logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20173 veces)

Aretno

Re: Above and Below
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2015, 12:46:50 »
Se sabe algo más de lo del castellano? Hace un par de días leí un comentario de Ryan en el KS diciendo que era posible pero no estaba claro... supongo que aún lo estará pensando pero igual ya está más claro de lo que quiere dejar ver. Cada vez estoy más decidido a cogerlo pero lo de antes, si sale en castellano mejor esperar.

Lástima que no parece que vaya a llegar a conseguir las fichas de madera a falta de 4 días.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2015, 13:06:13 »
Se sabe algo más de lo del castellano? Hace un par de días leí un comentario de Ryan en el KS diciendo que era posible pero no estaba claro... supongo que aún lo estará pensando pero igual ya está más claro de lo que quiere dejar ver. Cada vez estoy más decidido a cogerlo pero lo de antes, si sale en castellano mejor esperar.

Lástima que no parece que vaya a llegar a conseguir las fichas de madera a falta de 4 días.

A Ryan le hicimos una oferta hace unas semanas, pero no la aceptó porque ya tiene un socio de anteriores publicaciones en España que se ha interesado por el.
Seguramente estén negociando, pero me temo que es posible que no llegue a salir si no se ponen finalmente de acuerdo.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Aretno

Re: Above and Below
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2015, 13:34:04 »
Se sabe algo más de lo del castellano? Hace un par de días leí un comentario de Ryan en el KS diciendo que era posible pero no estaba claro... supongo que aún lo estará pensando pero igual ya está más claro de lo que quiere dejar ver. Cada vez estoy más decidido a cogerlo pero lo de antes, si sale en castellano mejor esperar.

Lástima que no parece que vaya a llegar a conseguir las fichas de madera a falta de 4 días.

A Ryan le hicimos una oferta hace unas semanas, pero no la aceptó porque ya tiene un socio de anteriores publicaciones en España que se ha interesado por el.
Seguramente estén negociando, pero me temo que es posible que no llegue a salir si no se ponen finalmente de acuerdo.

Gracias por la información, la verdad es que me quedo con la duda de qué hacer, al final lo de las historias extras me parecen cosas con bastante chicha de cara a rejugabilidad y demás.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2015, 13:44:01 »
Yo me esperaré a tiendas. Voy a revisarme los updates y volveremos a contactar con Ryan para reiterarle que cuente con nosotros por si fallan sus "socios".

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2015, 15:14:21 »
¿Ese socio será Devir? Que yo sepa Imperio en 8 Minutos es el único juego suyo publicado aquí.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2015, 15:37:02 »
Para cuando salga el juego algún compañero habrá traducido el libro de historias ese al español, yo no me preocuparía por eso

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2015, 16:02:18 »
¿Ese socio será Devir? Que yo sepa Imperio en 8 Minutos es el único juego suyo publicado aquí.

Seguramente. Eso es lo que yo creo al menos, aunque no me lo confirmó.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Aretno

Re: Above and Below
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2015, 12:30:52 »
A mi también se me vino lo de Devir a la mente pero veremos.

En cualquier caso, al final he cedido y he apoyado el proyecto, ya lloraré si sale en castellano. Por lo menos pinta a que van a conseguir todos los stretch goals, lo de las piezas de madera será buen añadido aunque es una lástima que no vayan a estar talladas.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:13:21 »
¿se sabe algo de este juego?
Es que acabo de ver un vídeo, el de Rahdo, y me parece un juego súper chulo.

laniñademisojos

Re: Above and Below
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2015, 02:22:32 »
Cómo lo veis? Conviene esperar a una posible edición española o no?
No entiendo la política de algunas editoriales de no anunciar las futuras novedades con algo de antelación. Y me gusta tener los juegos en castellano pero, por ejemplo, ahí tengo mi marco polo, en la estantería en inglés, comprado hace unos 3 meses :-\

kikaytete

  • Visitante
Re: Above and Below
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2016, 19:55:12 »
¿Alguna novedad sobre este juego?
¿Ya hay más que rumores sobre edición en castellano o me olvido definitivamente de él??

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2016, 20:01:16 »
¿Alguna novedad sobre este juego?
¿Ya hay más que rumores sobre edición en castellano o me olvido definitivamente de él??

Preguntadle directamente a Ryan. Igual el sabe algo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Cristina047

Re: Above and Below
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2016, 21:27:35 »
¿Alguna novedad sobre este juego?
¿Ya hay más que rumores sobre edición en castellano o me olvido definitivamente de él??

Preguntadle directamente a Ryan. Igual el sabe algo.

Es una pena que no lo haya negociado con vosotros la verdad...  :'(

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2016, 09:50:06 »
Pues a ver qué os contesta Ryan...
Yo sigo con esperanzas  ::)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Above and Below
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2016, 18:50:59 »
Pues a ver qué os contesta Ryan...
Yo sigo con esperanzas  ::)

Nosotros no tenemos contacto con el. Lo que digo es que la mejor forma de obtener información es preguntárselo a el directamente, por BGG por ejemplo. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor