logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1092 veces)

efrit

Lost Woods en Kickstarter
« en: 05 de Febrero de 2015, 10:44:42 »

¡Explora el mapa en busca de objetos útiles, mágia y mosntruos peligrosos! ¿Podrás escapar?

¿De qué va?

Lost Woods es un juego de aventura fácil de aprender. Los jugadores intentar escapar del bosque eligiendo cualquier dirección que quieren explorar, creando un nuevo mapa cada vez que se juega.

Este juego es para 2 a 6 jugadores y es ideal para personas a las que les guste las novelas y los videojuegos de aventura. Tiene muchos elementos familiares, pero con unas mecánicas de juego únicas que lo hacen divertido tanto para jugadores experimentados como casuales. Las partidas duran unos 60 minutos.

Los aventureros se encuentran en medio del Bosque Perdido equipados con objetos que encuentran en los alrededores del campamento. Deben encontrar un camino eligiendo cualquier dirección que quieran explorar. A lo largo del camino encontrarán armas más útiles, descubrirán círculos mágicos, y recogeran oro eliminando peligrosas criaturas de los bosques. Usa una poción para cambiar tus posibilidades. Hay gnomos en los bosques que te robarán el oro. El jugador con más oro gana la partida cuando un aventurero construye su camino fuera del Bosque Perdido.

Podéis descargar las Reglas probar una versión PnP del juego.


Pledge interesante

Adventurer - Juego + SG por $34 + $9 de envíos (38€)

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 08:54:46 por Quas4R »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

zito

Re:Lost Woods en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2015, 10:54:01 »
Pues parece interesante, pero no me gusta nada el diseño gráfico. Creo que le pega más algo mas.oscuro y menos caricaturizado.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3947
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Woods en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2015, 11:24:41 »
Que pereza montar el P&P... :S

Este juego, con la licencia de Hora de Aventuras, en una mazmorra o un bosque o valle o similar parida de la serie se hacen de oro. Porque le pega el tema del bosque, explorar y tal...

El aspecto gráfico, si es el final, lo veo bastante mejorable, pero van en buen camino, a mi si me gusta la pinta "caricaturesca".

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Woods en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2015, 17:24:09 »
Que pereza montar el P&P... :S

Este juego, con la licencia de Hora de Aventuras, en una mazmorra o un bosque o valle o similar parida de la serie se hacen de oro. Porque le pega el tema del bosque, explorar y tal...

El aspecto gráfico, si es el final, lo veo bastante mejorable, pero van en buen camino, a mi si me gusta la pinta "caricaturesca".
Bufff... que razón tienes sagres no había caido, yo veia que le faltaba algo. Con la licencia de Hora de Aventuras sería un auténtico pelotazo. No se si fabricarmelo en plan cutre. Sabeís que hay una versión para tabletop simulator?. Pues si, la hay. Yo voy a pedirsela al diseñador y playtestear un poco con el , aunque me da que es un chorrijuego.

efrit

Re:Lost Woods en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2015, 19:03:40 »
Habría interés para organizar un pedido conjunto?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano