logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1733 veces)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola gente

El otro día de compras por un centro comercial entré en un Imaginarium y vi este set de maquinaría de carpintería para niños y me pareció interesante para hacer contadores y mepples variados.

Os dejo la referencia por si os interesa. Su precio es de 50€ y en el vídeo se puede ver que aunque sea para niño, para proyectos de juegos de mesa puede ser más que suficiente.


DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Máquina de carpintería para niños para hacer contadores en Imaginarium
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2015, 18:50:14 »
Mola Mucho! Ademas que es una sola herramienta, así no tienes la casa llena de trastos. Mi única duda es si en el video está cortando madera o es algún tipo de corcho, porque parece muy blando.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Máquina de carpintería para niños para hacer contadores en Imaginarium
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2015, 19:14:28 »
No soy entendido en maderas, pero creo que es una muy blanda y ligera (balsa o tilo)o tal vez un aglomerado que vendan ellos. La herramienta en si...no se. La veo bastante malucha. Me da que como uses una madera un poco decente no va a poder con ella. Además en el segundo 36 se ve que el eje se va mucho al taladrar.

merino11

Re:Máquina de carpintería para niños para hacer contadores en Imaginarium
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2015, 19:39:25 »
Que recuerdos. Mi padre me compro cuando yo era pequeño un torno infantil, era bastante potente y me hizo una ilusión... Creo que no llegue ni a tocarlo. Mi padre si hizo alguna figurilla pero para mi como que no entraba en el rango de juguete y jamás lo use. De hecho acabo llevándoselo mi actual cuñado, por entonces novio de mi hermana mayor.

Con aquel seguro que se podrian hacer contadores y movidas de madera. Fijo. Era alemán, muy buenos. Me acuerdo que en la caja venían unas fotos con otros aparatos del estilo, tipo haciendo una linea de mecanizado infantil.

Ahora me sale una sonrisa, en su día no me hizo ni p. gracia el regalo. En fin, memorias de un niño que vivió en los 80's.


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Máquina de carpintería para niños para hacer contadores en Imaginarium
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2015, 23:50:33 »
pues yo creo que se quema a la primera de cambio...mira que me gustan estos juguetes, pero si una caladora medio que te sale por 100 lereles, no creo que esta all in one de 50 sirva de mucho, el video mola, pero es para vender y los acabados no es que sean muy finos...
aunque como juguete mola un ratazo y seguro que provecho le sacas...habra que mirar en chinaland si tiene algo similar que seguro que la hay por menos de 20 pavos.
Gracias por el anuncio