logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23788 veces)

davidyomismo

Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2015, 12:53:16 »
Muy buena reseña, tengo muchas ganas de probarlo!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2015, 15:10:52 »
Siendo un juego temático podrían haber metido un poco de texto de ambientación en las crisis. Creo recordar que no hay nada.


Completamente de acuerdo. Creo que hay, además, espacio como para incluir un texto de ambientación.

Es más, me vengo arriba y tiro el guante a los besekeros-pro-temáticos ¿Nos curramos unas tradumaquetaciones? ¿Hay redaños de doblar el número de cartas de crisis?


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2015, 17:31:41 »
Siendo un juego temático podrían haber metido un poco de texto de ambientación en las crisis. Creo recordar que no hay nada.


Completamente de acuerdo. Creo que hay, además, espacio como para incluir un texto de ambientación.

Es más, me vengo arriba y tiro el guante a los besekeros-pro-temáticos ¿Nos curramos unas tradumaquetaciones? ¿Hay redaños de doblar el número de cartas de crisis?


Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2015, 05:13:16 »
Le tengo unas ganas terribles a este juego, este mes cae seguro, pero tengo un problema, en mi grupo somos 6, ¿no hay posibilidad de jugarlo a 6 con alguna variante? a parte de turnos interminables, ¿tendría alguna pega más con tantos jugadores?
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Cristina047

Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2015, 08:20:32 »
Le tengo unas ganas terribles a este juego, este mes cae seguro, pero tengo un problema, en mi grupo somos 6, ¿no hay posibilidad de jugarlo a 6 con alguna variante? a parte de turnos interminables, ¿tendría alguna pega más con tantos jugadores?

Demasiado zombie... ten en cuenta que los zombies aparecen en funcion del número de personajes en cada localización, asi que con un jugador más, habrá mínimo dos personajes más y por ende mas zombies.
Yo en ese caso jugaría con las variantes fáciles de cada aventura, que generan un poquito menos de estrés y empiezan con menos caminantes.
Por otro lado veo también escasez de recursos, sobre todo de cara a cumplir objetivos, si te toca objetivo de comida con tanta gente estás perdido... No se, sería cuestión de probar, pero el juego ya de por si agobia bastante con uno mas no se hasta que punto podría volverse ''injugable'' o mas bien ''inganable''...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2015, 16:08:35 »
Le tengo unas ganas terribles a este juego, este mes cae seguro, pero tengo un problema, en mi grupo somos 6, ¿no hay posibilidad de jugarlo a 6 con alguna variante? a parte de turnos interminables, ¿tendría alguna pega más con tantos jugadores?

Yo creo que el principal problema sería que se os haría eterno. A cinco jugadores las misiones cortas se pueden ir a tres horas y pico, imagínate a seis. El tiempo hasta que te vuelve a tocar puede ser insufrible.

kalala

Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2015, 00:40:52 »
Buena reseña aunque hecho de menos una opinion mas personal...
Yo solo lo he jugado dos partidas y aunque no me desagrada no está entre mis favoritos, le veo falto de algo...no se en un juego de zombis espero verlos acercarse o aparecer de pronto en una habitacion...no se si me explico, tambien (disculpad la ausencia de acentos estoy con el movil) echo de menos la ausencia de interaccion entre los personajes...me pareció bastante repetitivo...en fin creo que esperaba mas...seguiré catándolo..
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

luisjaenero

Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2015, 16:57:26 »
Si tanto está gustando el juego, por qué está el mercadillo inundado de copias en venta?
Mi colección

Baronet #222

Maka

Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2015, 19:50:24 »
Los cementerios lúdicos están llenos de victimas del Hype...ejjeje

Karinsky

Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2015, 20:45:55 »
Habría que preguntar a los vendedores el motivo. Si alguno nos leyera mis preguntas serían:
¿Qué esperabas de Dead of Winter antes de probarlo? ¿Ha cumplido tus expectativas? ¿Cual es el motivo decisivo para optar por venderlo?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2015, 18:01:46 »
Buena reseña aunque hecho de menos una opinion mas personal...
Yo solo lo he jugado dos partidas y aunque no me desagrada no está entre mis favoritos, le veo falto de algo...no se en un juego de zombis espero verlos acercarse o aparecer de pronto en una habitacion...no se si me explico, tambien (disculpad la ausencia de acentos estoy con el movil) echo de menos la ausencia de interaccion entre los personajes...me pareció bastante repetitivo...en fin creo que esperaba mas...seguiré catándolo..

Pues precisamente a mi es lo que me ha gustado del juego, que los zombis pasan a un plano secundario. Si el juego fuera la vida real, los supervivientes son unos mierdecillas que al primer despiste mueren seguro a manos de un zombi, que es lo que pasa en el juego continuamente. Sólo hay que pensar que se trata de sobrevivir a un apocalipsis invernal con zombis añadidos, no es un mata-mata de zombis.

La única pega que le encuentro es que los turnos se hacen un poco lentos si eres de los que valoras todas las posibilidades que tienes, por lo demás me parece un juego de 10.
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

lindagamer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Colombia
  • I love the game board
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2015, 06:57:17 »
hola... alguien me puede decir que si vale la pena comprar? un amigo me lo puede traer en español
y lo ando pensando o mejor mandarme a traer otro  :P

gracias


LogaritmoLeperiAno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2017, 12:49:57 »
¡Buenas a tod@s! He creado un grupo en castellano de este juego en Facebook para resolver dudas, añadir material, etc. Cuantos más seamos mejor para formar parte de la "Colonia" de Dead of Winter y así sacarle todo el jugo a este juegazo.

Un saludo

https://www.facebook.com/groups/474862706207261/?source=create_flow

mediterraneo

Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2017, 23:09:32 »
Una pregunta.
 
 Creo que hay dos versiones de este juego. He visto por el mercadillo que venden la primera edicion que creo que en la segunda cambia. ¿Hay tanta diferencia entre la primera y la segunda?
 No quiero pillarme la primera edicion y que luego resulte que ha quedado desfasada con la segunda.
 Gracias.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Reseña)
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2017, 23:31:39 »
Una pregunta.
 
 Creo que hay dos versiones de este juego. He visto por el mercadillo que venden la primera edicion que creo que en la segunda cambia. ¿Hay tanta diferencia entre la primera y la segunda?
 No quiero pillarme la primera edicion y que luego resulte que ha quedado desfasada con la segunda.
 Gracias.

Hay dos versiones. Son parecidas pero tienen sus pequeñas diferencias. Es más completa la segunda porque tiene unos módulos de aventuras y escenarios que la primera no tiene. La segunda tiene mejor calidad de tableros. Como contrapunto, la primera tiene más personajes a elegir, un laa misiones tienen texto de ambientación, cosa que la segunda no tiene más que en un par de misiones.
Si tienes una, en principio.no te merece la pena la otra.... aunque va a salir una tercera parte que parece ser que va a necesitar ambos juegos ya que dicen que trata sobre la lucha entre las dos colonias, al más puro estilo Walking Dead.