logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 941 veces)

cubomagazine

Among Nobles
« en: 09 de Febrero de 2015, 11:00:04 »
Among Nobles

Portada de Among Nobles

Portada de Among Nobles

Among Nobles

Autores: Morten Andersen, Tina Christensen, Robert Bonde Jensen, Lone Gram Larsen y Troels Vastrup

Editorial: Among Meeples

Artista:  ?

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 90-120 Min.

Edad: 14 años en adelante

Es cada vez más patente que Kickstarter y otras plataformas de financiación colectiva están convirtiéndose en una tendencia en el mundo de los juegos de mesa y en especial para las editoriales pequeñas, que muchas veces ven en esta forma de publicación la única forma posible de obtener fondos para la publicación de sus proyectos.

Tal es el caso de Among Meeples, una nueva editorial danesa que próximamente dará comienzo a la campaña para financiar Among Nobles, un juego creado por Morten Andersen, Tina Christensen, Robert Bonde Jensen, Lone Gram Larsen y Troels Vastrup en el que los jugadores tratarán de establecer poderosas y prestigiosas dinastías familiares a través de acuerdos matrimoniales, guerras e intrigas. De esta manera la editorial volverá a la escena tras la publicación de Colonies en 2012.

Personajes de la segunda generación

Personajes de la segunda generación

Among Nobles es un juego de cartas en el que el objetivo de los jugadores consiste en establecer y expandir su dinastía familiar. Cada jugador comienza la partida con una pareja casada y a lo largo de la partida se añaden nuevos miembros a la familia a través de nacimientos y matrimonios. Durante la partida tienen lugar tres cambios generacionales cuando los miembros de la generación anterior peligran por su avanzada edad.

En su turno los jugadores activan uno de sus personajes o parejas, lo que permite llevar a cabo una determinada serie de acciones en la misma columna o fila del personaje activado. Las acciones de las esposas se añaden a las de sus maridos por lo que siempre es más rentable activar a la pareja. Los jugadores aumentan su influencia iniciando conflictos armados, ganando oro y expendiendo su familia. Conforme avanza la partida los nobles que entran en juego son cada vez más poderosos.

Ejemplos de cartas

Ejemplos de cartas

El oro se usa para obtener acciones adicionales, pagar las celebraciones de las bodas, reclutar ejércitos y pagar la educación la educación para sus herederos varones. Al final de la partida, el jugador con más puntos de prestigio es el ganador.

Among Nobles será publicado en una edición en inglés, que previsiblemente será presentada en la próxima feria de Essen.


Source: Among Nobles

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Among Nobles
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2015, 18:05:27 »
Suena interesante. Proyecto a seguir...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Among Nobles
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 20:56:16 »
Suena interesante. Proyecto a seguir...

Totalmente, tiene muy buena pinta.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Among Nobles
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2015, 18:03:01 »
Acabo de ver que el kickstarter del juego ya está en marcha

https://www.kickstarter.com/projects/amongmeeples/among-nobles-a-bloodline-building-board-game/description

Un juego puesto en casa 40 € en una campaña sin add-ons para los backers... no sé, seguramente esperaré a verlo en tiendas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet