logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19321 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #75 en: 02 de Febrero de 2017, 17:12:41 »
Karallan, que no se estira...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

davinci

Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #76 en: 02 de Febrero de 2017, 17:30:52 »
En lo que se refiere al tema del post , es normal que la gente que lo juegue muy casual deje de comprar expansiones , es mucho dinero para eso , y si se dan cuenta tras unas cuantas expansiones pues es normal querer invertir todo eso en otros juegos , eso si , yo el core no lo soltaria en la vida .

¿Y te bastaría con el core para jugar y pasarlo macanudo, siempre que no quieras competir ni hacer de ello un estilo de vida? Lo digo porque yo no soy de coleccionar, pero sí de disfrutar, y me encantaría saber de gente como vosotros qué sería necesario conseguir para tener una experiencia plena y sin disgustos.

Gracias.
Guía para poner en contexto mis palabras

men

Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #77 en: 03 de Febrero de 2017, 10:35:06 »
Para jugarlo de forma ocasional pienso que el core es el mejor que han sacado de los lcg, con él tienes 7 mazos que son equilibrados y divertidos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #78 en: 03 de Febrero de 2017, 10:45:17 »
Yo tengo dos copias del core y el primer ciclo completo, con eso tengo para jugar hasta el fin del mundo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #79 en: 03 de Febrero de 2017, 10:55:56 »
Tened en cuenta los que jugáis casual que estan a punto de quedarse obsoletos para el juego competitivo el primer y segundo ciclo. Con lo que es quizas posible que pronto salgan a la venta copias de ellos a buen precio tanto en tiendas como por vendedores. Y son muy buenos ciclos y muy compensados, simplemente FFG los descataloga.

Aunque si jugais habitualmente y quereis gastaros algo de dinero juego siempre recomiendo las expansiones deluxe, lo malo es que cada una es exclusiva solo de una faccion de runner y una de corp, pero realmente aportan bastante al juego. Sobre todo amplian las estrategias de la faccion, con el Core por ejemplo Jinteki tiene solo una forma de jugarse con su exp deluxe tienes mucho margen a hacer barajas diferentes.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #80 en: 03 de Febrero de 2017, 11:05:13 »
Tened en cuenta los que jugáis casual que estan a punto de quedarse obsoletos para el juego competitivo el primer y segundo ciclo. Con lo que es quizas posible que pronto salgan a la venta copias de ellos a buen precio tanto en tiendas como por vendedores. Y son muy buenos ciclos y muy compensados, simplemente FFG los descataloga.

Yo pensaba que se daría la situación contraria, que serían ciclos muy buscados y que subirían de precio. Será interesante ver cómo evoluciona el mercado.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #81 en: 03 de Febrero de 2017, 11:22:50 »
Habra que ver, pero mi idea es que se venderán menos al estar fuera de torneos, Edge seguira teniendo copias. Y al menos hasta ahora los ciclos muy atrasados de LCG siempre se han terminado saldando.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #82 en: 03 de Febrero de 2017, 11:53:32 »
Tened en cuenta los que jugáis casual que estan a punto de quedarse obsoletos para el juego competitivo el primer y segundo ciclo.

Madrecita, qué formato. Mi "miniicursión" en el concepto LCG competitivo creo que me ha supuesto un gran aprendizaje. Espero no olvidarlo con el paso del tiempo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #83 en: 03 de Febrero de 2017, 12:02:13 »
Tampoco me parece abusivo calvo avisaron de esto en 2014 hara unos 2-3 años. Yo no juego torneos pero estoy seguro que a los que les juegan les parecera buena idea por que refrescará las estrategias y el meta de juego, que le hace falta.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #84 en: 03 de Febrero de 2017, 12:26:37 »
Son tres años, a mi me.parece muy moderado estr LCG en ese asunto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2017, 13:20:22 »
Quiero una partida de netrunner con alguien!! :)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #86 en: 03 de Febrero de 2017, 13:48:51 »
Tened en cuenta los que jugáis casual que estan a punto de quedarse obsoletos para el juego competitivo el primer y segundo ciclo.

Madrecita, qué formato. Mi "miniicursión" en el concepto LCG competitivo creo que me ha supuesto un gran aprendizaje. Espero no olvidarlo con el paso del tiempo.
Además de lo que han comentado, que esto se avisó hace eones, es una forma de facilitar la introducción al juego a nuevos jugadores ya que reduces el pool de cartas. Además, en teoría, refrescas el juego.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero de 2017, 13:53:07 »
Hay buenos precios ahora mismo. Yo me compre tooooodo lo que hay más alguna otra cosa por menos de 300 pavos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #88 en: 03 de Febrero de 2017, 14:03:35 »
Tened en cuenta los que jugáis casual que estan a punto de quedarse obsoletos para el juego competitivo el primer y segundo ciclo.

Madrecita, qué formato. Mi "miniicursión" en el concepto LCG competitivo creo que me ha supuesto un gran aprendizaje. Espero no olvidarlo con el paso del tiempo.
Además de lo que han comentado, que esto se avisó hace eones, es una forma de facilitar la introducción al juego a nuevos jugadores ya que reduces el pool de cartas. Además, en teoría, refrescas el juego.

Está claro que cualquiera que conozca el "mundillo" conoce (y si no se informa) respecto a estas cosas de la obsolescencia, al igual que si por ejemplo se decide abandonar el formato dentro de x tiempo porque deja de ser rentable pues también se entenderá.

Yo no estoy diciendo que no fueran sinceros en su momento (de hecho creo que puede ser el core más jugable para dos y  menos "capado" para juego casual de la "familia LCG"), digo que este formato de continua actualización que llega al punto de dejar obsoletos ciclos completos me parece muy exigente, que marca mucho la distancia entre el jugador "casual" y el "pro" y que no es un bisnes que en este momento me anime a meterme en otros jaleos similares.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Copias de Netrunner inundando el mercadillo... ¿qué está pasando?
« Respuesta #89 en: 03 de Febrero de 2017, 14:15:49 »
Ya calvo pero estamos hablando de 6 ciclos y 4 expansiones deluxe... yo creo que a estas alturas no deben quedar jugadores casuales que sigan el ritmo de compra, o el juego les ha enganchado y se han hecho pros o han abandonado el ritmo de compra del juego en algun momento.

Ahora hay un debate muy interesante sobre el desarrollo del juego, hay gente que opina que el meta y el diseño de juego han bajado mucho desde que ha llegado el nuevo diseñador. A mi me ha servido de excusa para apearme de la compra, ya vere si por mucho tiempo, la verdad es que es un juego que sigo jugando.

En todo caso, cada uno tendra su opinion pero para mi con el basico, las deluxe y 3-4 ciclos (y me parecen mucho) el juego esta completamente cerrado. Para jugar de forma casual tienes para exprimir todo lo posible del juego.