logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 25169 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero de 2008, 18:30:48 »
En Planeton lo tienen.

Hay una traducción en castellano que está en la BSK pero es de la primera edición de las reglas, donde hay muchos aspectos confusos. El reglamento que se puede descargar desde BGG, aunque en inglés, es mucho más claro.

Los componentes del juego son totalmente independientes del idioma.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #61 en: 03 de Febrero de 2008, 18:46:09 »
En Planeton lo tienen.

Hay una traducción en castellano que está en la BSK pero es de la primera edición de las reglas, donde hay muchos aspectos confusos. El reglamento que se puede descargar desde BGG, aunque en inglés, es mucho más claro.

Los componentes del juego son totalmente independientes del idioma.

Con esto (y con mi imposibilidad de enfrentarme al inglés)... ¿no me recomiendas comprarlo?. No por el juego, claro, sino por los problemas que pudiese darme en jugarlo con esas traducciones que citas. ????
Gracias.
i
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #62 en: 03 de Febrero de 2008, 18:48:40 »
La verdad que con la segunda edición de las reglas te enteras mucho mejor de cómo funciona el juego. La mayoría de dudas que existen en BGG hacen referencia a la primera versión de las reglas mientras que en la revisada solamente ha habido dudas serias con el mecanismo del Overflow y poco más.

Lo que puedes hacer es leer las reglas en castellano y luego intentar aclarar los aspectos con más agujeros consultando BGG o preguntando aquí mismo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #63 en: 03 de Febrero de 2008, 18:58:58 »
La verdad que con la segunda edición de las reglas te enteras mucho mejor de cómo funciona el juego. La mayoría de dudas que existen en BGG hacen referencia a la primera versión de las reglas mientras que en la revisada solamente ha habido dudas serias con el mecanismo del Overflow y poco más.

Lo que puedes hacer es leer las reglas en castellano y luego intentar aclarar los aspectos con más agujeros consultando BGG o preguntando aquí mismo.

¿Me puedes anotar el link de esas reglas en castellano? No las encuentro.
Es que estoy teniendo un poco de dificultad para jugar a A Victory Lost (y eso que la traducción está bastante bien). Entre que no tengo npi de inglés, cada vez que tengo que mirar las reglas originales, me supone un lío. Añadiendo a eso que juego ¡¡¡solo!!! pues te podrás imaginar la incomunicación a la que me veo sometido. Mira que estoy haciendo ánimo a jugar a wargames en plan serio (me voy a pillar pronto el TRC4th y Hammer of the Scots)... pero aquí, en Murcia, no conozco a nadie que pueda jugar a este tipo de juegos y servirme de apoyo... En fin, todo este rollo lacrimógeno, es para justificar mis "dudas" a comprar juegos de cierto nivel de mecánica en inglés a pesar de las traducciones.

Pues eso.

+gracias
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero de 2008, 19:22:34 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=14850.msg169303#msg169303

Aquí las tienes...

Y para jugar a wargames, nada mejor que iniciarse en Vassal y ya tienes el asunto de los contrincantes solucionado.  ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2008, 19:31:30 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=14850.msg169303#msg169303

Aquí las tienes...

Y para jugar a wargames, nada mejor que iniciarse en Vassal y ya tienes el asunto de los contrincantes solucionado.  ;)

..... :-[ ¡Pfffff!.... es que no sólo estoy "flojo" de inglés. También el maravilloso mundo de la tecnología me "requiere demasiado esfuerzo"... Bueno, de todas formas, como ya sé que hay hilos explicando esto del Vassal, lo intentaré.
Lo dicho, muy agradecido.
i
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2008, 20:47:57 »
Si no tienes al menos dos personas más con las que jugar, yo no te aconsejaría comprarte este estupendo juego.

Este tipo de juegos temáticos "pesados" (como el Civilization de AH, TI3 y similares) sólo funciona con varios jugadores dado que la gran interacción entre los mismos es uno de los aspectos absolutamente centrales de su mecánica.

En cualquier caso reitero la sugerencia de bowie sobre Vassal. Allí podrás encontrar un buen montón de juegos para jugar en solitario o bien con otros aficionados a los que puedes contacta directamente online o quedar previamente con ellos por e-mail o a través de foros como la BSK. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zaratustro

  • Visitante
RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2008, 23:02:55 »
Pero cuidado: no es un wargame...

makross

RE: RE: RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #68 en: 04 de Febrero de 2008, 08:37:26 »
Pues no acabamos la partida porque se nos hizo las tres de la madrugada como si nada, pero en ese momento el católico y el reformista iban en cabeza. Los otros dos bandos estaban en cierta desventaja.


Gracias bowie. Se ve que el jugador que está sentado enfrente tuyo estaba harto de zonas (y parece el católico por el color sus fichas). El resto parece que estaban un poco pobres en ese aspecto.

Y sí, es un juegazo, a ver cuándo repetimos.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2008, 08:37:56 »
Dios mio Bowie, que envidia!!! Que sepas que lo tengo el primero de tu lista, sobretodo después de tenerlo en casita unos dias!

A ver cuando nos toca!!! ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2008, 10:26:42 »
Y sí, es un juegazo, a ver cuándo repetimos.

¿Estás insinuando lo que creo que estás insinuando? ::) :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

makross

RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2008, 10:31:20 »
Yo sólo lo dejo caer....  ::), que no es tan largo como para no poder quedar una tarde entre semana.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2008, 10:38:10 »
Yo sólo lo dejo caer....  ::), que no es tan largo como para no poder quedar una tarde entre semana.

::)
[:·:|:::]

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2008, 10:53:40 »
Pues la verdad es que pese al trauma de estar un buen rato intentando asimilar las reglas, menos mal que como siempre nuestro maestro de ceremonias, el señor Bowie nos las explica que te cagas de bien.
Al comienzo puede parecer un poco caotico, pero cuando llevas 2 turnos, todo cobra sentido y la verdad es que me quede con ganas de mas, pues la putada que como bien dice bowie, se nos hizo las 3 en un plis y nada, habra que esperar otro momento para empezar otra...
Lo dicho, espero jugarlo muy pronto de nuevo, asi que ya sabes Bowie...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #74 en: 04 de Febrero de 2008, 10:56:15 »
Yo sólo lo dejo caer....  ::), que no es tan largo como para no poder quedar una tarde entre semana.

Hala.. pon día y hora...

y el juego :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"