casa podeis hacer vosotros las copias, hay de todo desde resinas que tardan una hora en secar a otras que necesitan un día, las primeras son más caras pero tampoco os vais a arruinar.

 Si necesitais algun consejo o aclaracion mandarme un privado o por aqui.
 Un saludo y pronto os colgaré las fotos de como va el proto del juego

tereydavi

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2015, 18:39:24 »
Buenas!!
Mira tu que despues de ir un tiempo detras del Spartacus me estaba planteando hacerme mi propio juego de gladiadores y casas de luchadores, similar al spartacus, pero con las mejoras que a mi me pareciesen oportunas, ya que al final, en mi grupo solemos cambiar bastante las reglas...

Y voy y me encuentro con tu juego!!!!

Ya me he bajado el reglamento, asi que en breve te comento sobre las reglas, me parece un tema y una iniciativa muy interesante y divertida...

para cualquier cosa mandame un privado o un mail

albertocano

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2015, 22:02:28 »
 :) te mandé ya un privado.
 Muchas gracias, espero tu crítica con ansia... como verás es más sencillo que Spartacus, mas encaminado a la gestión. Espero que te guste.
 Ahora me toca esperar a  que me lleguen ya las minis y empezar a poner fotos del juego... pero fotos y no infografias.
 Creo yo que en un par de semanas vuelvo a activar esto con los avances finales.
 Un saludo
 

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Heroes de Roma
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2015, 23:48:02 »
... que soy muy torpon...

Este tío está de coña, no?  :) :) :)

Tío, esto es la leche. Ya quisiera yo ser la mitad de torpón que tú (jjj). Menudo arte tienes. Sólo falta que encima el juego sea como tu dices muy entretenido. No creo que aún saliendo caro por el tema de las miniaturas deje a nadie indiferente. Cuando una cosa, además de calidad, tiene chicha la gente le hinca el diente.

Suerte con tu proyecto, lo que he visto hasta ahora me ha encantado.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

albertocano

Re:Heroes de Roma
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2015, 18:03:25 »
mil Gracias Stuka, se agradece el anímo ;) a ver si antes del veranito tengo todo y ya podréis ver como queda el juego... luego a ver que camino toma. Pero esa ya es otra guerra
 Un saludo a todos los que seguís el hilo