logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74463 veces)

vesperpentico

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2015, 19:11:23 »
Al fin terminé todo lo que me pedistéis, o eso espero ;)...

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2015, 19:29:56 »
Al fin terminé todo lo que me pedistéis, o eso espero ;)...

Muchísimas gracias, por un gran trabajo!

Saludos,

Metatron

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2015, 20:26:46 »
¡Qué velocidad! Efectivamente la corrección de McAxel era correcta.

Me acabo de descargar las cartas JPG y hay una que se llama "louise michel copy.psd" que no me la abre el ordenador (ni normal ni con photoshop, me dice que no es válida), sin esa carta sumarían 59 las cartas de juego, así que creo que falta una para ser 60 ¿no?

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2015, 21:20:22 »
¡Qué velocidad! Efectivamente la corrección de McAxel era correcta.

Me acabo de descargar las cartas JPG y hay una que se llama "louise michel copy.psd" que no me la abre el ordenador (ni normal ni con photoshop, me dice que no es válida), sin esa carta sumarían 59 las cartas de juego, así que creo que falta una para ser 60 ¿no?

Renombra la extensión a .jpg y arreglado.

Saludos,

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2015, 23:57:27 »
Bajado.

Muchas gracias otra vez por este excelente trabajo!!!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2015, 14:03:06 »

¿Qué medidas deben tener el tablero y las fichas?

Gracias de antemano.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2015, 19:47:38 »
Revisando las cartas he encontrado alguna 'errata' y me he tomado la libertad de corregirlas yo mismo (que bastante se lo ha currado ya Verperpentico),

en una sólo faltaba un acento, pero ya que estaba puesto...

Carta Agencia Pikerton --> AGENTE DOBLE Pinkerton (Corregido)
Carta AGENT JOHANN MOST --> AGENTE (Corregido)
Carta AGENT LOUISE MICHEL --> AGENTE (Corregido)
Carta AGENTE MARQUIS DE ROCHEFORT --> MARQUÉS (Corregido)
Carta Necronomicon --> Necronomicón (Corregido el acento, de esta carta hay 1 copia solamente)
Carta DOBLE AGENTE PIOTR RACHKOVSKY --> AGENTE DOBLE (Corregido, de esta carta hay 2 copias en el fichero de cartas 'sueltas', pero una estaba como AGENTE y la otra como DOBLE AGENTE)

Espero que os sea útil y en el spoiler dejo las cartas corregidas para los que se las quieran bajar, y así también evitarle subir de nuevo todo el archivo a Verperpentico.

Saludos,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito para indicar que de la carta de Agente Doble solo hay que hacer una copia.
Edito para indicar que de la carta de Necronomicon solo hay que hacer una copia.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 21:57:23 por treecko »

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2015, 20:37:54 »
Continuando con el tema de las cartas...
Tal como se le pidió a Vesperpentico (y lleva su trabajo...) subió las cartas para Artscow, pero al ponerme a maquetarlas para dejarlas preparadas para PrinterStudio, me he dado cuenta de que quedaban fuera del margen de seguridad recomendado para el tamaño poker.

La linea roja indica el tamaño de seguridad (todo lo que quede dentro de esta linea se imprimirá siempre)
La linea azul indica el tamaño final de la carta una vez cortada (lo que nos mandan)



así que como me sentia con ganas...(y para evitar más trabajo al creador del rediseño Vesperpentico y para aquellos que no se las impriman directamente en casa tal cual están y deseen pedirlas a PrinterStudio) las he ajustado y les he añadido el marco a color. Y como ya no me iba de eso, he hecho dos versiones, blanco y negro (para gustos los colores, y para que cada cual use o convine los que quiera).

Aquí unos ejemplos del 'ajuste' y un 'popurri' (metido en spoiler) de como quedan en las 2 versiones de marco diferentes.

Marco negro


Marco blanco


Popurri...
Espero que no de muchos problemas en cargar la página. (como se ralentizaba bastante la carga de la página lo he metido en el spoiler)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando tenga todos los archivos subidos editare el post para poner los enlaces de descarga, tanto a las cartas de marco blanco, como de marco negro (es que son unos cuantos megas, y por eso pongo el 'popurri' para que os hagáis una idea y no haga falta bajar los ficheros para ver el resultado final.)

Los enlaces de descarga:

Todas las cartas con el Marco Negro, en tamaño Poker para PrinterStudio (300ppp 822*1122 pixels) (200Mb)
https://app.box.com/s/llei8z961pvf046rd6wx8zv4mqx5dmfw (Actualizado con los últimos cambios RE-DEFINITIVOS)

Todas las cartas con el Marco Blanco, en tamaño Poker para PrinterStudio (300ppp 822*1122 pixels) (200Mb)
https://app.box.com/s/8jn9wuy5avryo7a0swlebqm9aak7lgj6 (Actualizado con los últimos cambios RE-DEFINITIVOS)

Las imágenes se encuentran metidas en PDFs y se pueden extraer fácilmente con Photoshop o con el magnifico programa creado por Onzebol

http://labsk.net/index.php?topic=144274.0

Si al extraerlas veis algunas imagenes en blanco, obviarlas están metidas para que cuadren las traseras en caso de imprimir el pdf.

Saludos,

Edito para poner los enlaces de descarga.
Edito para actualizar nuevamente los enlaces, quien se hubiera descargado los ficheros anteriormente, solo debe bajar el pdf v2 de las cartas de Juego.
Edito para actualizar nuevamente los enlaces, quien se hubiera descargado los ficheros anteriormente, como los cambios han sido tan numerosos mejor que se lo descargue todo de nuevo
Edito para actualizar nuevamente los enlaces, quien se hubiera descargado los ficheros anteriormente, como los cambios han sido tan numerosos mejor que se lo descargue todo de nuevo
Edito para actualizar nuevamente los enlaces, corregido un error en la carta de Vladimir_Burtsev. El que se hubiera descargado los últimos ficheros anteriormente, en la página 8 del hilo tiene los enlaces para descargar esta carta solamente.
Edito porque he añadido una carpeta que contiene los 4 pdf´s de las cartas que contenían los tokens/fichas del juego (está tanto en el enlace de marco blanco, como en el enlace de marco negro). Si usáis cartas para los agentes dobles, esas fichas no haría falta imprimirlas.

Saludos,
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 13:30:24 por treecko »

vesperpentico

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2015, 11:28:33 »
Gracias Treecko, si tengo que realizar más cambios me pego un tiro...

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2015, 12:02:28 »
Gracias Treecko, si tengo que realizar más cambios me pego un tiro...

No hay de que darlas, soy yo el que te esta agradecido a ti por el trabajo realizado. Lo que si te pediría es si puedes subir también los tokens que has rediseñado, ya que si al final me decido a 'fabricarlo' me gustaría ya contar con todo...

Saludos,

vesperpentico

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2015, 14:08:32 »
Los tokens van en los pdf. del archivo completo (Version.2 con traseras y el mapa con fondo).
Son los: CARTAS16.pdf, CARTAS16B.pdf,CARTAS17.pdf,CARTAS18.pdf,CARTAS19.pdf

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2015, 14:11:38 »
Los tokens van en los pdf. del archivo completo (Version.2 con traseras y el mapa con fondo).
Son los: CARTAS16.pdf, CARTAS16B.pdf,CARTAS17.pdf,CARTAS18.pdf,CARTAS19.pdf

Hostias, ni habia dado cuenta :-X. No he dicho nada...


vesperpentico

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2015, 14:34:47 »
ATENCIÓN  :' ( faltaban 2 cartas de juego en los archivos pdf) os las dejo aquí:
https://www.mediafire.com/?bai5n9k7mp06ini

OJO!!! En los JPG para ARTSCOW sí que estaba incluida pero deben ser 2
Mil perdones  :-[
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 14:40:16 por vesperpentico »

joangm

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2015, 15:05:25 »
ATENCIÓN  :' ( faltaban 2 cartas de juego en los archivos pdf) os las dejo aquí:
https://www.mediafire.com/?bai5n9k7mp06ini

OJO!!! En los JPG para ARTSCOW sí que estaba incluida pero deben ser 2
Mil perdones  :-[

Diria que en el tablero falta una N en CONSTATINOPLA deberia ser CONSTANTINOPLA.

Muy bueno el rediseño por cierto

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2015, 15:11:37 »
ATENCIÓN  :' ( faltaban 2 cartas de juego en los archivos pdf) os las dejo aquí:
https://www.mediafire.com/?bai5n9k7mp06ini

OJO!!! En los JPG para ARTSCOW sí que estaba incluida pero deben ser 2
Mil perdones  :-[

Perdonado.  :D :D :D

Pero entonces no me cuadra la cosa ya que serian 61 cartas.
Cual sobra entonces? Porque según BGG deben ser 60 cartas.

Saludos,