logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14431 veces)

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2015, 19:41:59 »
Si, estoy de acuerdo.   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #76 en: 18 de Abril de 2015, 00:55:59 »
¿MERCADILLO EN LAS JORNADAS BSK?

Buenas:

No sé si esto se ha hecho otros años (yo estuve el año pasado y no se hizo, o yo no me enteré). ¿Se podría aprovechar el evento para montar un mercadillo de compra/venta/intercambio de juegos?

Parece buena idea aprovechar la ocasión para ahorrar gastos de envío. Si los organizadores dan luz verde, lo ideal sería crear un hilo donde la gente pueda indicar los juegos que vende/cambia, y así hacer tratos con antelación y proceder a la transacción en las jornadas.

Un saludo.

David
En las jornadas de los últimos años no se ha hecho. Yo en todas las jornadas del territorio nacional que he ido, siempre he dado el coñazo con eso. Viviendo en una ciudad pequeña y una región con poca afición es casi imposible hacer buenos tratos en mano.   :'(

Yo compro de segunda mano siempre que puedo, así que tienes mi apoyo incondicional.   ;)
Estoy con Pablo por el mismo motivo que comenta... vivir en un pueblo no da la oportunidad de cambio en mano. Así que yo lo apoyaría al 100%.
¿No se suele hacer por alguna cuestión legal? No sé, me parece una oportunidad cojonuda para la compra/venta/intercambio.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #77 en: 18 de Abril de 2015, 09:27:05 »
Buenas:

Creo que las normas de la BSK obligan a colocar los anuncios de compra/venta/cambio en el hilo correspondiente, siguiendo las normas allí indicadas.
Sin embargo, podríamos crear un hilo en las Jornadas BSK 2015 para avisar de que hemos puesto un anuncio e incluir un enlace, para facilitar que los participantes identifiquemos los anuncios de juegos que podrían intercambiarse en mano en las jornadas.
Si alguien que sepa del tema me confirma que esto es posible, yo mismo abriré el hilo. Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #78 en: 18 de Abril de 2015, 09:49:22 »
En teoría eso se podría hacer, pero si me permites voy a consultarlo con el resto de la moderación para ver como lo orientamos.

¡Manténganse a la escucha!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #79 en: 18 de Abril de 2015, 16:38:01 »
Si, el hilo ese se suele crear.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #80 en: 19 de Abril de 2015, 09:43:47 »
Buenas:

WKR ya ha explicado cómo gestionar el tema del mercadillo:
http://labsk.net/index.php?topic=153019.msg1440704#msg1440704

Si no entiendo mal, hay que escoger una etiqueta para las Jornadas BSK de este año. ¿Qué tal "BSK15"?

La verdad es que no controlo mucho estos temas "logísticos" del foro, así que si alguien pudiera encargarse de hacerlo, se lo agradecería.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #81 en: 20 de Abril de 2015, 08:27:15 »
yo lo dejaria como CLBSK y asi se puede utilizar a futuro  :)
el foro de compra venta se recicla cada X tiempo, asi que no habria problema en que los de un año llegasen al siguiente

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #82 en: 20 de Abril de 2015, 22:24:58 »
yo lo dejaria como CLBSK y asi se puede utilizar a futuro  :)
Me parece muy bien. Queda por tanto confirmada la etiqueta CLBSK.
No olvidéis incluirla en vuestros anuncios del mercadillo. Si no entiendo mal, con eso ya está el tema hecho, ¿no? Al mirar el mercadilo se filtran los mensajes con la etiqueta CLBSK y listo. ¿Correcto? (Soy tooorpe).  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #83 en: 20 de Abril de 2015, 23:22:27 »
Lo normal es poner en el título del hilo ,además de la ciudad y si se hace envío, CLBSK y la gente ya lo ve.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #84 en: 21 de Abril de 2015, 00:29:22 »
Lo normal es poner en el título del hilo ,además de la ciudad y si se hace envío, CLBSK y la gente ya lo ve.
Si usáis la etiqueta EJTMT (Este Juego Tiene Mucho Tirón) venderéis más y mejor. Ferris 100% certifiefff!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #85 en: 21 de Abril de 2015, 00:31:04 »
Estás fatal xai, aunque has dicho una gran verdad.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

atlias

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #86 en: 04 de Mayo de 2015, 18:04:25 »
Una duda que no he resuelto leyendo los distintos hilos de la CLBSK:

¿Se puede ir una jornada suelta a jugar? Me va a resultar imposible ir los dos-tres días y quería saber is podía pasarme el sábado o el domingo sin quedarme a dormir. sólo yendo a jugar. Evidentemente pagaría lo que estiméis conveniente, pero pregunto si sólo se puede acceder  estando inscrito todo el fin de semana, o me puedo pasar de "oyente/jugante".

Un saludo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #87 en: 04 de Mayo de 2015, 19:22:14 »
Una duda que no he resuelto leyendo los distintos hilos de la CLBSK:

¿Se puede ir una jornada suelta a jugar? Me va a resultar imposible ir los dos-tres días y quería saber is podía pasarme el sábado o el domingo sin quedarme a dormir. sólo yendo a jugar. Evidentemente pagaría lo que estiméis conveniente, pero pregunto si sólo se puede acceder  estando inscrito todo el fin de semana, o me puedo pasar de "oyente/jugante".

Un saludo

A falta de que los organizadores digan algo, como son muchos años yendo al mismo sitio, me tomo la libertad de contestarte.

El albergue cobra por todos, es decir, que no puede haber "visitantes". Eso obligaría, si quieres acceder a pagar la cuota "integra" puesto que el albergue te va a poner comida, y cama todos los días por si quieres quedarte (de hecho no habría manera de controlar quien come y quien duerme cada día).

Eso no quita para que aquello no es una cárcel. Aunque está cerrado, podemos entrar y salir libremente (avisando al que tiene la llave, que suele ser uno de los organizadores).

Resumiendo, podrías irte a dormir a tu casa, pero tendrías que pagar toda la cuota.


Como he dicho antes, a la espera de que lo confirmen los organizadores.


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

atlias

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #88 en: 04 de Mayo de 2015, 19:25:29 »

A falta de que los organizadores digan algo, como son muchos años yendo al mismo sitio, me tomo la libertad de contestarte.

El albergue cobra por todos, es decir, que no puede haber "visitantes". Eso obligaría, si quieres acceder a pagar la cuota "integra" puesto que el albergue te va a poner comida, y cama todos los días por si quieres quedarte (de hecho no habría manera de controlar quien come y quien duerme cada día).

Eso no quita para que aquello no es una cárcel. Aunque está cerrado, podemos entrar y salir libremente (avisando al que tiene la llave, que suele ser uno de los organizadores).

Resumiendo, podrías irte a dormir a tu casa, pero tendrías que pagar toda la cuota.


Como he dicho antes, a la espera de que lo confirmen los organizadores.

Entiendo. Pues entonces esperaré a la edición del año que viene. Gracias por tu respuesta.

Saludos

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #89 en: 05 de Mayo de 2015, 09:42:45 »

A falta de que los organizadores digan algo, como son muchos años yendo al mismo sitio, me tomo la libertad de contestarte.

El albergue cobra por todos, es decir, que no puede haber "visitantes". Eso obligaría, si quieres acceder a pagar la cuota "integra" puesto que el albergue te va a poner comida, y cama todos los días por si quieres quedarte (de hecho no habría manera de controlar quien come y quien duerme cada día).

Eso no quita para que aquello no es una cárcel. Aunque está cerrado, podemos entrar y salir libremente (avisando al que tiene la llave, que suele ser uno de los organizadores).

Resumiendo, podrías irte a dormir a tu casa, pero tendrías que pagar toda la cuota.


Como he dicho antes, a la espera de que lo confirmen los organizadores.

Entiendo. Pues entonces esperaré a la edición del año que viene. Gracias por tu respuesta.

Saludos

Perdona que no haya contestado, pero estaba fuera de España sin conexión a internet. Como dice kalamidad21, la única opción es el pago de la cuota integra, para evitar jaleo con el albergue, y el tener que estar controlando en la puerta como si fuera un hotel con entradas y salidas.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.