logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 7116 veces)

ofsantana

  • Visitante
JUEGOS IMPRIMIBLES
« en: 26 de Julio de 2006, 17:10:33 »
Hola a todos, después de haber descargado todo lo necesario para jugar el juego de ENCANCHA, me gustaría, haceros una pregunta... ¿Alguno de vosotros conoceis alguna página de Internet en donde se puedan descargar juegos imprimibles? Y si no existe, qué os parece si hacemos algo así en este foro...? Bueno espero vuestras respuestas.

huesos

  • Visitante
RE: JUEGOS IMPRIMIBLES
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 17:24:05 »
En esta pagina existe una sección de juegos gratuitos imprimibles para aburrirte un rato  :D. Por otro lado yo hace tiempo cree un blog sobre juegos gratuitos imprimibles, si quieres pasate y les echas un vistazo, www.laislaludopata.blogspot.com,

un saludo ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: JUEGOS IMPRIMIBLES
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 17:24:16 »
ofsanta tienes en la BSK una sección dedicada a ello
puedes acceder a ella desde la página principal donde pone "Juegos Gratis", desde el menú funciones y a través de la dirección:

http://gratis.labsk.net

mira en el apartado print & play.

ofsantana

  • Visitante
RE: JUEGOS IMPRIMIBLES
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 18:12:37 »
Muchas Gracias, lo revisaré