logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87921 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:24:55 »
Mañana que tengo un rato libre trastearé a ver qué saco, muchas gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:45:16 »
Al intentar instalar el .apk que está enlazado más arriba observo que solicita muchos más permisos de los que entiendo que necesitaría una aplicación para calcular los valores del juego, lo cual me genera desconfianza.

No sé para qué hace falta hacer fotos, grabar audio o una ubicación precisa, o tener acceso a internet sin límites como ya han dicho antes, o al bluetooth, entre otros.

¿Quién ha hecho esta aplicación y para qué justifica está colección de permisos necesarios para que funcione?

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:40:43 »
Esta aplicación la ha hecho la web de conversión automática que indiqué.
En caso de dudas, no te fíes de ella.
De hecho lo que yo pretendía era tener la herramienta de calculo en modo offline y esto te lo da en Android pero online.
Como la cuenta que usé es gratuita me da un mes de prueba. Eso quiere decir que no se si dentro de un mes dejará de funcionar.
Como ves tampoco confió mucho en ello. Peeero....

Si a partir de aquí y con los APKs en la mano alguien con mas galones en esto de los dispositivos móviles logra sacar algo mas apañado, pues bien están las pruebas. No?

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2016, 23:12:43 »
Hola, he leído que han desarrollado una herramienta para pasar aplicaciones de android a iOS, se llama MechDome.
Echadle una ojeada a ver.

Fuente: http://www.xda-developers.com/mechdome-is-a-developer-tool-that-automatically-converts-android-apps-into-ios-and-osx-apps/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2016, 10:48:06 »
Hola, he leído que han desarrollado una herramienta para pasar aplicaciones de android a iOS, se llama MechDome.
Echadle una ojeada a ver.

Fuente: http://www.xda-developers.com/mechdome-is-a-developer-tool-that-automatically-converts-android-apps-into-ios-and-osx-apps/

Gracias, me la apunto. Lo malo que tiene esto sobre todo es que para poder subirlo después al app store hay que tener una cuenta de desarrollador en Apple, creo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2016, 16:27:32 »
Hola, he leído que han desarrollado una herramienta para pasar aplicaciones de android a iOS, se llama MechDome.
Echadle una ojeada a ver.

Fuente: http://www.xda-developers.com/mechdome-is-a-developer-tool-that-automatically-converts-android-apps-into-ios-and-osx-apps/

Gracias, me la apunto. Lo malo que tiene esto sobre todo es que para poder subirlo después al app store hay que tener una cuenta de desarrollador en Apple, creo.
Ah, no sabía, ¡es una pena! Entonces seguiré accediendo por web, demasiado que has hecho ya implementandolo.
Un saludo

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2016, 17:20:02 »
Como la cuenta que usé es gratuita me da un mes de prueba. Eso quiere decir que no se si dentro de un mes dejará de funcionar.

Pues para Android, al cabo del mes sigue funcionando sin mas problema que lo fea que me ha quedao.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #67 en: 16 de Marzo de 2017, 06:54:28 »
He jugado una partida y me parece imprescindible la herramienta. Lo malo es que se necesita conexión a internet, y desde ayer la página no funciona. Me dan sudores fríos....
No tienes pensado pasarla a un aspecto app verdad?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #68 en: 16 de Marzo de 2017, 09:05:39 »
Yo uso el 'TOS Helper' (así se encuentra en Google Play). El día que esa aplicación desaparezca y no haya otra App para jugar, venderé el juego.

Entiendo que es insufrible calcular sin esta ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #69 en: 16 de Marzo de 2017, 10:47:08 »
Yo uso el 'TOS Helper' (así se encuentra en Google Play). El día que esa aplicación desaparezca y no haya otra App para jugar, venderé el juego.

El TOS helper tiene un error con Bucci, intenté contactar con el creador de la app pero no me contestó. Si saco tiempo intentaré trastear esta app y modificarlo

Un saludo

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #70 en: 16 de Marzo de 2017, 11:18:39 »
Pues gracias por avisar. Quitaré a Bucci del juego entonces. Si logras que el tipo te conteste, escribe por aquí, por favor.

Estaría genial que el diseñador, que sé que anda por aquí, pudiese proporcionar una App (incluso la TOS Helper) duradera.

La experiencia de juego con o sin App es muy muy diferente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #71 en: 05 de Septiembre de 2018, 11:07:48 »
Pues la app de ToS Helper ya no está para ser descargada....

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #72 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:52:52 »
Buenas,

Yo la tengo aun instalada, esta tarde te la envio con la modificacion de Bucci

Un saludo

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #73 en: 05 de Septiembre de 2018, 13:23:38 »
Buenas,

Yo la tengo aun instalada, esta tarde te la envio con la modificacion de Bucci

Un saludo

Si instalado también lo tengo pero eché una partida en agosto con dos amigos que tenían que bajarla y no la encontraron. Así que tiraron de la web del autor del juego. Que es bastante más incómoda que la app.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2018, 13:38:24 »
¿Podríais pasarme esa App también, por favor?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/