logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4634 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2015, 00:30:20 »
Habrá que preguntar al menos, eres mas negativo que mandarte a hacer de nuevo. Y no me referia a jugar dentro del saco, para eso me busco amigas, sino en torno al fuego, rollo acampada. Que poco sentido del campo tienes  ;D ;D ;D

he visitado unas cuantas veces las esgaravita y creo que sus normas las conozco como para no contar con fogata. Es más, en según que circustancias para el 12 de junio pueden estar prohibidas por la comunidad de madrid
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dr. DiLuca

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2015, 00:43:59 »
Borremos estos mensajes que pueden deslucir el tono que debiera tener este hilo y estas convivencias anda xD Solo comentaba la idea de que la posibilidad era bonita. Eres un muro  :(
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2015, 08:58:44 »
Bueno chicos esto ya ha comenzadoooo, detalles dudas y sugerencias en este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=148522.0

Habrá que preguntar al menos, eres mas negativo que mandarte a hacer de nuevo. Y no me referia a jugar dentro del saco, para eso me busco amigas, sino en torno al fuego, rollo acampada. Que poco sentido del campo tienes  ;D ;D ;D

Si que podemos montar tiendaa.
Respecto al fuego, he pedido que nos habiliten una zona para ello, asi que en principio podremos hacer fogata, con unas normas básicas que ya pondremos, a no ser que haya restriccion de la comunidad de madrid por esas fechas . Para ello necesitamos a uno o dos señores del fuego que se hagan responsables de montar la fogata y velen por nuestra seguridad y la del centro. 
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 09:09:00 por galarth »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2015, 08:38:22 »
Habrá cisma. Lo veo.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2015, 16:25:33 »
Pero, ¿aquí se va a jugar o a hacerse el boy scout?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2015, 21:09:41 »
Estoy con ferris...

Donde se ha visto un buen boardgamer durmiendo en tienda campaña ni saco ni hostias!!

Lo primero, aquí no se viene a dormir.
Lo segundo, a ver como coño se juega un runewar, o un game of thrones metido en el saco a la luz de una mugrienta fogata.

Seamos serios, coño...  :D :D :D :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2015, 22:03:21 »
Pero, ¿aquí se va a jugar o a hacerse el boy scout?
Jajaja seguro que no hay un juego sobre boy scouts?? Déjales que ellos cameeeelen como quieran ferris!!
Quien soy yo para quitarle la ilusión al chico de la fogata. Eso si, si a nadie mas le apetece y nadie se hace responsable de la hoguera, no se hace y ya está. Yo ya hago fuego todos los dias en casa y en las CLBSK como que no me apetece ni plantearmelo.


Lo primero, aquí no se viene a dormir.
Asi se habla! Ese es el espiritu Zombi Gamer y te quiero en mi equipo !!
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 22:07:21 por galarth »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2015, 22:30:16 »
Yo, hace dos años, me jugué de un tirón un Space Empires 4X, un Juego de Tronos, un HIS y un Keyflowers... pero de un tirón, ojo!!, más de 30 horas seguidas.

Y aquí estoy, vivo y con dos cojones!!!




(eso si, acabé destrozado como si me hubiera pasado por encima una manada de elefantes locos...)
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2015, 01:37:15 »
Y aquí estoy, vivo y con dos cojones!!!

Acuerdate que antes tenías 3.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2015, 08:07:13 »
error!!!! y de los gordos....

el principal motivo de irse a las clbsk es para dormir y comer!!!! en pocos sitios lo vas a conseguir con la calidad que lo puedes hacer en las clsbk

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2015, 18:06:36 »
error!!!! y de los gordos....

el principal motivo de irse a las clbsk es para dormir y comer!!!! en pocos sitios lo vas a conseguir con la calidad que lo puedes hacer en las clsbk

Y ligar con las chicas.

Tigre

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2015, 10:35:20 »
Yo, hace dos años, me jugué de un tirón un Space Empires 4X, un Juego de Tronos, un HIS y un Keyflowers... pero de un tirón, ojo!!, más de 30 horas seguidas.

Y aquí estoy, vivo y con dos cojones!!!




(eso si, acabé destrozado como si me hubiera pasado por encima una manada de elefantes locos...)

Cuanto os duro el juego de tronos por curiosidad?
Porque a nosotros por aquí no nos baja de las 10 horas.  Jugamos con la primera ed. y líderes y cartas tácticas.
Es un juego que nos gusta mucho pero tela......

korfu

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Consejos para Newcomers!
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2015, 22:21:08 »
En mis primeras CLBSK me eché un HIS de 12 horas... Te acuerdas de esas Raúl????  :o
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...