logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26654 veces)

Josh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2017, 15:08:56 »
Buenas! Hace poco le pedí los archivos al autor del hilo, al cual estoy muy agradecido, y he terminado mi humilde drako. Quería compartirlo también, para animaros a hacerlo.

Aunque estoy contento con mi trabajo (con casi todo) aún no está a la altura de jmmoraj.

En primer lugar, la caja con el tablero, que no consigo que se me "cierre" del todo.



Los tableritos, lo que más me gusta! Me encanta como me han quedado, con ese reborde negro.



El inserto, aún quiero decorarlo y ajustarlo un poco, y hacerle una cuna de gomaespuma a las terroríficas minis.



Las minis... horribles, pero funcionales. Todo por no querer hacer tokens. Están hechas con pasta flexible (una especie de plastilina pero que seca y queda con textura parecida a la coma eva pero más dura) y recubierta con mejunje art attack y papel higiénico. Igual si las pinto del todo quedarían mejor, pero no soy un experto pintando. Los enanos los pinté de azul porque... bueno, la verdad es que no se por qué xD. El dragón quedaría mejor con las alas plegadas.



Las fichas. Me encanta como quedan con los topes para cajones y esas cosas, pero por alguna razón algunas están como empañadas (es lo que tiene pagar 70 céntimos en el chino).



Las cartas, enfundadas y muy pequeñas, pero son bonitas.





Y todo el conjunto. Perdonad la calidad de la imagen. Las minis afean todo, creo que me voy a pasar a los tokens o a coger meeples de otro juego xD Además, se me fue la mano con el tamaño.



Y eso es todo, espero que os haya gustado y gracias otra vez a jmmoraj por dejarme disfrutar de este juego.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2017, 15:13:07 por Josh »

jmmoraj

Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2017, 14:38:10 »
Buenas! Hace poco le pedí los archivos al autor del hilo, al cual estoy muy agradecido, y he terminado mi humilde drako. Quería compartirlo también, para animaros a hacerlo.

Aunque estoy contento con mi trabajo (con casi todo) aún no está a la altura de jmmoraj.

En primer lugar, la caja con el tablero, que no consigo que se me "cierre" del todo.



Los tableritos, lo que más me gusta! Me encanta como me han quedado, con ese reborde negro.



El inserto, aún quiero decorarlo y ajustarlo un poco, y hacerle una cuna de gomaespuma a las terroríficas minis.



Las minis... horribles, pero funcionales. Todo por no querer hacer tokens. Están hechas con pasta flexible (una especie de plastilina pero que seca y queda con textura parecida a la coma eva pero más dura) y recubierta con mejunje art attack y papel higiénico. Igual si las pinto del todo quedarían mejor, pero no soy un experto pintando. Los enanos los pinté de azul porque... bueno, la verdad es que no se por qué xD. El dragón quedaría mejor con las alas plegadas.



Las fichas. Me encanta como quedan con los topes para cajones y esas cosas, pero por alguna razón algunas están como empañadas (es lo que tiene pagar 70 céntimos en el chino).



Las cartas, enfundadas y muy pequeñas, pero son bonitas.





Y todo el conjunto. Perdonad la calidad de la imagen. Las minis afean todo, creo que me voy a pasar a los tokens o a coger meeples de otro juego xD Además, se me fue la mano con el tamaño.



Y eso es todo, espero que os haya gustado y gracias otra vez a jmmoraj por dejarme disfrutar de este juego.
Bestial!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk


Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2017, 15:17:29 »
Te ha quedado genial!! Los enanos podrían cambiarse por miniaturas de wargame/rol o son más grandes?

PD: Serías tan amable de pasarme los enlaces?

Josh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2017, 16:31:04 »
Te ha quedado genial!! Los enanos podrían cambiarse por miniaturas de wargame/rol o son más grandes?

PD: Serías tan amable de pasarme los enlaces?

Muchas gracias! No sé como serían esos, estos tienen 4 cm de alto y la peana 2,5 cm de diámetro. Si son más pequeñas, mucho mejor.

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2017, 10:05:06 »
Pues depende del juego marca, pero sobre 25/28mm de alto.
Gracias

francast7

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2018, 00:36:31 »
impresionante, me apunto si estoy a tiempo a un privado para conseguir los enlaces de descarga! muy muy buen trabajo!! Gracias de antemano!

rayseck

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2018, 03:16:43 »
un trabajo arduo me imagino, pero quedo espectacular, si puedes mandame el enlace.
gracias de antemano.

Gonzler

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #67 en: 13 de Abril de 2018, 09:03:43 »
A mi también me gustaría recibir el enlace, muchas gracias!

otakupuntocom

Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2018, 13:37:45 »
¿Alguien que tenga el archivo, y lo pueda compartir?

Arkero99

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2018, 01:38:06 »
Me gustaría poder tenerlo, si alguien me lo envía por mp estaría muy agradecido

putokender

Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2018, 02:13:10 »
Yo tengo por ahi una version q hice yo traducida y tb la de nuestro compi jjmoraj.

Salvo con su permiso no puedo compartir su trabajo pero mi version no tengo problema.

No es tan bonita pero si funcional. Si alguien la quiere, pasad correo por privado

Enviado desde R'lyeh mediante Tapatalk

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

frioinfierno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2018, 07:22:54 »
Muy currado, ahora a disfrutarlo....puedes pasarme el enlace.

Muchas gracias

Fear_Time

Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #72 en: 22 de Junio de 2018, 22:29:58 »
Buenas, podrías pasarme los archivos? gracias ;P

coladito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #73 en: 25 de Agosto de 2018, 00:08:54 »
te a quedado baacan, puedes pasarme el archivo gracias :)

pontrox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De tres enanos y un dragón...
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2018, 14:35:32 »
Buah! está impresionante! Podrían pasarme los archivos a mi también?

Gracias de antemano!