logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33256 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2015, 07:43:30 »
Yo pasé lo mio y le ofrecí acabar con él la traducción, pero tampoco me responde.
Debe estar liado. De todos modos lo que está hecho esta en el archivo de google.
A ver si lo recupero y con la incorporación de kalisto lo acabamos si os parece.

pedrotronic

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2015, 07:50:15 »
Buenas, a ver... que mentais al diablo y es lo que tiene, que aparece.
Privado no he recibido konrad ¿O me enviaste un mail?

Y cesar, sino es molestia, cuelgo en común lo que entiendo me paso konrad para sacarle errores y concentramos los esfuerzos en tener perfecto lo que tenemos ahora mismo y seguimos avanzando, lo digo porque con todo hecho da muchísima más pereza. Hoy postearé lo de konrad en cuanto lo localice
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 07:57:53 por pedrotronic »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2015, 08:43:51 »
Sin problema.

KonraD

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2015, 12:16:43 »
Buenas, a ver... que mentais al diablo y es lo que tiene, que aparece.
Privado no he recibido konrad ¿O me enviaste un mail?

Y cesar, sino es molestia, cuelgo en común lo que entiendo me paso konrad para sacarle errores y concentramos los esfuerzos en tener perfecto lo que tenemos ahora mismo y seguimos avanzando, lo digo porque con todo hecho da muchísima más pereza. Hoy postearé lo de konrad en cuanto lo localice
Te enviee dos mps pedrotronic, ya no sabia como localizarte xD, no tenias la bandeja llena ni nada, no se, por eso escribi por aqui varias veces.

pedrotronic

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2015, 14:55:35 »
Que me aclare que tengo un bonito embrollo...lo que me pasaste KonraD fué la prueba de las reglas, no?? Vamos la puesta en bonito de las 4 hojas que pude acometer verdad?

KonraD

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2015, 16:35:48 »
Que me aclare que tengo un bonito embrollo...lo que me pasaste KonraD fué la prueba de las reglas, no?? Vamos la puesta en bonito de las 4 hojas que pude acometer verdad?
Eso es :D.

pedrotronic

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2015, 12:20:19 »
Ya está puesto para todo el mundo...Konrad, podrias empezar con el resto de documentación poniendolo en bonito y vamos con los 3 pdfs en paralelo ¿no?

KonraD

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2015, 16:06:52 »
Ya está puesto para todo el mundo...Konrad, podrias empezar con el resto de documentación poniendolo en bonito y vamos con los 3 pdfs en paralelo ¿no?

Si claro esa es la idea, ya empece, pero como estaba el compañero agregando información bastante rápido me espere a sacarlo, en cuanto lo termine lo subo, cualquier cosa me avisáis por Mp.

darkyle

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2015, 15:14:18 »
Buenas a todos.

¿En que estado está el proyecto?

Podéis darnos una actualización :)

Gracias
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2015, 15:27:46 »
Una duda que me surge.. alguien ha jugado con estas modificaciones? están muy curradas pero, mola?.
Lo dicho si necesitais algo con esta traducción MP al canto y ayudo. Que el Myth está por mi parte parado ya, y revisado.

KonraD

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2015, 15:50:04 »
Lo que me paseis lo sigo maquetando se paro la traduccion y puse el ejemplo en el primero por revisar.

darkyle

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2015, 16:08:08 »
Yo pasé todo lo mio :(. Bueno a ver si sigue en movimiento
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

KonraD

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #72 en: 31 de Marzo de 2015, 00:50:01 »
O perdí entonces los links o no se ¿ por dónde vamos ? A ver si me puede pasar lo que pasasteis Pedro y maqueto que este mes libró

pedrotronic

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #73 en: 31 de Marzo de 2015, 07:43:02 »
Pero Konrad si te pase los enlaces cuando empezamos... De hecho cree en su momento ficheros en Google Drive para que todos los involucrados vieran como va el tema, tienes que coger el que quieras y ponerte (menos las reglas, que yo voy como el culo y no saco tiempo, el resto lo tienes)

Por otra parte las primeras páginas de las reglas maquetadas están a la vista de todo el mundo...
¿Están perfectas? ¿No hay errores ortográficos?
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 07:47:55 por pedrotronic »

KonraD

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #74 en: 31 de Marzo de 2015, 11:49:06 »
Pero Konrad si te pase los enlaces cuando empezamos... De hecho cree en su momento ficheros en Google Drive para que todos los involucrados vieran como va el tema, tienes que coger el que quieras y ponerte (menos las reglas, que yo voy como el culo y no saco tiempo, el resto lo tienes)

Por otra parte las primeras páginas de las reglas maquetadas están a la vista de todo el mundo...
¿Están perfectas? ¿No hay errores ortográficos?
Me referia que borre sin querer el mensaje donde los tenia ;(, creo que lo he encontrado en favoritos, si podeis echarle un vistazo a lo que esta maquetado genial.