logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1698 veces)

raik

GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« en: 10 de Febrero de 2015, 00:07:42 »
GMT ha anunciando que Labyrinth II: The awakening 2010-? entra en su programa de P500.


Al parecer se trata de una expansión para el juego original que cubre los acontecimientos relacionados con el mundos islámico de los últimos 5 años. Así veremos eventos como "La primavera árabe", "Snowden", "Facebook" o "Je suis charlie"

También incluirá 7 nuevos escenarios, algunos de ellos especialmente pensados para ser jugados en poco tiempo.

Los contenidos de la expansión serán:

•   120 Playing Cards
•   15 Wood Cubes and 4 Wood Cylinders
•   46 Double Sided Markers
•   3 New Country Mats
•   7 Scenarios
•   Expanded Rules of Play Booklet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 00:49:29 »
¡NOTICIÓN!

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 01:03:19 »
Mecachis, yo que no lo pillaba por la falta de acontecimientos recientes....se acabó la disculpa

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2015, 10:38:30 »
raik, me has alegrado el día. Lo que querías era hypearme y no sabias como. Para cuando ?

Es la expansión que muchos pedíamos.

raik

Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2015, 10:43:00 »
Cuando nunca se sabe porque entra en el programa de P500 pero vamos, en 12 horas lleva casi 300 preorders así que yo creo que para finales de año lo tenemos.

A mi me apetece mucho, sobre todo si tiene escenarios cortitos e interesantes. Hablan de que serían escenarios de unos 7 turnos así que yo creo que estarán en el rango de la 1:30/2 horas

mazmaz

Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2015, 10:49:22 »
Vaya pintaza. Esos escenarios cortos pueden ser la diferencia entre no salir nunca a la mesa y que le caiga una partida con la parienta cada mes o dos. Gran idea la de incluir una extensión del tablero para el Sahel. :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2015, 10:53:54 »
Vaya pintaza. Esos escenarios cortos pueden ser la diferencia entre no salir nunca a la mesa y que le caiga una partida con la parienta cada mes o dos. Gran idea la de incluir una extensión del tablero para el Sahel. :)

Para el Sahel o para más? Porque pone 4 country mats.

Esto además abre la veda para futuras expansiones, como por ejemplo "ISIS Expansion"

raik

Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2015, 11:01:21 »
Menciona específicamente Mali y Nigeria, imagino que los otros serán Mauritania y Niger.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2015, 11:34:52 »
Nunca he hecho un p500 de esos. El precio veo que son 22$   en lugar de los 35$ que serán después pero... ¿ aduanas y gastos de envío aparte? ¿ Compensa?

Zargonnaz

Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2015, 11:39:47 »
Menos expansiones y mas sacarlo en español de una vez  :'(

raik

Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2015, 11:43:22 »
Este está en el límite. Si no es muy grande lo mismo compensa aunque ahora con la debilidad del € ya no sé que decirte.

A esos 22$ fijo que habrá que añadirle unos 15$ de envío. Al final con envío saldrá por unos 27-28€ que está muy cerca del límite de aduanas pero si el paquete es pequeño no tienen porqué pararlo.

El tema es que hacer un preorder te da la opción de comprar un juego al 50% durante el destockaje de Octubre-Noviembre y antes era la caña pero ahora las aduanas se han puesto muy puñeteras y probablemente te lo parasen por lo que el 50% de ahorro se esfuma.

Conclusión: Diría que el riesgo no merece el posible ahorro. Mi último battlepack de CC:E me salió 1€ más barato que en tienda online española y luego no aproveché la oferta del 50% por miedo a aduanas.

Aecio

Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2015, 19:17:22 »
Que gran noticia. Yo tengo en juego y es muy bueno.

raik

Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2015, 19:35:24 »
En la BGG comentan que en principio el juego en solitario seguirá estando pensado para jugar con los US, que no contemplan hacer un solitario para los Jihadistas.  :(

la_gusa

Re:GMT anuncia una expansión para Labyrinth
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2015, 14:22:47 »
Es una pena. Parece que saldrá para el Q4 de este año, a ver si es verdad porque la actualización parece que añadirá variantes muy interesantes al juego original