logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74446 veces)

westwan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #165 en: 18 de Mayo de 2015, 16:39:32 »
Bueno si lo hice a mi gusto, que remedio, pero me hubiera gustado haber sido mas preciso como dice Metatron, y busque pero no encontré material. de todas formas se pueden quitar o si alguien tiene otros bicharracos que pudiera utilizar... son capas no es difícil o hacer algún cambio, pero yo soy un novato del photoshop y no se hacer muchas cosas.

Metatron

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #166 en: 20 de Mayo de 2015, 21:07:52 »
Si no encuentras imagenes y Google images no encuentra los que buscas, el buscador de http://www.deviantart.com/ puede encontrar buenas ilustraciones, por ejemplo aquí tienes un Atlach-Nacha http://mcf.deviantart.com/art/Atlach-Nacha-145758849

Por aquí también tienes unas cuantas http://www.funnyjunk.com/Cthulhu+mythos+bestiary/funny-pictures/5462534/

Evidentemente es un curro importante ponerse a cambiar ahora las imágenes, pero si te animas ahí están los link. Si tienes problemas para encontrar una imagen representativa de alguno en concreto te puedo echar una mano, pero la mayoría si sabes el nombre del bicho se encuentran fácilmente.


sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #167 en: 20 de Mayo de 2015, 21:10:17 »
Aquí tienes una gran recopilación de ilustraciones de Cthulhu LCG

Si te puedo ayudar con alguna imagen que no encuentres, no dudes en preguntarlo.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Trampington

  • Visitante
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #168 en: 23 de Mayo de 2015, 11:45:57 »
Es un rediseño precioso, felicidades.

Soy algo novato con artscow, ¿cómo se ponen esas cartas?.

KonraD

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #169 en: 08 de Junio de 2015, 12:27:41 »
Chavales voy a pedir las maderas a  spielmaterial

- 20 cubos de 8mm, en los 5 colores de los jugadores. 100 cubos en total.
- 15 discos de 15x4mm, en los 5 colores. 75 discos en total.
- 10 discos negros de 15x4mm.
- 2 discos negros de 15x10mm.

¿ Me recomendais pedir alguna madera mas para tener para otros pritn and plays o prototipos? es para saber un numero aproximado.

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #170 en: 08 de Junio de 2015, 12:42:07 »
yo te recomendaría a parte de eso pillar:
-Unos meeples negros para hacer los zombies
-18 cubos en dos colores (12+6) para hacer los test de cordura. Los metes en un saquito y robas, si sale negro (en mi caso) has sacado maddness, si sale blanco has librado. De esta manera te evitas tener que hacer las fichas de cordura que te costará más y es difícil que queden todas iguales.

KonraD

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #171 en: 09 de Junio de 2015, 11:04:00 »
yo te recomendaría a parte de eso pillar:
-Unos meeples negros para hacer los zombies
-18 cubos en dos colores (12+6) para hacer los test de cordura. Los metes en un saquito y robas, si sale negro (en mi caso) has sacado maddness, si sale blanco has librado. De esta manera te evitas tener que hacer las fichas de cordura que te costará más y es difícil que queden todas iguales.
Muchas gracias compi, te envio un mp ;)

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #172 en: 09 de Junio de 2015, 11:36:22 »
Pongo por aquí una fotillo del juego desplegado que siempre mola. Es con el tablero antiguo pero pronto me llega el otro rediseño:



Lástima que la foto es nada más empezar y no hay mucha madera sobre el tablero. A ver si esta semana juego y hago otra.
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 11:38:08 por raik »

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #173 en: 09 de Junio de 2015, 11:46:40 »
Os pongo también mi lista de la compra en SpielMaterial por si alguien la quiere:

Cube 8 mm - yellow      20   €1.40
Cube 8 mm - red      20   €1.40
Cube 8 mm - green      20   €1.40
Cube 8 mm - blue      20   €1.40
Cube 8 mm - purple      20   €1.40
Cube 8 mm - black      12   €0.84 (para los test de cordura)
Cube 8 mm - white      6   €0.42 (para los test de cordura)
Cylinder 15x10 mm - yellow   15   €1.50
Cylinder 15x10 mm - red      15   €1.50
Cylinder 15x10 mm - green      15   €1.50
Cylinder 15x10 mm - blue      15   €1.50
Cylinder 15x10 mm - black      10   €1.00
Cylinder 15x10 mm - purple   15   €1.50
Cylinder 15x10 mm - grey      2   €0.20
Backpackers / Soldiers Black   8   €0.80
Wall, cuboid Black   27   €3.51 (para las etiquetas de las fichas de agente)
Wall, cuboid White   3   €0.39 (para las fichas de "a salvo")

Al final con envío suma la friolera de unos 28€ pero la verdad es que queda deluxe total  ;D, si no haces los contadores de agente como yo te ahorras unos 4 o 5€.

PD: los discos de control los pedí gordos porque costaban lo mismo que los finos y me molaba que fuera más maderaza.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #174 en: 09 de Junio de 2015, 17:12:27 »
Ya tengo las cartas del rediseño... ahora el siguiente paso es el tablero.

La imagen es de 65cmx56cm, aproximadamente... ¿es el tamaño correcto? Lo voy a enviar a prixarprint (o algo así :D)
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Trampington

  • Visitante
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #175 en: 09 de Junio de 2015, 17:15:11 »
Pongo por aquí una fotillo del juego desplegado que siempre mola. Es con el tablero antiguo pero pronto me llega el otro rediseño:



Lástima que la foto es nada más empezar y no hay mucha madera sobre el tablero. A ver si esta semana juego y hago otra.

Muchas gracias Raik. ¿Donde has pedido el rediseño?, ¿sale caro?.

Alberto

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #176 en: 09 de Junio de 2015, 17:22:23 »
Una pregunta. Con las fichas que vendrán en el Study 2.0 (me refiero a cubitos y demás),  ¿haría falta mucho más para jugar a este? Obviando tablero y cartas, claro.

Igual con el otro, más este tablero y cartas tenemos el pack xD Y supongo que la mayoría caeremos en el nuevo (yo ya lo he hecho).

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #177 en: 09 de Junio de 2015, 18:52:34 »
Pongo por aquí una fotillo del juego desplegado que siempre mola. Es con el tablero antiguo pero pronto me llega el otro rediseño:



Lástima que la foto es nada más empezar y no hay mucha madera sobre el tablero. A ver si esta semana juego y hago otra.

Muchas gracias Raik. ¿Donde has pedido el rediseño?, ¿sale caro?.

El tablero es de pixartprinting, una oferta que hubo y en cartón fino me salió por unos 8€.
Las cartas de CowCow, con la oferta de ahora 3 mazos por unos 14€
Toda esa maderita unos 25€

Es decir, todo aprox 45-50€ pero es cierto que se puede hacer por mucho menos. Simplemente imprimiendo las cartas normal y metiéndolas en fundas ya son 14€ menos.

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #178 en: 12 de Junio de 2015, 09:38:18 »
Buenas!

Pues sigo con mis partidillas al aSiE gracias a vuestro trabajazo. Una fotillo de la partida de ayer:



Un par de comentarios. Tengo que decir que aunque este rediseño del tablero mola mucho más y voy a jugar siempre con él, es cierto que al ser más colorido (como el original) hace más difícil hacerse una idea de la partida de un vistazo.

Por otro lado es cierto que alguno de los textos de las cartas son un pelín pequeños y cuesta ver lo que hacen desde lejos.

Pero vamos, son detalles nimios comparados con el resultado final. Yo ahora mismo gracias a vosotros tengo una versión totalmente jugable que diría que casi supera a la original por estar en español y por las fichas de agente de madera.

Saludos!

Trampington

  • Visitante
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #179 en: 12 de Junio de 2015, 11:16:37 »
Buenas!

Pues sigo con mis partidillas al aSiE gracias a vuestro trabajazo. Una fotillo de la partida de ayer:



Un par de comentarios. Tengo que decir que aunque este rediseño del tablero mola mucho más y voy a jugar siempre con él, es cierto que al ser más colorido (como el original) hace más difícil hacerse una idea de la partida de un vistazo.

Por otro lado es cierto que alguno de los textos de las cartas son un pelín pequeños y cuesta ver lo que hacen desde lejos.

Pero vamos, son detalles nimios comparados con el resultado final. Yo ahora mismo gracias a vosotros tengo una versión totalmente jugable que diría que casi supera a la original por estar en español y por las fichas de agente de madera.

Saludos!

La verdad es que te ha quedado tan genial que me apetece mucho probarlo. Felicidades!.