logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87913 veces)

alvaroburgales

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #120 en: 20 de Febrero de 2019, 18:06:14 »
Hola buenas,

Me compré el juego el lunes y hoy he probado a jugar a mano y me parece un poco caos, he probado la web http://www.lipschitzz.com/niveles/timeofsoccer.asp , pero no sé si no lo sé hacer o qué pero no sé añadir los jugadores en el 11, entonces no me lo calcula.

¿Cómo se hace?

¿Alguien podría pasarme la app por MP?

Gracias.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #121 en: 21 de Febrero de 2019, 08:29:33 »
Hola buenas,

Me compré el juego el lunes y hoy he probado a jugar a mano y me parece un poco caos, he probado la web http://www.lipschitzz.com/niveles/timeofsoccer.asp , pero no sé si no lo sé hacer o qué pero no sé añadir los jugadores en el 11, entonces no me lo calcula.

¿Cómo se hace?

¿Alguien podría pasarme la app por MP?

Gracias.

He probado por curiosidad (que hacía tiempo que no lo hacía) y, en efecto, parece que no funciona bien la web. Se fichan los futbolistas correctamente pero después no deja arrastrarlos a su posición. A ver si el autor lo revisa y nos dice algo...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #122 en: 08 de Marzo de 2019, 13:04:55 »
Me respondo a mí mismo: Sí funciona la web. Mis pruebas del otro día no iban bien por un problema diferente de mi equipo/navegador.

Seleccionas el futbolista, haces doble clic y lo arrastras a la posición correspondiente (no te deja ponerlo donde no puede jugar).

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

herojuanma

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #123 en: 01 de Abril de 2019, 19:35:41 »
Buenas, este fin de semana me compré el juego, ¿sería posible que me pasasen por MP la App para calcular ataque y defensa?
Muchas gracias!

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #124 en: 02 de Abril de 2019, 08:15:54 »
Buenas,

Perdonad que tenía este hilo un poco desatendido. Si a alguien le falta la app, que me mande un privado y se la envío, que ahora mismo no sé a quien se la he enviado y a quien no, y no es cuestión de spamear.

Buenas, este fin de semana me compré el juego, ¿sería posible que me pasasen por MP la App para calcular ataque y defensa?
Muchas gracias!

Enviada


Un saludo

alfrepongu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2019, 10:34:22 »
Yo también estoy interesado en la APP, si es posible. Muchas gracias.

Krisneg

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #126 en: 22 de Mayo de 2019, 09:52:44 »
Yo también estaría interesado. La tenía en mi anterior teléfono y veo que ahora no puedo descargarla

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #127 en: 01 de Septiembre de 2019, 23:10:20 »
Si hay una app se agradecería un enlace o como bajarla.
He visto que hay una web, aunque trasteando no he encontrado como quitar a un jugador si lo vendes o quitar a un entrenador si has.fichado 3 distintos del inicial

Muchas gracias.

apalomaresb

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #128 en: 10 de Abril de 2020, 13:06:05 »
Hola, muy buenos días,

Con el tema del confinamiento, me he puesto a hacer tareas pendientes. Y una es poder tener la aplicación disponible para el móvil en Android, si es que alguien la tiene.

Ahora que el juego está en el mercado y disponible, seguro que alguien más llega hasta aquí y le interesa.

¿Alguien podría poner un enlace a la descarga de la misma?

Muchísimas gracias.

¡Un saludo!

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #129 en: 12 de Abril de 2020, 09:42:34 »
Buenas,

Disculpas por las peticiones de la app, enviadme un mensaje privado y yo os la mando. Tengo en proyecto hacerla bien y subirla a la play store cuando consiga algo de tiempo.

Un saludo

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2020, 09:50:55 »
Mándame la app Chumy!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

geraguti

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #131 en: 04 de Mayo de 2020, 21:26:06 »
Buenas
Yo tambien estoy interesado en la APP. Mi correo es gerardo.seibal@gmail.com

Otra cosa, en la pagina web solo sale el equipo de los lagartos y no sé como cambiar de equipo.
A ver si alguien me lo dice.

Un saludo y muchas gracias

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #132 en: 04 de Mayo de 2020, 21:28:45 »
Qué app es esa, Chumy? La TOS Helper?

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #133 en: 04 de Mayo de 2020, 23:01:41 »
Si es posible a mí también me gustaría recibirla. Gracias por el esfuerzo!

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #134 en: 06 de Mayo de 2020, 01:38:16 »
Enviadas al buzon

Buenas
Yo tambien estoy interesado en la APP. Mi correo es gerardo.seibal@gmail.com

Otra cosa, en la pagina web solo sale el equipo de los lagartos y no sé como cambiar de equipo.
A ver si alguien me lo dice.

Un saludo y muchas gracias

El color del equipo da igual ya que de base todos tienen los mismos jugadores

Qué app es esa, Chumy? La TOS Helper?

Si, es la TOS Helper modificada porque tenia algun valor mal.