logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2523 veces)

was

Space hulk death angels y fundas ffg
« en: 09 de Febrero de 2015, 11:25:59 »
¿Alguien sabe si las fundas verdes de ffg le sirven a este juego?

Se que les sirven las quimera de Mayday, pero me resulta complicado encontrarlas y además diferencia de  calidad es notable.

Las verdes de ffg se supone que son 57 x 89, pero no se si le servirán al space hulk porque se supone que las cartas son 57,5 x 88 si no me equivoco.

Alguien que tenga el juego me puede sacar de dudas please.

Edito y me auto respondo por si sirve a alguien :
He visto en Bgg que el tamaño es 57 x 88,5 y que  hay quien las ha enfundado sin problemas con las ffg verdes, así que asunto resuelto
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 13:41:48 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk death angels y fundas ffg
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 09:33:28 »
Yo las tengo enfundada con las Quimera de Mayday, que les van como un guante. Las verdes de FFG tienen mas calidad porque son "rigidas" y por tanto son bastante mas caras (y vienen en paquetes de 50 fundas). Lo que no se si al enfundarlas con las de FFG al ser rigidas y algo mas altas te van a caber las cartas bien en la caja
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 09:36:04 por Raul_fr »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

sixteenstone

Re:Space hulk death angels y fundas ffg
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2015, 19:36:23 »
Hola was,

¿Podrías decirme si con las fundas Fantasy Flight caben en la caja, como dice Raul_fr? Es que a mí me pasa lo mismo; en su día compré las Mayday, y en mi opinión dejan mucho que desear en cuanto a calidad de corte, de material (¡se pegan entre ellas cuando barajo!)...

Aunque sean más caras, quiero enfundarlas en las Fantasy Flight, pero querría saber antes si caben en la caja, ya que el mazo aumenta considerablemente de tamaño (lo sé por otros juegos que tengo enfundados con FF).

¡Gracias de antemano!

Saludos ;)

tachin

Re:Space hulk death angels y fundas ffg
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2015, 19:43:50 »
De FF hay unas mas finas y con esas si cierra

sixteenstone

Re:Space hulk death angels y fundas ffg
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2015, 10:35:35 »
Gracias tachin,

¿Podrías decirme cuáles son? En el juego pone que se necesitan 3 packs de 50 fundas tamaño Americano Standard (las de color verde). Lo que no sabía es que hubiera de distintos grosores.

¡Gracias!