logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13017 veces)

mcmaicky

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2015, 18:45:46 »
Me acaban de informar de Masqueoca que en Enero sacan los capítulos perdidos en formato impreso y Downwood Tales para mediados de 2016.

A ver si hay suerte y sacan también el Tail Feathers para navidades del 2016 y tenemos el equipo completo.

Los capítulos perdidos supongo que serían así, teniendo en cuenta la edición original en pdf:

Capítulo 1, de El dolor y el recuerdo (caja básica)
-Cuna de Gato (7 páginas) Incluye una carta de iniciativa y un marcador para el ratoncito.

Capítulo 2, de El Corazón de Glorm (expansión 1)
-El Fantasma del Castillo de Andon (8 páginas) Incluye una carta de iniciativa, 5 contadores para los personajes y un contador de tiempo. Requiere de El Corazón de Glorm.

Capítulo 3, de Historias de Downwood (expansión 2)
-Presagios de Importancia (8 páginas 1 carta de Búsqueda y 1 carta de Iniciativa) requiere de Downwood Tales y 3 Guardianes del Roble (oakwards) del juego Cola de Pluma (Tail Feathers) pero según texto descriptivo: "3 miniaturas de guardianes del Roble son altamente recomendadas, pero pueden ser sustituidas en caso de apuro".

Total 24-30 pág. (como el librillo del reglamento mas o menos), 3 cartas de iniciativa, 1 carta de búsqueda y un cartón con varios tokens y contador.

¡Todo esto es un suponer!


Solinete

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #31 en: 29 de Febrero de 2016, 14:42:35 »
Me acaban de informar de Masqueoca que en Enero sacan los capítulos perdidos en formato impreso y Downwood Tales para mediados de 2016.

A ver si hay suerte y sacan también el Tail Feathers para navidades del 2016 y tenemos el equipo completo.

Los capítulos perdidos supongo que serían así, teniendo en cuenta la edición original en pdf:

Capítulo 1, de El dolor y el recuerdo (caja básica)
-Cuna de Gato (7 páginas) Incluye una carta de iniciativa y un marcador para el ratoncito.

Capítulo 2, de El Corazón de Glorm (expansión 1)
-El Fantasma del Castillo de Andon (8 páginas) Incluye una carta de iniciativa, 5 contadores para los personajes y un contador de tiempo. Requiere de El Corazón de Glorm.

Capítulo 3, de Historias de Downwood (expansión 2)
-Presagios de Importancia (8 páginas 1 carta de Búsqueda y 1 carta de Iniciativa) requiere de Downwood Tales y 3 Guardianes del Roble (oakwards) del juego Cola de Pluma (Tail Feathers) pero según texto descriptivo: "3 miniaturas de guardianes del Roble son altamente recomendadas, pero pueden ser sustituidas en caso de apuro".

Total 24-30 pág. (como el librillo del reglamento mas o menos), 3 cartas de iniciativa, 1 carta de búsqueda y un cartón con varios tokens y contador.

¡Todo esto es un suponer!

¿Se sabe si lo ha sacado finalmente MasQueOca o se ha retrasado?

mcmaicky

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2016, 14:40:28 »
De Masqueoca me han dicho que sacarán nuevo material antes de Navidades. A ver qué pasa porque se está retrasando mucho la cosa. Quedan los capítulos perdidos, Downwood Tales y Tail Feathers que ya hace años que salieron en inglés. Y este juego no es para jugarlo en inglés con todo el texto que tiene y orientado al público más joven.

Gelfling

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2016, 23:14:03 »
De Masqueoca me han dicho que sacarán nuevo material antes de Navidades. A ver qué pasa porque se está retrasando mucho la cosa. Quedan los capítulos perdidos, Downwood Tales y Tail Feathers que ya hace años que salieron en inglés. Y este juego no es para jugarlo en inglés con todo el texto que tiene y orientado al público más joven.

Hola. Me interesa este juego (el básico), pero veo que no está disponible en castellano, ¿verdad? A mi hijo de 9 años le ha llamado la atención. Veo que es cooperativo como a él le gusta. ¿Hay reedición o similar? Gracias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2016, 23:19:29 »
De Masqueoca me han dicho que sacarán nuevo material antes de Navidades. A ver qué pasa porque se está retrasando mucho la cosa. Quedan los capítulos perdidos, Downwood Tales y Tail Feathers que ya hace años que salieron en inglés. Y este juego no es para jugarlo en inglés con todo el texto que tiene y orientado al público más joven.

Hola. Me interesa este juego (el básico), pero veo que no está disponible en castellano, ¿verdad? A mi hijo de 9 años le ha llamado la atención. Veo que es cooperativo como a él le gusta. ¿Hay reedición o similar? Gracias.

En masqueoca dicen que ya tienen en stock la segunda edición:

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3992&tit=Mice%20and%20Mystics%20(De%20Ratones%20y%20Magia)%20Espa%F1ol

No creo que tarde mucho en llegar a tiendas físicas.

Gelfling

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2016, 23:22:12 »
De Masqueoca me han dicho que sacarán nuevo material antes de Navidades. A ver qué pasa porque se está retrasando mucho la cosa. Quedan los capítulos perdidos, Downwood Tales y Tail Feathers que ya hace años que salieron en inglés. Y este juego no es para jugarlo en inglés con todo el texto que tiene y orientado al público más joven.

Hola. Me interesa este juego (el básico), pero veo que no está disponible en castellano, ¿verdad? A mi hijo de 9 años le ha llamado la atención. Veo que es cooperativo como a él le gusta. ¿Hay reedición o similar? Gracias.

En masqueoca dicen que ya tienen en stock la segunda edición:

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3992&tit=Mice%20and%20Mystics%20(De%20Ratones%20y%20Magia)%20Espa%F1ol

No creo que tarde mucho en llegar a tiendas físicas.

Muchas gracias por responder! ¿Es muy complicado en cuanto a reglas? ¿Se podría comparar en sensaciones y facilidad de juego a Zombicide?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:21:33 »
De Masqueoca me han dicho que sacarán nuevo material antes de Navidades. A ver qué pasa porque se está retrasando mucho la cosa. Quedan los capítulos perdidos, Downwood Tales y Tail Feathers que ya hace años que salieron en inglés. Y este juego no es para jugarlo en inglés con todo el texto que tiene y orientado al público más joven.

Hola. Me interesa este juego (el básico), pero veo que no está disponible en castellano, ¿verdad? A mi hijo de 9 años le ha llamado la atención. Veo que es cooperativo como a él le gusta. ¿Hay reedición o similar? Gracias.

En masqueoca dicen que ya tienen en stock la segunda edición:

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3992&tit=Mice%20and%20Mystics%20(De%20Ratones%20y%20Magia)%20Espa%F1ol

No creo que tarde mucho en llegar a tiendas físicas.

Muchas gracias por responder! ¿Es muy complicado en cuanto a reglas? ¿Se podría comparar en sensaciones y facilidad de juego a Zombicide?

Solo lo he jugado una vez, para mi gusto es demasiado sencillo, yo diría que a la par que el Zombicide, si. Para jugar con niños puede ser muy buena elección. El juego es visualmente muy bonito e inmersivo al ir contando cada partida un capitulo de la historia.

speedking

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:49:58 »
El único problema es que el manual está redactado para complicarte las cosas. Por lo demás, sí, una vez empiezas a jugar te das cuenta de lo sencillo que es de jugar. Ganar no es tan sencillo...  ;D

Gelfling

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2016, 18:27:22 »
Muchas gracias! Lo que pasa es que tras varios disgustos con juegos de mesa, tengo PAVOOOOR, jajaja. Como sea engorroso... y ya he visto demasiadas piezas y elementos (tokens) por las mesas de vídeos sobre el juego en Youtube... MIEDO.