logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14454 veces)

hence

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2015, 21:12:00 »
A las buenas.
En 2013 fui por primera vez a las CLBSK y nos juntamos un grupillo bastante euro. El año pasado no pude ir y este año no va ninguna de esas personas. El caso es que me apetece repetir, pero estoy leyendo el hilo de los juegos que la gente quiere llevar y veo que hay poco euro. Lo digo porque no soy nada de wargames, 1800 y esas cosas y no quiero ir y luego no tener con quien jugar. Así que si hay algún eurogamer por ahí, que se pronuncie y así me animo.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2015, 21:29:06 »
A las buenas.
En 2013 fui por primera vez a las CLBSK y nos juntamos un grupillo bastante euro. El año pasado no pude ir y este año no va ninguna de esas personas. El caso es que me apetece repetir, pero estoy leyendo el hilo de los juegos que la gente quiere llevar y veo que hay poco euro. Lo digo porque no soy nada de wargames, 1800 y esas cosas y no quiero ir y luego no tener con quien jugar. Así que si hay algún eurogamer por ahí, que se pronuncie y así me animo.

Tú apuntate y si no hay eurogamers de eso le atacamos a la cerveza y arreglao.

P.D. Puedo pedir un euro que me han comentado: Nothing Personal.

hence

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2015, 21:44:08 »
A las buenas.
En 2013 fui por primera vez a las CLBSK y nos juntamos un grupillo bastante euro. El año pasado no pude ir y este año no va ninguna de esas personas. El caso es que me apetece repetir, pero estoy leyendo el hilo de los juegos que la gente quiere llevar y veo que hay poco euro. Lo digo porque no soy nada de wargames, 1800 y esas cosas y no quiero ir y luego no tener con quien jugar. Así que si hay algún eurogamer por ahí, que se pronuncie y así me animo.

Tú apuntate y si no hay eurogamers de eso le atacamos a la cerveza y arreglao.

P.D. Puedo pedir un euro que me han comentado: Nothing Personal.
Ya, pero pagar 85 pavos para atacar a la cerveza, como que no me compensa, ¿no crees? ;)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2015, 22:29:49 »
Hombre, así a bote pronto, yo te diría que hay bastantes más eurogamers que wargamers..., lo que pasa es que esta vez, y sin que sirva de precedente, parece que los segundos estamos haciendo bastante ruido!!  :D

Es la emoción del momento... ;)

Yo, en tu lugar, no me lo pensaba!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2015, 22:42:42 »
Van mas eurogamers que wargameros.      Yo mismo soy mas de los primeros que de los segundos.   Apuntate ya.

Un saludo.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2015, 06:02:46 »
A las buenas.
En 2013 fui por primera vez a las CLBSK y nos juntamos un grupillo bastante euro. El año pasado no pude ir y este año no va ninguna de esas personas. El caso es que me apetece repetir, pero estoy leyendo el hilo de los juegos que la gente quiere llevar y veo que hay poco euro. Lo digo porque no soy nada de wargames, 1800 y esas cosas y no quiero ir y luego no tener con quien jugar. Así que si hay algún eurogamer por ahí, que se pronuncie y así me animo.

Tú apuntate y si no hay eurogamers de eso le atacamos a la cerveza y arreglao.

P.D. Puedo pedir un euro que me han comentado: Nothing Personal.
Ya, pero pagar 85 pavos para atacar a la cerveza, como que no me compensa, ¿no crees? ;)

hence, probablemente el ratio es 95% eurogames - 5% wargames + ameritrash :D Al menos en 2014. ¡Anímate!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2015, 07:46:00 »
Ah, que se me olvidaba.   Yo por ejemplo no he entrado en el hilo de los juegos que nos llevamos xq  pienso que queda mucho tiempo todavia y xq luego pides juegos y no los llevan todos o no se juegan.    :)

Un abrazo.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2015, 08:05:05 »
Los ameritrashers son gente exagerada, los eurogamers somos gente seria, discreta, que no vamos llenando el foro de parrafadas, pero en realidad somos la mayoría en la CLBSK.
 ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2015, 08:06:46 »
las partidas que se suelen organizar en ese hilo son las largas... normalmente para organizar una aprtida a un euro no se suele necesitar mucho, vamos, no me imagino en el hilo montar una partida de Un imperio en 8 minutos, por ejemplo  ;D

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #54 en: 17 de Marzo de 2015, 11:33:23 »
No dudes en inscribirte, yo no he estado nunca, pero seguro que huele a euro que tira pa'trás.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Jugger

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2015, 23:32:09 »
A las buenas.
En 2013 fui por primera vez a las CLBSK y nos juntamos un grupillo bastante euro. El año pasado no pude ir y este año no va ninguna de esas personas. El caso es que me apetece repetir, pero estoy leyendo el hilo de los juegos que la gente quiere llevar y veo que hay poco euro. Lo digo porque no soy nada de wargames, 1800 y esas cosas y no quiero ir y luego no tener con quien jugar. Así que si hay algún eurogamer por ahí, que se pronuncie y así me animo.
Yo me apunto por primera vez.... y soy cero Wargamero.

Me gustan los euros sencillos (el 1830 es mucha tela....) y los fillers donde te ries a morir
Yo tengo intención de llevar cosas ligeras (tipo Agrícola, Room25, Resistencia... con un poco de suerte, Seasons, Lords of Dixit.... y si aprendo a jugar de aquí a entonces, La Furia de Drácula)

Yo también voy un poco acojonao de verme rodeado de tanques y barcos fenicios.... pero seguro que somos un montón!!!!
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2015, 07:49:36 »
No os preocupeis los que no seáis aficionados a los wargames, que el porcentaje es favorable a los euros/ameritras por mucha diferencia
Lo que pasa es que ahora mismo estamos hablando un poco más los que estamos preparando partidas a algún wargame, lo que puede resultar un poco engañoso y parecer que somos mayoría
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #57 en: 24 de Marzo de 2015, 11:02:25 »
No os preocupeis los que no seáis aficionados a los wargames, que el porcentaje es favorable a los euros/ameritras por mucha diferencia
Lo que pasa es que ahora mismo estamos hablando un poco más los que estamos preparando partidas a algún wargame, lo que puede resultar un poco engañoso y parecer que somos mayoría

Exacto, lo que pasa es que para los juegos de 2,3 horas no hace falta organizar demasiado. Es para las partidas largas para las que hay que quedar.

Latro

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2015, 14:44:34 »
Preguntas estúpidas de novato.

Aún no se si iré, tengo que pensarlo y ver como cuadra, pero...

... como va lo de dormir ahi, porque ni idea. Y ... hay algun tipo de alojamiento individual mas o menos cerca (hotel, hostal, posada, pesebre)?

Porque vamos... yo ronco como elefante en celo cruzado con tractor de la URSS, y no quiero que me mateis a la segunda noche :P

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2015, 16:24:07 »
Si roncas te vas a sentir como en casa, no te preocupes.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1