logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9630 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« en: 07 de Febrero de 2015, 22:28:25 »
No os habléis preguntado alguna vez cuantos jugones os rodean?
En el metro. En una cola del cine. En la playa. En un ascensor. Incluso en otra planta de tu edificio en el curro.
No molaría llevar un pin BSKero que te identifique?
Imaginad la pleyade de combos lúdicos a que podría dar lugar?

roanoke

  • Visitante
¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2015, 22:34:06 »
Hace unos 3-4 años o así, y tras llevar compartiendo años en el trabajo, descubrí por casualidad, que una compañera mía, ya talludita, de más de 50 tacos, le daba a la afición. Tenía juegos como el "Coloseum" y otros que no recuerdo. Desde ese momento, noté que hubo una especial afinidad con ella, hasta que hace 2 años dejamos de trabajar juntos. Lo curioso es que ambos coincidíamos en que no esperábamos que en el edificio donde trabajamos junto a otras 500 personas aproximadamente, hubiera un "alter ego" de los juegos.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2015, 09:49:39 »
No os habléis preguntado alguna vez cuantos jugones os rodean?
En el metro. En una cola del cine. En la playa. En un ascensor. Incluso en otra planta de tu edificio en el curro.
No molaría llevar un pin BSKero que te identifique?
Imaginad la pleyade de combos lúdicos a que podría dar lugar?

Pues molaría algún tipo de identificativo de LaBSK , alguna pulsera o algo así... :P     A ver si alguna tienda se anima con la idea ;)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 09:53:04 por Casiveyaunos »

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2015, 09:57:38 »
Seria curiso.
Suele pasar cuando vas con alguna camiseta de un tipo determinado y ves o te ve alguien con el mismo tipo de camiseta( friki,serie,grupode musica...). Hay miradas de buen rollo.

+ab

¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2015, 10:06:44 »
Podríais poneros en el llavero un meeple de estos que vienen en alguna miniexpansión del carcassonne o comprar un meeple suelto en alguna tienda o, directamente, algun juego que tengáis muerto de asco que tenga meeples pues usarlo en el llavero.

Mira si es buena la criba del meeple que, si te pones un dado pueden interpretar que te gusta el parchís, pero si llevas un meeple seguro que la persona conoce al menos los eurogames.

Galaena

¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2015, 10:12:09 »
Y si te miran raro siempre puedes decir que es la nueva línea de joyas de Tous. xD

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2015, 12:58:16 »
Yo de hecho llevo un meeple del carcassonne como colgante

kikaytete

  • Visitante
¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2015, 18:49:59 »
Yo de hecho llevo un meeple del carcassonne como colgante

Pero tú no cuentas porque eres un friki recalcitrante, un plastiquero que le hace a todo, y además le das un aire (frío) a John Snow.
Vamos, que en una liga de frikazos te echan por dopping.
Dicho desde el cariño y respeto que te profeso, o gran maestro que me va a enseñar el Russian Railroad.  ;) ;)

vilvoh

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2015, 20:46:31 »
Yo suelo ir en el tren leyendo manuales de juegos, con la esperanza de que alguien me reconozca y me los explique...  ;D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2015, 10:20:26 »
Y no molaría una app que te dijera los jugones que tienes a tu alrededor, a qué distancia están, etc?

Si no recuerdo mal escuché que hay una para homosexuales (sí, esto, me lo contó un amigo...  ::)), así que simplemente sería coger esa programación, cambiar el diseño y que se registrasen jugones, los desarrolladores están tardando mucho!!
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2015, 10:41:30 »
Si no recuerdo mal escuché que hay una para homosexuales (sí, esto, me lo contó un amigo...  ::)), así que simplemente sería coger esa programación, cambiar el diseño y que se registrasen jugones, los desarrolladores están tardando mucho!!

Pues en ciertas zonas de Barcelona pasaría algo así :P

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2015, 10:44:37 »
Para calcularlo podéis usar la paradoja del cumpleaños.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_cumplea%C3%B1os

Y luego, hay apps similares para detectar gayers, que con unos mínimos cambios valdría.
Es en plan detector de aliens y te avisa cuando entra uno en x metros a la redonda.
Ahora no recuerdo el nombre, pero en los locales de ambiente es bastante famosa.

Edito. Retiro lo dicho, hay MUCHAS apps para detectar gayers. XD
Grindr, jack'd, hornet, scruff, distinct.tt, recon...

Un Grindr de jugones sería los suyo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 12:23:18 por Wkr »

Lobejonegro

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2015, 12:02:19 »
A mi me paso algo muy curioso. Compre un juego de segunda mano en el mercadillo a un compañero de Andalucía(no recuerdo la provincia), en su anuncio, decia que podia entregar en mano en su ciudad o en Madrid, me puse en contacto con el y llegamos a un acuerdo. La persona encargada de traer el juego(no era el), viajaba a Madrid regularmente, al contactar con ella para quedar me encontre con lo siguiente: trabajaba en la misma poblacion de la periferia de Madrid, en el mismo de los multiples poligonos empresariales y comerciales, y ademas, en el mismo edificio que mi mujer, pero en otra empresa  :o

gvt2000

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2015, 12:22:53 »
La verdad que no estaría mal tener una aplicación en la que, como en esas de ligar,  te pongan puntitos en el mapa de jugones con los que puedes contactar con "Un agricola?"

Gv

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2015, 12:35:20 »
Creo que esta aplicación se llama BSK  ;)
Bajo el avatar podéis poner vuestro lugar de residencia.
Así al menos a mi me han encontrado otros jugones de mi ciudad.

Desconozco si se puede o no, pero estaría bien que pudiéramos buscar usuarios de BSK según "ubicación".
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.