logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9655 veces)

Thanatos

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2015, 16:23:00 »
Estaría bien podernos reconocer jaja.

A mí me paso una vez algo curioso. Era en san Juan, con los amigos en la playa de fiesta nocturna de Arenys; no soy mucho de salidas así pero alguna vez y con buenos amigos, porque no? :P

Pues estaba haciendo la larga cola para el "baño" (gran eufemismo jaja) y no se como se dió la situación, pero hablé con las dos chicas de detrás de mí, que eran de Arenys y me contaron que habían estado jugando al Bang y a otro filler más jajaja.

Es uno de los últimos sitios donde me esperaría encontrar jugonas XD

+ab

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2015, 10:00:47 »
Es uno de los últimos sitios donde me esperaría encontrar jugonas XD

¿y acabó en "¿te gustan los meeples? en mi casa tengo más" ?  ;D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2015, 10:45:29 »
Creo que esta aplicación se llama BSK  ;)
Bajo el avatar podéis poner vuestro lugar de residencia.
Así al menos a mi me han encontrado otros jugones de mi ciudad.

Desconozco si se puede o no, pero estaría bien que pudiéramos buscar usuarios de BSK según "ubicación".

Si, pero eso se puede quedar corto.
La pregunta inicial del metro viene por imaginar la situación de dos personas que diariamente coinciden en un vagón estén los dos "en la onda jugona sin conocerse"
O en un mismo curro. Con el perfil de LaBSK solo se contempla una ubicación. Tambien es cierto que como mi ciudad es un poco jungla, a veces se hace complicado.
A mí se me había ocurrido dejar un logo de LaBSK en un tablon de anuncios del curro con una frase tipo, Sabes que es esto? Pero luego resultó que en mi curro si hay alguien en la onda.

Patachula Funky

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2015, 11:55:51 »
La verdad es que el mi trabajo hay bastantes:

Soy programador (y mis compis también), y en nuestro caso muchos de los clichés con ciertos (programador => friki => fan de la fantasía => jugón plastiquero  ;D)

De hecho me ha dejado de sorprender que cuando sale el tema, alguien salte algo como "ey!, yo también juego, me acabo de pillar el Arcadia Quest, tenemos que echar unas partidas".

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2015, 12:30:49 »
Pues yo me he imaginado viendo el título es a Matasiete poniendo pegatinas de esas que se ponen en las puertas del Metro (con el permiso de la compañía de Metro, por supuesto) donde se indique el "rastro" de un jugón. Y un link en esa imagen a la bsk o espacio virtual donde sea fácil localizarse.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2015, 16:49:17 »
Pues yo soy programador, y ni me considero friki, ni fan de la fantasía, ni jugón plastiquero. Así que ya tienes un contraejemplo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2015, 17:30:11 »
Pues yo soy programador, y ni me considero friki, ni fan de la fantasía, ni jugón plastiquero. Así que ya tienes un contraejemplo.

No eres friki, eres un frikazo ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2015, 21:12:35 »
A mi tambien me paso en el trabajo hace poco que me encontre con una compañera con una caja de Zacatrus, asi que le pregunté por el paquete, y se sorprendio mucho de que me gustasen esto de los juegos de mesa. Cuando menos te los esperas encuentras un jugon ;)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2015, 13:20:55 »
Solo a mi me parece ridiculo este hilo?
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Karinsky

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2015, 14:14:59 »
Solo a mi me parece ridiculo este hilo?
Probablemente no, pero irónicamente tu pregunta es equivalente a la que abre el hilo :P
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2015, 14:31:48 »
Solo a mi me parece ridiculo este hilo?
Probablemente no, pero irónicamente tu pregunta es equivalente a la que abre el hilo :P


no entiendo la equivalencia
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Karinsky

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2015, 15:30:41 »
¿Acaso no preguntas si hay por aquí más gente que comparta tu punto de vista sobre algo concreto?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

roanoke

  • Visitante
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2015, 16:52:52 »
Solo a mi me parece ridiculo este hilo?



Tan ridículo como tener curiosidad por saber cuántos argentinos pululan por aquí.... ;)


Saludos compatriota! te saluda otro argento, cordobes de pura cepa pero recidente en Barcelona desde hace años!La verdad, no se cuanta gente de por alla existe en el foro, hace apenas medio año que pululo por aca....
Pero me da curiosidad¡





Saludos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2015, 17:04:11 »
Owned total.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2015, 21:06:47 »
Sin querer entrar en polémica.
Si se colocan emblemas para destacar quienes son de acá o acuyá, quienes juegan en este club o en otro, en esta web o en otra, y tantos otros. No es mas que para comunicarse. Son etiquetas que nos diferencian, pero que sirven para darnos a conocer y transmitir de forma mas concreta quienes somos. Nos ayudan a reconocernos y tal vez a ponernos en contacto.
Con preguntas como esta y con algunas de las respuesta puede que alguno se plantee como encontrar un grupo jugón incluso que finalmente lo haga.
Ridículo si, todo. Del Preorder al de la Coleta, de las kedadas a Essen, todo.
Hermano, recuerda que has de morir y que todo esto "vanitas vanitatis et omnia vanitas".
Pero mientras tanto "carpe díem".

Y dicho esto, estaba yo pensando en un cartelillo para poner en pequeñito en los tablones de anuncios de los curros.
Con el logo de LaBSK y una leyenda tipo:
¿Conoces esto? Si es así deja un post indicando donde lo has encontrado. Si no, ya estás tardando...