logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20178 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2015, 14:00:44 »
Yo me lo estoy pensando, aunque seguramente será que no. Y eso que soy ultra fan de Ryan, pero esperaré a tiendas porque me huelo que, como es habitual en sus campañas, no se alcanzarán muchos stretch goals.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 17:56:50 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Galaena

Re: Above and Below
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2015, 11:08:51 »
Ostras, después de ver el vídeo de presentación lo que más me apetece que hagan con este juego es una aventura gráfica.  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2015, 14:27:07 »
Han bajado los gastos de envío (ahora son 12 dolares a España) y el proyecto pasa a ser euro-friendly. Me sigue tirando para atrás que tenga tantísimo texto en inglés y además novelado, pero los otros dos puntos me parecen una mejora espectacular y están haciendo que me replantee apoyar el proyecto.

Moebiuss

Re: Above and Below
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2015, 15:27:34 »
Bufff ahora ya me están tentando,lo del eu friendly ha sido un golpe duro XD

Aretno

Re: Above and Below
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2015, 15:41:06 »
A mi también me tienta más, la verdad, pero aún así... uff, la expandida se va a 58.5€ y eso si el euro no sigue depreciándose. Creo que de momento esperaré aunque me voy a quedar con las ganas.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2015, 17:02:38 »
A mi también me tienta más, la verdad, pero aún así... uff, la expandida se va a 58.5€ y eso si el euro no sigue depreciándose. Creo que de momento esperaré aunque me voy a quedar con las ganas.

Yo también me lo estoy pensando tras estos cambios. Tened en cuenta que en el caso de que alguna de estas ediciones expandidas lleguen a tiendas (dicen que solo estarán en eventos y convenciones) costaran 60$ frente a los 62$ de ahora. Yo si quisiera el juego si o si no me lo pensaria.

Lo malo es que veo muy pocos strecht goals para que la expandida valga la pena.  Y para pillarse la normal vale más esperar a tiendas.

Si no lo traducen al castellano es porque no quieren o no les interesa economicamente. Me consta que Ryan tiene una oferta seria sobre la mesa. Y hasta aquí puedo leer.

 :-X       
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 17:04:25 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Aretno

Re: Above and Below
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2015, 17:46:42 »
A mi también me tienta más, la verdad, pero aún así... uff, la expandida se va a 58.5€ y eso si el euro no sigue depreciándose. Creo que de momento esperaré aunque me voy a quedar con las ganas.

Yo también me lo estoy pensando tras estos cambios. Tened en cuenta que en el caso de que alguna de estas ediciones expandidas lleguen a tiendas (dicen que solo estarán en eventos y convenciones) costaran 60$ frente a los 62$ de ahora. Yo si quisiera el juego si o si no me lo pensaria.

Lo malo es que veo muy pocos strecht goals para que la expandida valga la pena.  Y para pillarse la normal vale más esperar a tiendas.

Si no lo traducen al castellano es porque no quieren o no les interesa economicamente. Me consta que Ryan tiene una oferta seria sobre la mesa. Y hasta aquí puedo leer.

 :-X       

Sí, si respecto al precio que se podrá adquirir más adelante tienes razón que sale a cuenta, pero lo que estoy pensando es que puede ser que de aquí a cuando salga el juego el euro vuelva a estar fuerte y el juego nos saliese más barato (o este aun peor y entonces sí que me daría la risa). Además precisamente eso que comentas, en la página del KS ya dijo que era probable que saliese en francés, en aleman e incluso en otros idiomas europeos. Siendo así, y sin tener problema ninguno con el inglés, la verdad es que uno duda más porque está claro que se disfrutaría más en nuestra lengua nativa.

Y si encima parece ser que ya hay acercamientos como dices... ojalá se lleve a cabo. Me dejas intrigado ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2015, 18:03:29 »
En cuanto sepa algo más lo pondré por aquí.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2015, 19:15:34 »
En cuanto sepa algo más lo pondré por aquí.

 ;)

Pues ahora si que definitivamente me espero a que salga en castespañol  :)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2015, 19:17:35 »
En cuanto sepa algo más lo pondré por aquí.

 ;)

Pues ahora si que definitivamente me espero a que salga en castespañol  :)

No os hagais muchas ilusiones que el amigo Ryan es duro de roer. Pero se está intentando. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2015, 19:19:18 »
Veremos, veremos...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2015, 19:19:43 »
En cuanto sepa algo más lo pondré por aquí.

 ;)

Pues ahora si que definitivamente me espero a que salga en castespañol  :)

No os hagais muchas ilusiones que el amigo Ryan es duro de roer. Pero se está intentando.

Nada, nada, guerra de desgaste. Tenemos que acabar con el soldado Ryan  ;D

DonFalcone

Re: Above and Below
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2015, 19:34:44 »
Yo la verdad lo compraría si estuviera en castellano. Se disfruta más sin tener que estar pensando en dos idiomas, aparte de que puede haber gente que no lo lleve tan por la mano y sea un poco 'corta rollos'.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2015, 19:44:32 »
Yo la verdad lo compraría si estuviera en castellano. Se disfruta más sin tener que estar pensando en dos idiomas, aparte de que puede haber gente que no lo lleve tan por la mano y sea un poco 'corta rollos'.

Te aseguro que la gente que está intentándolo piensa exactamente lo mismo. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Aretno

Re: Above and Below
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2015, 11:28:43 »
Muchas gracias por decirnos como va la cosa, me interesa mucho el juego y está claro que en castellano se va a disfrutar más.