logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14444 veces)

Manrico

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2015, 19:46:47 »
(Yo ya he estado en 2 ocasiones al menos)

Ya que os gusta tanto la carretera veniros un finde o un puente a mi casa (badajoz).        :)

Puff, no sabes lo que has hecho, cuando? que hay de comer? que juegos me llevo? ;D ;D

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2015, 20:52:57 »
Si las montas, allí iremos...  :D :D

Prepara papas fritas!!!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2015, 00:31:31 »
(Yo ya he estado en 2 ocasiones al menos)

Ya que os gusta tanto la carretera veniros un finde o un puente a mi casa (badajoz).        :)

Guapamente. Tengo casa en la frontera entre Badajoz y Cáceres (Puebla de Obando), así que me apunto a la idea.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2015, 00:44:51 »
Jaja,  en mi piso cabran 3 mesas de juego. Y para dormir 3 camas y un sofa....

Pues si os animais como muy pronto el finde del 28 de frebrero, no el siguiente.   Mañana abro un hilo con el pc, q con el movil es un rollo escribir.

Aparte de esto mirare a ver si hay albergue en merida o almendralejo que os caera mas cerca para organizar macroquedadas.

Os tomo nota, eh?  Yo voy en serio.    :)   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2015, 02:49:21 »
Yo si puedo me apunto a visitar al comando Badajoz, menudos prendas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2015, 09:43:49 »
Será un placer asistir a un encuentro lúdico por esas tierras. Contad pues conmigo si ya hace buen tiempo. (Ahora estoy un poco lejos.)

Salu2

Àngel

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2015, 11:21:35 »
Pablito, la que has liao!!! Una quedada masiva aquí en tierras extremeñas.

¡¡¡CUENTA CONMIGOOOOOOO DE CABEZAAAAA!!!  ;D ;D 8)

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2015, 13:02:10 »
Bueno, masiva tampoco hace fala, que es mucho trabajo.   
¿Juegas conmigo en Extremadura?

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2015, 18:00:38 »
¿No hay manera de que juguemos el jueves o el lunes por los madriles?  Es que 400km para solo 48 horas de juego no me renta.   :'(

Besitos.
He hablado con La Esgaravita. El jueves día 11 no se puede quedar nadie porque hay colegios.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2015, 20:04:32 »
Como lo prometido es deuda....ahí tenéis vuestra mini_kedada en Badajoz.   ;D

http://labsk.net/index.php?topic=149773.0
¿Juegas conmigo en Extremadura?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2015, 12:05:17 »
¿Cuantos seria el mínimo para poder organizar dicho evento?

Espero que seamos los suficientes para poder ir y que no se nos dispare el presupuesto.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 12:09:21 por xai »

Manrico

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2015, 12:10:00 »
¿Cuantos seria el mínimo para poder organizar dicho evento?

Espero que seamos los suficientes para poder ir y que no se nos dispare el presupuesto.

Con lo que hay ahora mismo ya es numero suficiente para poder ir por el precio mas o menos habitual, unos 85e, no creo que haya problemas, porque aunque algunos caigan, otros entrarán

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2015, 12:10:43 »
¿Cuantos seria el mínimo para poder organizar dicho evento?

Espero que seamos los suficientes para poder ir y que no se nos dispare el presupuesto.

Alrededor de 50 preinscritos creo. Durante marzo habrá que realizar el pago de la preinscripción, pero bueno, eso en cuanto tengamos cuenta, que es lo que falta ahora mismo...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2015, 11:16:16 »
¿Cuantos seria el mínimo para poder organizar dicho evento?

Espero que seamos los suficientes para poder ir y que no se nos dispare el presupuesto.

Alrededor de 50 preinscritos creo. Durante marzo habrá que realizar el pago de la preinscripción, pero bueno, eso en cuanto tengamos cuenta, que es lo que falta ahora mismo...

¡Hola!:
Os habla la voz de la tesorería. Tiene que haber 50 preinscritos, porque hay que dar una señal de 1.000 lereles, de ahí que la preinscripción sea de 20 €. Por eso también es bueno y de agradecer, la gente que paga los 85 € a tocateja, ya que eso da margen para poder reservar aunque no se llegue a los 50, y que pueda apuntarse más gente a posteriori.
Por otro lado, ya he recibido correos de 17 "locos" que se apuntan, y tengo confirmación del pago de 9. No sé el ritmo en años pasados, pero creo que de momento va bien la cosa.
Os animo a que os apuntéis lo antes posible, que las prisas no son buenas.
 ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2015, 11:27:26 »
Os animo a revisar el hilo de "Inscripciones y Listado de asistentes" http://labsk.net/index.php?topic=149942.0 para que reviséis como va la cosa, y más importante, para avisar si detectáis algún error en los datos que se muestran, que el tesorero es humano, Errare humanun est.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.