logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5083 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« en: 01 de Febrero de 2015, 21:37:46 »
¡Hola jugones!

Ya sabéis que Chechu y yo no somos muy asiduos de los temáticos, pero hoy tenemos un invitado que le pega mucho a este tipo de juegos y que nos va a ayudar a hacer un repaso de los más emblemáticos, ¿te unes?

¡A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-37-especial-juegos-tematicos-audios-mp3_rf_4025446_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Firefly en español y expansión entrando en la atmósfera, Roll for the galaxy, Dead of Winter, Kingsport Festival y Conan de Kickstarter.

- Campo de Asteroides. Especial sobre juegos temáticos con Richi (el que aprende en LaBsk).

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: A las Barricadas, Jaipur, Lords of Xidit, Who's the Ass, Colt Express, Batalla de los 5 ejercitos, Sherlock Holmes Detective y Star Realms.

- Sala de Comunicaciones. Participan, Spooky, Jouldren, J.Nadal, Alf, Senshi, Ginza, Belial, Mikropatito, iMisut, Sergio Garcia, skywalk, Tace, Vilvoh, Elf_200, Raik, Goshawk Merino11, Soldado Rojo y Pablo Ruiz
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2015, 15:16:44 »
Salgo yoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

jajajajajajjaj

que fuerte, elqueaprende en un podcast (no sabéis lo que habéis hecho jajajajjajaja)

Me lo pasé bomba, me trataron bien no, superbien tampoco...lo siguiente por diez!!! peaso club mecatol rex, un abrazo a chechu y val!!!

no me escuchéis si tienes buen concepto de mi jajajajajajaja pero sólo por sus dos profesionales  merece la pena.

abrazoteeees!!!

vilvoh

Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2015, 15:34:25 »
Se podría decir que te dieron un.... ¡tratazo! xD

Curioso que no hayas mencionado el Cosmic Encounter, uno de sus juegos favoritos. En cuanto al Mage Knight, a ver si en breve me puedo pasar por La Comarca con algún incauto y te enseñamos a jugar a ese maravilloso engendro eurotrash.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2015, 18:25:47 »
Salgo yoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

jajajajajajjaj

que fuerte, elqueaprende en un podcast (no sabéis lo que habéis hecho jajajajjajaja)

Me lo pasé bomba, me trataron bien no, superbien tampoco...lo siguiente por diez!!! peaso club mecatol rex, un abrazo a chechu y val!!!

no me escuchéis si tienes buen concepto de mi jajajajajajaja pero sólo por sus dos profesionales  merece la pena.

abrazoteeees!!!

Richi, yo juraría que no querrías volver, pero cuál es mi sorpresa que hasta hablas bien de nosotros XD

Un placer, esperamos tenerte de nuevo por PdJ.

Un abrazo
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2015, 18:41:18 »
Pero la próxima vez con partida jajajajajaa ;D ;D ;D ;D

cualquier JUEGAZO me vale ;)

l.frances

Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2015, 22:19:47 »
A ver, que siempre me pasa lo mismo. Escucho el podcast cuando no estoy delante del ordenador y luego ya no me acuerdo de lo que quiero comentar.... pero esta vez,...... tampoco me acuerdo... jajaja.... Sólo comentaros que no escribo nunca pero os escucho SIEMPRE. Grandísimo trabajo!

PD: Chechu también te sigo en ración de NBA. ¡Sois geniales!¡Feliz 200! Empecé siguiendo a los Chicago Bulls del 86 y luego esas finales de conferencia contra la mafia de los Detroit Pistons me hicieron seguidor de ellos hasta hoy (que juegan a pasarle el balón a Will (D.Rose) como en el Príncipe de Bel-Air)

Seguid así!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 22:21:41 por l.frances »

raik

Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2015, 09:16:54 »
Me parece increíble que haya estado elqueaprende en un especial sobre juegos temáticos y no se haya ni mencionado Earth Reborn...Ya sólo que te sientes en la misma mesa que Chechu que lo tiene y no lo ha jugado tiene bemoles.  :P

PD: Me habéis hypeado con el Roll for the galaxy. Sé que no habéis dicho nada en especial pero lo habéis mencionado y eso a veces es suficiente  ;D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2015, 16:50:49 »
Buenas, un apunte:

Jaipur ha sido JdA 2014 no spiel de jahres. En el SdJ si no recuerdo mal solo fue recomendado el mismo año que ganaba Dixit.

Por lo demás genial podcast

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2015, 22:59:30 »
Muchas gracias por un nuevo programa. Muy bueno como siempre.

Se me ha pasado muy rápido la sección de temáticos (tenía muchas ganas de escucharla y se me hizo corta). A ver si repetís en un futuro programa y le dedicáis mas tiempo.

un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2015, 07:52:00 »
Me parece increíble que haya estado elqueaprende en un especial sobre juegos temáticos y no se haya ni mencionado Earth Reborn...Ya sólo que te sientes en la misma mesa que Chechu que lo tiene y no lo ha jugado tiene bemoles.  :P

PD: Me habéis hypeado con el Roll for the galaxy. Sé que no habéis dicho nada en especial pero lo habéis mencionado y eso a veces es suficiente  ;D

Raik, con un poco de suerte en el próximo programa habré probado el Roll for the Galaxy y pueda contribuir al hype... o no :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2015, 07:53:25 »
Muchas gracias por un nuevo programa. Muy bueno como siempre.

Se me ha pasado muy rápido la sección de temáticos (tenía muchas ganas de escucharla y se me hizo corta). A ver si repetís en un futuro programa y le dedicáis mas tiempo.

un saludo

Gambito, es cierto que la sección fue breve, es un tema tan amplio que podríamos dedicarle varios programas. Quizás un especial sobre temáticos menos conocidos, perlas escondidas... ya veremos.

Gracias!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2015, 11:26:19 »
Temticos poweeeeer!!!!

raik

Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2015, 11:31:38 »
Me parece increíble que haya estado elqueaprende en un especial sobre juegos temáticos y no se haya ni mencionado Earth Reborn...Ya sólo que te sientes en la misma mesa que Chechu que lo tiene y no lo ha jugado tiene bemoles.  :P

PD: Me habéis hypeado con el Roll for the galaxy. Sé que no habéis dicho nada en especial pero lo habéis mencionado y eso a veces es suficiente  ;D

Raik, con un poco de suerte en el próximo programa habré probado el Roll for the Galaxy y pueda contribuir al hype... o no :)

No creo que aguante hasta el próximo programa  ;D

vilvoh

Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2015, 11:41:46 »
Se me ha pasado muy rápido la sección de temáticos (tenía muchas ganas de escucharla y se me hizo corta). A ver si repetís en un futuro programa y le dedicáis mas tiempo.

En la próxima, elqueaprende hipeará con otro euro y pondrá a caldo a otro clásico de los temáticos. xd

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 37 - Especial juegos temáticos
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2015, 11:42:46 »
Yo poner a caldo? jajajajajaj ;D ;D ;D ;D