logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14437 veces)

hence

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2015, 16:28:06 »
Por lo que vi en el video que pusieron el año pasado, las habitaciones son con un montón de camas. En cuanto a los ronquidos, tranquilo, no te sentirás solo porque muuuucha gente ronca. Y no hablo de leves ruidos o respiración fuerte, no. Hablo de ronquidos ronquidos. Si eres mínimamente delicado, los tapones son imprescindibles.  :)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #61 en: 27 de Marzo de 2015, 09:13:54 »
Yo voy por primera vez, pero por como me han contado que está de marchosa la cosa por las noches, estoy por pillarme unos cascos insonorizados de los que lleva el personal de pista en los aeropuertos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2015, 11:33:00 »
es recomendable. ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2015, 11:33:51 »
O jugar mucho por la noche
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Dr. DiLuca

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2015, 12:01:49 »
Si te acuestas y te enteras de los ronquidos es que no has jugado lo suficiente. Haz caso a tu medico de cabecera y juega hasta desplomarte sobre el tablero  :)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #65 en: 27 de Marzo de 2015, 12:20:42 »
Yo voy por primera vez, pero por como me han contado que está de marchosa la cosa por las noches, estoy por pillarme unos cascos insonorizados de los que lleva el personal de pista en los aeropuertos.

con eso te pierdes el ruido de las fichas a primera hora de la mañana..... para saber que ya tienes que despertarte  :D

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2015, 16:34:03 »
No se donde poner esto. En caso de que no vaya aquí, hacérmelo saber y lo muevo. Al lío, vamos dos desde Donosti en coche. No se si alguno del norte quiere que le acerquemos, pero aquí lo dejo para el que se quiera acoplar.

Saludos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #67 en: 08 de Abril de 2015, 17:25:52 »
Por lo que vi en el video que pusieron el año pasado, las habitaciones son con un montón de camas. En cuanto a los ronquidos, tranquilo, no te sentirás solo porque muuuucha gente ronca. Y no hablo de leves ruidos o respiración fuerte, no. Hablo de ronquidos ronquidos. Si eres mínimamente delicado, los tapones son imprescindibles.  :)

Pero varios pares de tapones, que el mismo par no suele aguantar más de una noche...
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 01:06:53 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2015, 18:29:59 »
No se donde poner esto. En caso de que no vaya aquí, hacérmelo saber y lo muevo. Al lío, vamos dos desde Donosti en coche. No se si alguno del norte quiere que le acerquemos, pero aquí lo dejo para el que se quiera acoplar.

Saludos

Más adelante se suele abrir un hilo de Transporte solidario. En el que quedamos para compartir cocher, coger el cercanías y demas...

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2015, 12:24:39 »
No se donde poner esto. En caso de que no vaya aquí, hacérmelo saber y lo muevo. Al lío, vamos dos desde Donosti en coche. No se si alguno del norte quiere que le acerquemos, pero aquí lo dejo para el que se quiera acoplar.

Saludos

Más adelante se suele abrir un hilo de Transporte solidario. En el que quedamos para compartir cocher, coger el cercanías y demas...

Gracias Kurumir. No tenía ni idea. Veo que eres de Zaragoza, y paso por allí jejejeje, si te quieres achopar, tienes un hueco!! ;) Pero esperaré a que se abra ese hilo para ponerlo ahí.

Un saludo!!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #70 en: 10 de Abril de 2015, 08:51:49 »
Aunque lo he puesto en el hilo de Inscripciones, por si acaso no se entra mucho en él, primer "problema".
Tengo un ingreso de un tal Rododendro. He visto que no es alguien habitual en el foro, de hecho no se conecta desde hace mucho. El problema es que ha hecho el ingreso, pero no ha seguido las normas, y no me ha mandado ningún correo. Deduzco que es amigo de alguien que sí lo ha hecho, porque si no, no podría tener los datos.
Por favor, quien sea, que le diga que se ponga en contacto conmigo para hacer las cosas bien. Porque ahora mismo si hubiera cualquier problema, no podría hablar con él, ni devolverle el dinero, por ejemplo.
Hagamos las cosas de la forma correcta, por favor.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #71 en: 10 de Abril de 2015, 12:48:16 »
Aclarado el caso "Rododendro".
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #72 en: 16 de Abril de 2015, 18:37:06 »
¿MERCADILLO EN LAS JORNADAS BSK?

Buenas:

No sé si esto se ha hecho otros años (yo estuve el año pasado y no se hizo, o yo no me enteré). ¿Se podría aprovechar el evento para montar un mercadillo de compra/venta/intercambio de juegos?

Parece buena idea aprovechar la ocasión para ahorrar gastos de envío. Si los organizadores dan luz verde, lo ideal sería crear un hilo donde la gente pueda indicar los juegos que vende/cambia, y así hacer tratos con antelación y proceder a la transacción en las jornadas.

Un saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2015, 17:18:48 »
¿MERCADILLO EN LAS JORNADAS BSK?

Buenas:

No sé si esto se ha hecho otros años (yo estuve el año pasado y no se hizo, o yo no me enteré). ¿Se podría aprovechar el evento para montar un mercadillo de compra/venta/intercambio de juegos?

Parece buena idea aprovechar la ocasión para ahorrar gastos de envío. Si los organizadores dan luz verde, lo ideal sería crear un hilo donde la gente pueda indicar los juegos que vende/cambia, y así hacer tratos con antelación y proceder a la transacción en las jornadas.

Un saludo.

David
En las jornadas de los últimos años no se ha hecho. Yo en todas las jornadas del territorio nacional que he ido, siempre he dado el coñazo con eso. Viviendo en una ciudad pequeña y una región con poca afición es casi imposible hacer buenos tratos en mano.   :'(

Yo compro de segunda mano siempre que puedo, así que tienes mi apoyo incondicional.   ;)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2015, 19:11:04 »
Lo del mercadillo no suele organizarse pero la semana antes suelen aparecer hilos de venta con entrega en las jornadas, que al final es un poco lo mismo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1