logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10904 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« en: 11 de Febrero de 2015, 00:24:35 »
En este hilo tendremos toda la información sobre las jornadas, podeis plantear todas las dudas y sugerencias que se os ocurran, excepto lo relativo a pre- e inscripciones, para lo cual crearemos otro hilo en breve. De momento podeis ir apuntándoos al hilo ¿quienes vamos? que ha creado xai.

QUE SON LAS CLBSK?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


MIS PRIMERAS CLBSK

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Se agradecerá a cualquiera que se implique con la función que más le apetezca, avisad por aqui (o por MP) de que es lo que os apetece hacer para ayudar.
Edito: Gatodj no va a poder venir este año a las convivencias, pero Davarimar se ha ofrecido para tomar el relevo de la función de tesorero.
Muchas gracias a los que os estais ofreciendo para ayudar en alguna tarea de organización. Cuantos más voluntarios tengamos con pequeñas funciones, mejor saldrá y más nos divertiremos todos.


DETALLES DE LAS CLBSK 2015

LUGAR: Granja Escuela La Esgaravita, en Alcalá de Henares, en su web describen como llegar y se ven fotos de las instalaciones:

http://www.esgaravita.com/contacto.html#.VNf74iyKLF8

Allí jugamos, dormimos y comemos desde la cena del viernes al almuerzo del domingo.
En el precio no se incluyen sábanas, así que  tenéis que recordar incluir las toallas, sabanas o sacos de dormir, jaboncitos, etc y como no los típicos tapones de oido.
Como este año puede que haga bueno por la noche, he preguntado y vamos a poder montar tiendas de campaña de forma ordenada, todavía no se cuantas.

PRECIOS Y PREINSCRIPCIONES


Hay un nuevo hilo creado para las inscripciones y todo lo referente a las mismas:
http://labsk.net/index.php?topic=149942.0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CALENDARIO

VIERNES 12 DE JUNIO:
Comida: Wok Teppanyaki, Centro Comercial Alcalá Magna (junto a la Plaza de Toros), 10€
Entrada a La Esgaravita después de las 18:30

DOMINGO 14 DE JUNIO
Salida de La esgaravita antes de las 19:00

Desayunos:  09:30
Comidas:  14:00
Cenas: 21:00

MENÚS

Comentad los que estuvisteis en ambos años si estaría bien repetir tal cual lo del año pasado, o algún plato no gusto. El equipo de cocina es el mismo del año pasado.

DESAYUNOS: Te, cafe, cola cao, zumos, galletas, pan con mantequilla y mermelada y magdalenas.

MENÚ 2014:
Cena viernes: Puré de Verduras, Merluza rebozada con ensalada, Natillas, Fruta
Comida Sabado: Macarrones con chorizo y queso rallado, Pollo asado con ensalada Mixta., Helado
Cena Sábado: Gazpacho. Para picar: Tortilla de patatas, Croquetas , Canapés de ensalada de cangrejo, Medias noches de jamón y queso, Brocheta de tomate cherry , Empanada, Yogur, Fruta
Comida Domingo: Aperitivo campero, Paella, Flan, Fruta

MENÚ 2012
Cena viernes: Ensaladilla Rusa,  Calamares romana/croquetas   , arroz con leche/fruta.
Comida Sabado:: Macarrones con chorizo y queso rallado,   Pollo asado con patatas fritas ,  Helado.
Cena Sábado: Ensalada mixta, Pescado con guarnicion,  Yogurt de sabores/fruta.
Comida Domingo: Aperitivo campero,   Paella , Flan/fruta.

COLABORADORES
De momento hemos contactado con Juegamestore, Juegos de Mesa Finplay y Juegos de Mesa Top, y los 3 van a colaborar aportando juegos y descuentos.

http://www.juegamestore.es/

http://www.juegosdemesafinplay.com/inicio

http://www.juegosdemesatop.com/
« Última modificación: 11 de Junio de 2015, 11:52:59 por xai »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2015, 00:55:13 »
Te queremos Galarth. :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2015, 08:26:04 »
ya te veia yo un poco cara e pringao  ;D ;D ;D

P.S. quien te ha visto y quien te ve  :P

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2015, 16:25:19 »
Visto el resultado de otros años y es sólo una sugerencia, y si el resto está de acuerdo cambiaría la merluza por otro plato. POr lo demás estoy de acuerdo en todo. Lástima que no pueda colaborar en mucho ya que no dispongo de mucho tiempo .

Animo Galarth seguro que lo harás de cine.

Jugger

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2015, 18:48:52 »
Cómo se nota que el sitio es una Granja Escuela!!!    ;D ;D ;D

Esos menús me traen muchísimos recuerdos de cuando he trabajado en ellas.... jajaja

Si a la mayoría de la gente no le gusta algo, seguro que se puede cambiar por platos "típicos de campamento" (pasta, arroz, san jacobo, etc....)

En cualquier caso.... desde ya.... Gracias por la organización!
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2015, 19:36:41 »
No estuve el año pasado pero secundo la moción de JulioCesar  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2015, 12:11:42 »
Visto el resultado de otros años y es sólo una sugerencia, y si el resto está de acuerdo cambiaría la merluza por otro plato. POr lo demás estoy de acuerdo en todo. Lástima que no pueda colaborar en mucho ya que no dispongo de mucho tiempo .

Animo Galarth seguro que lo harás de cine.

Los menus suelen incluir siempre un pescado, el año pasado gusto la merluza y creo que sigue la misma cocinera, pero como veais, la verdad se suele comer bien.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2015, 13:14:50 »
Visto el resultado de otros años y es sólo una sugerencia, y si el resto está de acuerdo cambiaría la merluza por otro plato. POr lo demás estoy de acuerdo en todo. Lástima que no pueda colaborar en mucho ya que no dispongo de mucho tiempo .

Animo Galarth seguro que lo harás de cine.

Los menus suelen incluir siempre un pescado, el año pasado gusto la merluza y creo que sigue la misma cocinera, pero como veais, la verdad se suele comer bien.

Estaba todo de muerte. ¡Sois unos flojos comiendo! jaja qué pena que sobrara tanto....
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2015, 16:24:02 »
En mi opinión, la comida del año pasado estaba muy bien, merluza incluída. Lo de la cena del sábado se hizo en plan picoteo por la final de la champions, si este año no hay evento deportivo, que creo que no, yo votaría por volver al formato de cena normal.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2015, 09:29:10 »
En mi opinión, la comida del año pasado estaba muy bien, merluza incluída. Lo de la cena del sábado se hizo en plan picoteo por la final de la champions, si este año no hay evento deportivo, que creo que no, yo votaría por volver al formato de cena normal.

Un saludo.

Vale pero que si traigan el gazpacho que estaba de muerte, es mas hasta lo cmabiaria por.... mmm no se.... la cerveza, mm no la birra no, mmm los zumos eso si que es superfluo :P
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

korfu

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2015, 22:05:19 »
Yo he ido a todas y con diferencia el menú de los años 2012 y 2014 han sido los mejores de los mejores... Por Tutatis no se os ocurra cambiar la partida y los cortocircuita del domingo!!!!! :P
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Dr. DiLuca

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2015, 00:17:40 »
Por dios, que repitan con ese gazpacho como apunta Ferchu. Madre mia xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2015, 18:46:10 »
Grande Galarth... espero que os salga todo de madafaca. VAMOS TODOS!!!

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2015, 21:45:04 »
¿Hay manera de empezar a jugar el día 11 o dormir? Es que me da pereza el viaje.   ;D
¿Juegas conmigo en Extremadura?

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2015, 19:15:52 »
Siento caerme de la organización este año  :'(

Mis padres cumplen sus bodas de oro ese fin de semana, detalle que no conocía hasta hace bien poco. Me es imposible acudir el sabado que es cuando lo celebran y eso me parte todo el finde

Lo normal es que no vaya al evento. Aun así ya he hablado con Galarth y le he ofrecido mi ayuda en lo que pueda.

Espero veros en las próximas CLBSK o con un poco de suerte en estas