logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87907 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #150 en: 17 de Enero de 2021, 19:29:25 »
Buenas,

Despues de varios problemas con el gestor de la play de google ya está subida la version inicial de la aplicación.

Time Of Soccer Calculator

Cualquier tipo de feedback es muy bienvenido. Espero que sea útil

Saludetes


Le acabo de echar un ojo y me parece estupenda!!

Muchas gracias

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #151 en: 18 de Enero de 2021, 08:43:04 »
Buenas,

Despues de varios problemas con el gestor de la play de google ya está subida la version inicial de la aplicación.

Time Of Soccer Calculator

Cualquier tipo de feedback es muy bienvenido. Espero que sea útil

Saludetes

Maravilloso trabajo ¡Gracias!

Deseando probar la aplicación con el juego delante

Una duda, el símbolo de billete tan solo indica los gastos que genera el sueldo de jugadores y entrenadores verdad?
En cuanto a los entrenadores, imagino que si no pones ninguno es que juegas con el entrenador inicial y si fichas a un entrenador y lo colocas a la izquierda éste sea tu entrenador principal (el que fija la táctica)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #152 en: 18 de Enero de 2021, 10:21:19 »
Buenas,

Despues de varios problemas con el gestor de la play de google ya está subida la version inicial de la aplicación.

Time Of Soccer Calculator

Cualquier tipo de feedback es muy bienvenido. Espero que sea útil

Saludetes
#meeto acabo de instalarme y echarle un vistazo. Soberbia!!! Mucho más bonita, con un look mucho más moderno/actual que la anterior, y mucho más sencilla, intuitiva, y fácil de usar.

1001 gracias Chumy!!! Con esta, las partidas van a ser muchísimo más ágiles y rápidas. Porque veo que con que tenga yo la app descargada, puedo calcular en segundos los niveles del resto de jugadores (y no "obligarles" a que cada uno se descargue la app). Con "la vieja", montar y desmontar los equipos era un poco más costoso...

Quizás, "la guinda de la tarta" podría ser habilitar/hacer posible configurar/guardar hasta los 4 equipos de jugadores. Así no habría que ir haciendo y deshaciendo equipos ante los nuevos fichajes. Además, si metes bots estos también fichan, no?
Que La Fuerza te acompañe!

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #153 en: 18 de Enero de 2021, 11:41:36 »
Gracias por los mensajes.

Una duda, el símbolo de billete tan solo indica los gastos que genera el sueldo de jugadores y entrenadores verdad?

Correcto



En cuanto a los entrenadores, imagino que si no pones ninguno es que juegas con el entrenador inicial y si fichas a un entrenador y lo colocas a la izquierda éste sea tu entrenador principal (el que fija la táctica)

Si no pones ningún entrenador, estas utilizando el principal. La primera casilla de entrenador determina el entrenador principal.... "Graphic design is my passion". Ya intentaré mejorarlo en la siguiente que se identifique correctamente.

Quizás, "la guinda de la tarta" podría ser habilitar/hacer posible configurar/guardar hasta los 4 equipos de jugadores. Así no habría que ir haciendo y deshaciendo equipos ante los nuevos fichajes. Además, si metes bots estos también fichan, no?

Creo que te refieres a añadir 4 alineaciones para incluir a las de los bots? Si mal no recuerdo los bots no tienen una alineacion, sino un nivel y lo que "fichan" va al descarte.

Un saludo

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #154 en: 18 de Enero de 2021, 12:04:54 »
Gracias por los mensajes.

Quizás, "la guinda de la tarta" podría ser habilitar/hacer posible configurar/guardar hasta los 4 equipos de jugadores. Así no habría que ir haciendo y deshaciendo equipos ante los nuevos fichajes. Además, si metes bots estos también fichan, no?
Creo que te refieres a añadir 4 alineaciones para incluir a las de los bots? Si mal no recuerdo los bots no tienen una alineacion, sino un nivel y lo que "fichan" va al descarte.

Un saludo
Mmmm cierto! ;) Se "simulaba" que fichaban, pero las losetas iban al descarte, sí. No obstante, lo de poder tener las 4 alineaciones sería para usarlas en partidas de más de un jugador, para que en una única app se pudiesen calcular los niveles de los equipos de los distintos jugadores; en lugar de "hacer descargar" a cada jugador la app a su móvil y/o andar haciendo y deshaciendo los equipos cada vez que un jugador realizase un fichaje. Aunque con la nueva app se puede hacer bastante rápido.
Que La Fuerza te acompañe!

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #155 en: 18 de Enero de 2021, 12:53:35 »
Mmmm cierto! ;) Se "simulaba" que fichaban, pero las losetas iban al descarte, sí. No obstante, lo de poder tener las 4 alineaciones sería para usarlas en partidas de más de un jugador, para que en una única app se pudiesen calcular los niveles de los equipos de los distintos jugadores; en lugar de "hacer descargar" a cada jugador la app a su móvil y/o andar haciendo y deshaciendo los equipos cada vez que un jugador realizase un fichaje. Aunque con la nueva app se puede hacer bastante rápido.

Estoy dándole vueltas, lo veo muy farragoso ya que la idea inicial de la app era facilitar el hacer combinaciones antes de comprar en el entreturno. Y que se tengan que pasar el movil entre todos lo mismo lo hace mas lento pero tambien no todo el mundo tiene un android en la mesa. Algo miraré a ver si puedo adaptarlo.

Un saludo

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #156 en: 18 de Enero de 2021, 15:23:06 »
Yo creo que es mejor que cada uno tenga su propia app, sobre todo porque a veces mientras los otros juegan vas probando combinaciones a ver cual funciona mejor.

De de luego tiene pitanza.

Como posible mejora yo si propondría poder meterle empleados y patrocinadores y banquillo, para que, no solo te de el sueldo si no todo el balance semanal.

¿Por cierto, están todas las losetas?
Me suena no haber visto al portero que recibes de inicio, aunque puede ser que me este colando que hablo de memoria y no he mirado las losetas.


Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #157 en: 18 de Enero de 2021, 16:21:51 »
Como posible mejora yo si propondría poder meterle empleados y patrocinadores y banquillo, para que, no solo te de el sueldo si no todo el balance semanal.

Si, lo tengo pendiente. Lo que no me convence es el "banquillo", no veo que ventaja tiene buscarlo en el banquillo o en la lista de jugadores

¿Por cierto, están todas las losetas?
Me suena no haber visto al portero que recibes de inicio, aunque puede ser que me este colando que hablo de memoria y no he mirado las losetas.

Deberian estar todos. Lo reviso.

Gracias por los comentarios

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #158 en: 18 de Enero de 2021, 16:30:15 »
Como posible mejora yo si propondría poder meterle empleados y patrocinadores y banquillo, para que, no solo te de el sueldo si no todo el balance semanal.

Si, lo tengo pendiente. Lo que no me convence es el "banquillo", no veo que ventaja tiene buscarlo en el banquillo o en la lista de jugadores

Lo primero gracias por el currazo, que no he dicho nada y a los que nos gusta este juego sabemos lo util que es.
Pero lo del banquillo es por el balance semanal. Los jugadores del banquillo cobran y tienes que tener en cuenta los salarios.

Un saludo.

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #159 en: 18 de Enero de 2021, 17:17:45 »
Lo primero gracias por el currazo, que no he dicho nada y a los que nos gusta este juego sabemos lo util que es.
Pero lo del banquillo es por el balance semanal. Los jugadores del banquillo cobran y tienes que tener en cuenta los salarios.

Apuntado, muchas gracias!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #160 en: 18 de Enero de 2021, 22:47:42 »
Buenas,

Despues de varios problemas con el gestor de la play de google ya está subida la version inicial de la aplicación.

Time Of Soccer Calculator

Cualquier tipo de feedback es muy bienvenido. Espero que sea útil

Saludetes

para ios imposible verdsd ? 😭
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

chiqui

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #161 en: 19 de Enero de 2021, 15:17:55 »
Buenas,

Despues de varios problemas con el gestor de la play de google ya está subida la version inicial de la aplicación.

Time Of Soccer Calculator

Cualquier tipo de feedback es muy bienvenido. Espero que sea útil

Saludetes

para ios imposible verdsd ? 😭
Puedes usarlo con bluestacks en un PC

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #162 en: 20 de Enero de 2021, 12:44:25 »
Buenas,

Acabo de subir una nueva versión con los jugadores que faltaban. Si veis que falta alguno mas o que alguno no tiene los valores correcto, indicadmelo y lo corrijo.

¿Por cierto, están todas las losetas?
Me suena no haber visto al portero que recibes de inicio, aunque puede ser que me este colando que hablo de memoria y no he mirado las losetas.

para ios imposible verdsd ? 😭

Desgraciadamente no tengo un mac para poder compilar el programa  :(

Pero lo del banquillo es por el balance semanal. Los jugadores del banquillo cobran y tienes que tener en cuenta los salarios.

Incluire el banquillo, creo que tengo una forma gestionarlo sin romper mucho. Cuantas posiciones de banquillo suelen darse por partida?

Un saludo

Bittersourness

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #163 en: 21 de Enero de 2021, 11:29:54 »
Buenas,

Despues de varios problemas con el gestor de la play de google ya está subida la version inicial de la aplicación.

Time Of Soccer Calculator

Cualquier tipo de feedback es muy bienvenido. Espero que sea útil

Saludetes

Enhorabuena Chumy, fantástica aplicación! Me alegro que entre todos sigamos dándole vida al juego :D

Así a bote pronto a quién no encuentro a es a JSPER de portero (era fácil buscarlo, jaja).

Por otra parte, jugueteando un poco he visto que a BUCCI se le puede poner de DEFENSA_DERECHO, cuando sus posiciones permitidas son las de Portero y lateral derecho.

Como sugerencias:

  • Me sumo a la idea del banquillo.
  • Por otra parte, también estaría bien la siguiente mejora para cuando quieres probar distintas combinaciones. Por ejemplo, si tengo un lateral izquierdo (que puede jugar en el lateral derecho también) asignado en esa posición y lo quiero intercambiar por otro jugador (que actualmente juega en el lateral derecho y puede jugar en todas las posiciones de defensa), que la aplicación directamente intercambie las posiciones. Actualmente, la aplicación pondría al jugador del lateral derecho en el lateral izquierdo, eliminando al lateral derecho que hubiera. No obstante, si estuviera la opción de Drag & Drop para cambiar de posición o intercambiar... pues mejor que mejor :)
  • Planteate publicarla también en inglés, que en BGG seguro que la reciben con los brazo abiertos :)

Un saludo y gracias de nuevo!
« Última modificación: 21 de Enero de 2021, 11:32:28 por Bittersourness »

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #164 en: 21 de Enero de 2021, 12:52:30 »

Incluire el banquillo, creo que tengo una forma gestionarlo sin romper mucho. Cuantas posiciones de banquillo suelen darse por partida?

Un saludo
La propia Web del autor lo limita a 5. Si no lo es por reglamento es un limite bastante lógico.

Por la tarde la actualizo/descargo y le hecho un ojo.

Gracias otra vez.