logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18813 veces)

eykhon

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2015, 17:53:52 »
No hay ningun fin en el libro de misiones. Son misiones, las hay genéricas (las básicas) y luego las hay avanzadas, que son las propias de cada set y que son , se supone , mas chungas. Se pueden hacer como se quiera y en cualquier orden. Incluso pueden repetirse si se quiere , lo que se desee. Ol objetivo final es sobrevivir, vencer al mal lo mas que se pueda y que tu héroe sea la polla en cebolla, ya esta.

Curioso...imagino q una vez se llegue al nivel 8 de experiencia ya pierde la gracia si no se puede avanzar mas y seran muuu tochos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2015, 18:09:24 »
Hombre sacaran expansiones. Y llegar al nivel 8 y superar todas las misiones no creo que sea sencillo, hay juego para rato en esa caja. No deja de ser un juego de mesa y , como tal, es finito. Pero vamos, que hay para rato , y siempre puedes hacerte otro personaje, y probar cosas raras como jugar con un grupo de chicas de salon (todos) o todo pistoleros o bandidos, yo que se, hay posibilidades.
Yo si el juego nos mola pillaré las expansiones sin pensarlo, mas objetos, mas mundos, mas bichos, yo encantado.

eykhon

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2015, 22:32:58 »
Sisi, no lo decia como critica, solo digo q cuando se llegue a nivel 8 se "acaba" la campaña, luego ya a coger otro personaje y a empezar otra vez cogiendo otros caminos y otras fases y demas.

Van a salir packs de otros mundos a punta pala como la cosa triunfe.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2015, 00:18:03 »
De momento está triunfando!! Pero ya veremos a donde va el juego. A mi de momento pillarme el otro set por 80 euros me parece una barbaridad, pero quien sabe.

John M. Drake

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero de 2015, 14:23:30 »
En mi grupo tenemos una duda que nos tiene mosquedos y andamos enzarzados en una discusión un amigo y yo.

¿Si tienes un cofre de la tumba con piedra oscura en el y te sale la mutación en la que se fusiona la piedra oscura a tu cuerpo, se fusiona la del cofre o no?

Yo digo que si, que lo que hace el cofre es evitar los impactos de corrupción generados por las piedras que hay en el y mi compañero dice que como pone que aisla las piedras si que lo previene, aunque yo le he dicho que eso es texto de transfondo y no reglas.

¿Quien tiene razón?

hardhead

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2015, 10:52:25 »
Sin afirmarlo categóricamente,  yo diría que tu amigo,  ya que la piedra oscura en el baúl esta aislada, a efectos prácticos tienes que pensar que es como si no estuviera. Piensa que es como material radiactivo aislado.  Si ocurriese algo con material radiactivo que tienes fuera,  al que esta aislado no le pasaría nada verdad?  Pues para mi lo mismo con esto
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2015, 11:09:58 »
Sin afirmarlo categóricamente,  yo diría que tu amigo,  ya que la piedra oscura en el baúl esta aislada, a efectos prácticos tienes que pensar que es como si no estuviera. Piensa que es como material radiactivo aislado.  Si ocurriese algo con material radiactivo que tienes fuera,  al que esta aislado no le pasaría nada verdad?  Pues para mi lo mismo con esto
Yo estoy contigo, en un juego como este prima el trasfondo rolero sobre la regla pura y dura, que muchas veces es ambigua.
Yo, si llevo la piedra oscura aislada, diría que no se fusiona.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2015, 11:24:40 »
Yo también creo que no se fusiona.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

John M. Drake

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2015, 13:10:51 »
Muchas gracias por las respuestas.

Por vuestras respuestas supongo que no hay FAQ o algun comentario del autor donde explique bien como funciona y se queda al criterio del jugador.

eykhon

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2015, 14:35:10 »
Una dudilla, exactamente cuando se puede cancelar las cartas de temor creciente?¿ durante toda la partida? incluso durante un combate si todos los héroes gastan a la vez 1 Grit se quita 1 carta de estas?

Y otra cosa, pone que todos los jugadores MENOS los que están KO deben gastar 1 Grit...osea si estamos en medio de un combate y de 3 héroes que hay, 2 están KO, puede aprovechar el que queda en pie, gastar el 1 solo Grit y quitar una carta de temor creciente?¿?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2015, 15:41:56 »
No hay ningun fin en el libro de misiones. Son misiones, las hay genéricas (las básicas) y luego las hay avanzadas, que son las propias de cada set y que son , se supone , mas chungas. Se pueden hacer como se quiera y en cualquier orden. Incluso pueden repetirse si se quiere , lo que se desee. Ol objetivo final es sobrevivir, vencer al mal lo mas que se pueda y que tu héroe sea la polla en cebolla, ya esta.

Curioso...imagino q una vez se llegue al nivel 8 de experiencia ya pierde la gracia si no se puede avanzar mas y seran muuu tochos.
Yo llevo 5 partidas en campaña y estamos en nivel 2 aún XD. Si consigo que lleguemos a nivel 8 daré la inversión más que cubierta  ;D

No hay ningun fin en el libro de misiones. Son misiones, las hay genéricas (las básicas) y luego las hay avanzadas, que son las propias de cada set y que son , se supone , mas chungas. Se pueden hacer como se quiera y en cualquier orden. Incluso pueden repetirse si se quiere , lo que se desee. Ol objetivo final es sobrevivir, vencer al mal lo mas que se pueda y que tu héroe sea la polla en cebolla, ya esta.

O te vas al sistema Hexcrawl, te curras una historia, enlazas unas misiones con otras e incluso creas las tuyas propias. A mi me está encantando la libertad que da el juego en este sentido, ya que la "misión final" por así decirla es ir de aventura en aventura por el mundo e ir cerrando minas hasta plantarte en Brimstone como misión final.

eykhon

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2015, 10:18:35 »
Una duda sobre la Ciudad:

-Las cosas a hacer en segun q localizaciones que pone "Una vez por estancia" (Luego hay otras q ponen una vez por visita) son por heroe? o para todo el grupo?

Por ejemplo el de vender las criaturas muertas en la frontera, puede ir cada heroe una vez durante la estancia, o solo 1 heroe una vez y listo hasta el proximo pueblo?.

-Y mas o menos lo mismo para las q ponen "una vez por visita" es por heroe tb? Es decir si vamos 2 el mismo dia al saloon, puede cada heroe ir al baile de la chica de salon? o solo 1 de los 2 ese dia?

hardhead

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2015, 00:31:58 »
Cada uno puede hacerlo, pero solo una vez por estancia. Si fuese como tu dices acabaría el pueblo siendo ok corral, a tiros para ser el primero en tal o cual evento jeje
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

vempi

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2015, 14:16:22 »
 Hola!

 Tengo una duda sobre los componentes de los 2 cores, en el Swamps of death, existe la figura del predicador que a efectos prácticos podría considerarse una especie de lanzador de conjuros, en el City of Ancients, también hay "conjuros" disponibles para los personajes?

 Gracias por adelantado.  :)
« Última modificación: 06 de Abril de 2015, 14:18:18 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2015, 14:59:36 »
Hola!

 Tengo una duda sobre los componentes de los 2 cores, en el Swamps of death, existe la figura del predicador que a efectos prácticos podría considerarse una especie de lanzador de conjuros, en el City of Ancients, también hay "conjuros" disponibles para los personajes?

 Gracias por adelantado.  :)
No, no hay lanza conjuros en City of the Ancients. Son otro tipo de héroes, a mi me gustan bastante los que vienen , y no se  como funcionará el predicador pero de momento no nos hace falta. De cualquier modo tengo el material para incluirlo en el juego, igual lo pruebo un día.