logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53790 veces)

alvaroburgales

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #120 en: 20 de Febrero de 2019, 18:06:14 »
Hola buenas,

Me compré el juego el lunes y hoy he probado a jugar a mano y me parece un poco caos, he probado la web http://www.lipschitzz.com/niveles/timeofsoccer.asp , pero no sé si no lo sé hacer o qué pero no sé añadir los jugadores en el 11, entonces no me lo calcula.

¿Cómo se hace?

¿Alguien podría pasarme la app por MP?

Gracias.

ppglaf

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #121 en: 21 de Febrero de 2019, 08:29:33 »
Hola buenas,

Me compré el juego el lunes y hoy he probado a jugar a mano y me parece un poco caos, he probado la web http://www.lipschitzz.com/niveles/timeofsoccer.asp , pero no sé si no lo sé hacer o qué pero no sé añadir los jugadores en el 11, entonces no me lo calcula.

¿Cómo se hace?

¿Alguien podría pasarme la app por MP?

Gracias.

He probado por curiosidad (que hacía tiempo que no lo hacía) y, en efecto, parece que no funciona bien la web. Se fichan los futbolistas correctamente pero después no deja arrastrarlos a su posición. A ver si el autor lo revisa y nos dice algo...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
« Respuesta #122 en: 08 de Marzo de 2019, 13:04:55 »
Me respondo a mí mismo: Sí funciona la web. Mis pruebas del otro día no iban bien por un problema diferente de mi equipo/navegador.

Seleccionas el futbolista, haces doble clic y lo arrastras a la posición correspondiente (no te deja ponerlo donde no puede jugar).

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...