logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3175 veces)

Anduril

Re: Holy Roman Empire, la batalla por Europa
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2015, 12:03:44 »
Bufff, el precio de 6 copias por 280€ es un puntazo... pero ni soy tienda, ni de EEUU  :-[ :-[ :-[

Lástima que no haya un buen pack de envío a España, el único es el de 2 copias por 120 + 30 de gastos 150€ -> 75 por cabeza, bastante más que el otro pack.

El juego, eso sí, tiene pintaza... pero por 75€ casi que me espero a que esté, y ya pueda leer reseñas.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Holy Roman Empire, la batalla por Europa
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2015, 16:44:35 »
¡Lo es... lo es!  ;)

Lo de preguntar una tontería era porque aún a sabiendas de que no va a tenera traducción al castellano, lo pregunto por si acaso  ;D

La esperanza es lo último que se pierde

Como te decía, yo lo considero algo muy importante. Con traducción, me lo puedo comenzar a plantear. Sin traducción, ni me lo miro.

Hay excelentes juegos editado en Español y prefiero colaborar con las iniciativas que me respetan, en lugar de hacerlo con las que me marginan.

Opino que admitir la imposición del Inglés, es colaborar con el colonialismo cultural.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Holy Roman Empire, la batalla por Europa
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2015, 16:49:59 »

Como te decía, yo lo considero algo muy importante. Con traducción, me lo puedo comenzar a plantear. Sin traducción, ni me lo miro.

Hay excelentes juegos editado en Español y prefiero colaborar con las iniciativas que me respetan, en lugar de hacerlo con las que me marginan.

Opino que admitir la imposición del Inglés, es colaborar con el colonialismo cultural.

Lamentablemente el 99% de los wargames son editados  en inglés salvo excepciones (Senderos de gloria, El Oso Despierta...). Dentro de los juegos de mesa, los wargames son minoritarios, por lo que hacer una tirada en español no suele ser rentable salvo en juegos de éxito contrastado (lease los anteriormente mencionados).

Lo que habrá que ver es cuanta dependencia del idioma tiene. Yo la mayoría de Wargames que tengo son en inglés excepto el 1775 (que no se podría casi ni catalogar así). El resto a base de tradumaquetación y de pillar aquellos de baja dependencia del idioma.

En fin, a ver qué pasa
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3