logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14433 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #90 en: 05 de Mayo de 2015, 09:56:26 »
¿Se podría abrir un hilo (como en otros años) de 'Transporte Solidario'?

Gracias.

Este año prefiero subir en buena compañia si es posible.  ;D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #91 en: 05 de Mayo de 2015, 12:49:57 »
¿Se podría abrir un hilo (como en otros años) de 'Transporte Solidario'?

Gracias.

Este año prefiero subir en buena compañia si es posible.  ;D

Ya lo he abierto.

Jooor

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #92 en: 08 de Mayo de 2015, 14:05:32 »
Buenas ceelebeesekaeros!
Una pregunta interesada:
¿se va a organizar una mathtrade para el evento? OSEA exclusivamente entrega en mano en las CLBSK 
::)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #93 en: 08 de Mayo de 2015, 17:10:20 »
Buenas ceelebeesekaeros!
Una pregunta interesada:
¿se va a organizar una mathtrade para el evento? OSEA exclusivamente entrega en mano en las CLBSK 
::)

Yo así lo espero

Jooor

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #94 en: 09 de Mayo de 2015, 07:57:48 »
Pues sí; estaría guay por aquello de no andar con los dichosos envíos, habría muchas más posibilidades de cambios de juegos pequeños que no interesaba andar gastando en envío por un cambio.
En el hipotético y (esperemos) remoto caso de que alguien de la cadena no pudiera asistir por lo que fuese y no pudiera encargarlo a nadie cercano pues tendría que hacerse cargo del envío de sus juegos y (si le interesa) también del coste del envío de los juegos que hubiera conseguido.
Pero claro si ninguno conocemos cómo va el programa este de las MT, o no tenemos tiempo para ponernos, pues no se puede hacer nada  ::)
No haría falta tampoco andar con apadrinamientos ni nada, simplemente sólo podrían participar los que hayan pagado inscripción o preinscripción.
Yo mismo no voy a ir pero el año pasado sí que compramos unos jueguillos en las CLBSK gracias a unos amigos que fueron y alguno de los que van este año me pondrían juegos en esa hipotética MT (espero  ;D ).
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 08:02:07 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #95 en: 10 de Mayo de 2015, 12:10:00 »
Pues sí sería interesante. Al menos abrir un hilo de venta-cambio en la CLBSK porque alguno tengo que podria cambiar.¿Quien se anima?

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #96 en: 08 de Junio de 2015, 10:44:52 »
Hoola,

Os queria pedir un favor....  :)

Alguno os vais a pasar Mañana Martes por la tarde a Da2

O el Miercoles por la tarde a Generacion X de Puebla o de Carranza.

Para recogerme una expansion chiquitita, ocupa como un sobre, ya esta pagado.

A ver si hay suerte, muchas gracias.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2015, 10:53:44 »
Hola Pablo.

Yo voy mañana Martes a Puebla, pero por lo que dices la 'mandanga' estará en Da2 ¿no?
666

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #98 en: 08 de Junio de 2015, 15:29:40 »
Si,
Martes por la tarde en da2

O Miercoles x la tarde en generacion x o de Puebla o Carranza.

Se llama Lochi, si hay le viene bien verlo antes de las jornadas qu elo gida, por fa.

Donde me digais le digo.    :)

Muchas gracias.
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 15:36:28 por pablo »
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2015, 20:00:49 »
Días cambiados lo siento Pablo. :(

El Martes estaré en Puebla y el Miércoles liado sorry.
666

Empecinado

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #100 en: 08 de Junio de 2015, 22:57:50 »
Os queria preguntar. Las camas tienen sabanas. ¿Es recomendable llevar saco de dormir?

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2015, 23:22:55 »
Si llévate saco de verano no hay sábanas

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2015, 23:24:21 »
Os queria preguntar. Las camas tienen sabanas. ¿Es recomendable llevar saco de dormir?
Es recomendable, en mi opinión.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2015, 23:51:52 »
para mi es más cómodo llevarme directamente las sábanas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!
« Respuesta #104 en: 09 de Junio de 2015, 06:15:00 »
Es verdad, las sabanas mas fresquitas y mucho mas comodas.  :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?