logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5930 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2015, 08:13:57 »
En cualquier otro lado los primeros que te rajan la garganta ante un caso de corrupción son los de tu propio partido; primero para destacar ante la opinión pública y por otro lado para hacerse sitio en el camino al poder.  Pero claro...  ya digo que en España nadie responde ante nada.  Solo hay que ser sumisos y aguantar que ya tocará la hora de trincar.  Y en eso son todos iguales.  TODOS    No hay ningún control interno en ningún partido.

Esto no sale del aire ni de un supuesto "carácter nacional". En el sistema de partidos español no hay incentivos para que se persiga la corrupción desde dentro, y sí para lo contrario. Y por supuesto, uno de los incentivos inexistentes es que (al menos hasta ahora) el castigo electoral a los corruptos es mínimo; el objetivo a corto plazo de un político es ser elegido, y si al corrupto le siguen votando ¿qué motivos tiene para dejar de trincar?. Y lo mismo vale para quienes le colocan en las listas; el caso de Francisco Camps en Valencia es paradigmático: resulta que sobre este señor se cierne la sospecha de haber aceptado regalos a cambio de favores políticos, lo que podría inducir a sus superiores en el partido a quitarle de las listas, pero por otro lado saben que su presencia en las mismas les garantiza (o al menos eso parecía) una victoria en las urnas. Pues está clara la decisión, para bien o para mal el lado moral de la cuestión queda aparcado en favor del cálculo de beneficios.

Buscad en internet un artículo de Víctor Lapuente Giné llamado "¿por qué hay tanta corrupción en España?"; os lo enlazaría, pero es de un medio AEDE. Ahí os dejo otro sobre el mismo tema: http://www.eldiario.es/agendapublica/blog/castigamos-corrupcion_6_100499961.html
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 08:19:39 por Sr. Cabeza »

Yuyu

Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2015, 12:05:37 »
Con permiso...

¿Es rentable la corrupción? A todas luces si, las penas impuestas lo demuestran y el dinero como los perjuicios ocasionados pocas veces se retornan. A todo esto hay que sumar que los diferentes gobiernos, participan, fomentan y vía decreto ley instauran sistemas para lo que antes era legal ahora no lo sea.... al menos que pagues a los poderosos mercados y si es por pagar hasta por el Sol..

Caso flagrante el nuevo “peaje de respaldo” (término acuñado por Iberdrola), de esta forma cualquiera que tenga una o varias placas solares en su tejado y no las regularice, puede ser multado hasta 60.000 euros, convirtiendo en defraudador a los que antes no lo eran, esto se podría llamar instalar el fraude por decreto de ley, bonita forma de gobernar...

fuente:
http://www.ecoagricultor.com/hasta-60-millones-de-euros-de-multa-para-quienes-se-autoabastezcan-de-electricidad-sin-pagar-a-iberdrola/


Soy un defraudador, si, por colocarme dos placas solares que pague yo, el sistema necesario para su funcionamiento que me pague yo y por suministrarme energía para 3 lamparas y un enchufe para Tv o cargar el móvil utilizando el SOL,  pero los que van cobran son los de Iberdrola, que ni pagaron, ni me mantienen, ni me arreglan el sistema que es de mi propiedad,  resulta que ahora según un RD soy un defraudador.

¿Que será lo próximo... el aire que respire? Muchos como yo nos preguntamos si en vez de ser nosotros los defraudadores, no se estarán poniendo por encima de los intereses generales de la población, los intereses de los mercados vía RD. Y es que España es diferente ya lo creo que lo es.

Salud y autogestión que solar va a ser que tampoco.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2015, 10:37:10 »
Sobre eso ultimo, Yuyu, tenia entendido que lo que esta penado es si tienes placas solares Y te conectas ala red electrica. Si no lo estás no pasaría nada, pero si vuelcas el excedente a la red si darte de alta sí.

Es un tema interesante, y más ahora que Tesla anuncia unas baterías de hidrogeno, que estarían en el mercado en pocos meses y que permitiría acumular el excedente con una eficacia enorme.

http://mexico.pueblosamerica.com/vida/tesla-baterias-hogar/
Lupus in fabula.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2015, 11:03:32 »
Creo que no está claro que esas baterías Tesla se puedan usar legalmente en España.
Los monopolios energéticos lo tienen bien atado.

Yuyu

Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2015, 12:26:31 »
Si deseas echar un vistazo al BOE te indico...
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 167
Sábado 13 de julio de 2013
Sec. I. Pág. 52111

Ahí están las nuevas formas y medidas tomadas por el actual gobierno con respecto a las posibles puertas de entrada a nuevos impuesto, en lo que a energías (solar ) se refiere.

Un verdadero galimatías de difícil evaluación.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/07/13/pdfs/BOE-A-2013-7705.pdf

otro articulo periodístico donde mas o menos explican las escusas de las eléctricas para obligar a los propietarios al pago de un canon con la excusa de que pueden ser potenciales inyectores de energía a la red, fomentando el registro obligatorio, del que se pueden imponer grandes sanciones.

http://www.20minutos.es/noticia/1939663/0/peaje-solar-paneles/autoconsumidor/129-euros-ano/

Sobre las baterías, habría que observar quien es el país exportador y los tratados internacionales al respecto, no es tan fácil la homologación a nivel europeo.

Saludos

castrol

Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2015, 10:51:56 »
Como he leido por ahí arriba: hay personas idiotas y España está llena.

Tan fácil como dar un voto de confiaza a otros partidos políticos (Podemos, IU, UPyD... y ver que pasa. Porque lo que hace el PP y el PSOE es reirse en nuestra propia cara.

¡¡¡España necesita un cambio!!! pero vamos, ¡a paso ligero! y con PP y PSOE ese cambio no se va a producir.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2015, 11:24:13 »

Pues yo tengo la sensación de que todos, absolutamente todos los partidos, se ríen en mi cara.
Espero no ser el único.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2015, 13:29:30 »

Pues yo tengo la sensación de que todos, absolutamente todos los partidos, se ríen en mi cara.
Espero no ser el único.
Puede ser pero el nivel de descojono de unos es escandaloso.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2015, 21:30:52 »
Yo veo esto, y no tengo mucho más que decir.
https://twitter.com/osvalbuena/status/537585046287572992/photo/1

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2015, 21:42:17 »
La información es buena?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2015, 22:18:24 »
Yo veo esto, y no tengo mucho más que decir.
https://twitter.com/osvalbuena/status/537585046287572992/photo/1

El hilo de mierdas de Podemos es en otro sitio.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2015, 00:18:32 »
O sea, llevan desde que llegaron al europarlamento haciendo proposiciones y participando como los que más (esa información es pública y accesible)... ¡Y se publican esas fotos con claros intereses! ¿Y qué hay de la nula actividad parlamentaria de otros pertenecientes a PP y PSOE? Creo que esa foto no demuestra ni de coña lo que ha hecho Podemos en el europarlamento y el que quiera ver algo distinto está muy ciego.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2015, 08:24:47 »
Bueno, más allá de las discusiones por una fotografía más o menos anecdótica, es bastante sencillo comprobar a qué se dedican sus euroseñorías. Basta con entrar en http://www.europarl.europa.eu/ y buscar los nombres de nuestros 54 parlamentarios.

Yo he echado un ratito para ahorraros el esfuerzo, podéis pulsar el espoiler (es una lista larga) y comprobar qué tal se lo curra vuestro eurodiputado favorito:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2015, 08:32:12 por Sr. Cabeza »

Dr. Trilobytes

Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2015, 09:51:36 »
Y aquí las participaciones de cada uno
Solo he tomado el dato 'Intervenciones en sesión plenaria' si crees que hay algún otro más significativo, me dices.

-- CDC
RAMON TREMOSA+I+BALCELLS
60

-- CIUDADANOS
JUAN+CARLOS GIRAUTA+VIDAL
7
JAVIER NART
17

-- COMPROMIS
JORDI SEBASTIA
15

-- EH-BILDU
JOSU JUARISTI+ABAUNZ
34

-- Esquerra Republicana de Catalunya
JOSEP-MARIA TERRICABRAS
19

--Iniciativa per Catalunya Verds
ERNEST URTASUN
78

-- IU
MARINA ALBIOL+GUZMAN
127
JAVIER COUSO+PERMUY
151
PALOMA LOPEZ+BERMEJO
147
ANGELA VALLINA
106

-- Nova Esquerra Catalana
ERNEST MARAGALL
11

-- PNV
IZASKUN BILBAO+BARANDICA
74

-- PODEMOS
PABLO IGLESIAS
105
PABLO ECHENIQUE
72
TANIA GONZALEZ+PENAS
88
LOLA SANCHEZ+CALDENTEY
104
MIGUEL URBAN+CRESPO
No está disponible ninguna actividad

-- PP
PILAR AYUSO
4
PILAR DEL+CASTILLO+VERA
4
AGUSTIN DIAZ+DE+MERA+GARCIA+CONSUEGRA
14
ROSA ESTARAS+FERRAGUT
44
SANTIAGO FISAS+AYXELA
4
FRANCESC GAMBUS
55
ESTEBAN GONZALEZ+PONS
17
LUIS DE+GRANDES+PASCUAL
5
ESTHER HERRANZ+GARCIA
3
CARLOS ITURGAIZ
3
TERESA JIMENEZ-BECERRIL+BARRIO
9
VERONICA LOPE+FONTAGNE
6
ANTONIO LOPEZ-ISTURIZ+WHITE
57
GABRIEL MATO
8
FRANCISCO+JOSE MILLAN+MON
12
RAMON+LUIS VALCARCEL
22
PABLO ZALBA+BIDEGAIN
9

-- PSOE
CLARA+EUGENIA AGUILERA+GARCIA
26
INES AYALA+SENDER
25
JOSE BLANCO+LOPEZ
123
SOLEDAD CABEZON+RUIZ
62
JONAS FERNANDEZ
29
IRATXE GARCIA+PEREZ
27
EIDER GARDIAZABAL+RUBIAL
43
ENRIQUE GUERRERO+SALOM
38
SERGIO GUTIERREZ+PRIETO
33
RAMON JAUREGUI+ATONDO
14
JAVI LOPEZ
77
JUAN+FERNANDO LOPEZ+AGUILAR
37
INMACULADA RODRIGUEZ-PINERO+FERNANDEZ
113
ELENA VALENCIANO
31

-- UPyD
BEATRIZ BECERRA+BASTERRECHEA
24
ENRIQUE CALVET+CHAMBON
6
FERNANDO MAURA+BARANDIARAN
11
MAITE PAGAZAURTUNDUA+RUIZ
13

Dr. Trilobytes

Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2015, 09:56:45 »
Pero vamos, que eso es lo de menos

http://www.eldiario.es/politica/PP-PSOE-aumentan-distancia-Podemos_0_363264431.html

Como cabía esperar, todo vuelve a su cauce, un año antes de colgarnos la soga al cuello.