logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13441 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:The Greatest Day. La Grand Tactical Serie de MMP desembarca en Normandia
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2017, 09:21:46 »

Traducción del reglamento general de la serie en su versión 2.0, así como del resumen de reglas (incluido los diagramas explicativos), y una ayuda de juego.

http://labsk.net/index.php?topic=186615.msg1734757#msg1734757
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Greatest Day. La Grand Tactical Serie de MMP desembarca en Normandia
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2018, 18:45:38 »
Con el paso del tiempo, que sensaciones os deja el juego?
Sabeis de la existencia de faq´s o erratas en la edicion ya sea de counters o mapas ?
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 20:17:18 por El_empalador »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Angel Sanchi

Re:The Greatest Day. La Grand Tactical Serie de MMP desembarca en Normandia
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2018, 01:34:51 »
Yo he jugado algún escenario corto y uno de desembarco (con un solo mapa) y la experiencia ha sido buenísima. Las reglas no son demasiado complejas, así que puedes dedicar el tiempo a planificar y maniobrar en lugar de estar pensando en si esto puede o no puede hacerse bajo los parámetros de no sé qué sección de las reglas.

Algunas mecánicas las simplificaría más, como la del asalto. Pero en general la sensación es que se trata de un juego extraordinario. Ojalá en algún momento tenga la oportunidad de jugar toda la campaña.