logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10914 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2015, 19:45:03 »
Eso no descarta tomarse algún gin tonic o comer con una botellita de vino, pero eso cada uno se lo paga, claro.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2015, 19:58:16 »
Pero se puede adquirir allí o se lleva la petaca camuflada en la bota?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2015, 23:21:18 »
Pero se puede adquirir allí o se lleva la petaca camuflada en la bota?

Tú puedes llevarte lo que quieras. Lo que no creo es que se compren bebidas espirituosas con las pelas de todos, aunque no sé, todo es proponerlo. La verdad es que no recuerdo si había alguna botella de ron el año pasado... ¿puede ser? Pero vamos, si te mola el MacAllan 30 años de 1000€ la botella y lo llevas en la petaca, ¡¡avisa que un tiento le doy!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2015, 23:29:43 »
Pero se puede adquirir allí o se lleva la petaca camuflada en la bota?

Tú puedes llevarte lo que quieras. Lo que no creo es que se compren bebidas espirituosas con las pelas de todos, aunque no sé, todo es proponerlo. La verdad es que no recuerdo si había alguna botella de ron el año pasado... ¿puede ser? Pero vamos, si te mola el MacAllan 30 años de 1000€ la botella y lo llevas en la petaca, ¡¡avisa que un tiento le doy!! :D
Claro, claro... entiendo que con la pasta de todos no se debería! Pues nada preparo el alambique a lo Moonshiner! Pues si te va el whisky Xai algo curioso te llevaré... en petaca o en botella!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2015, 23:37:25 »
El alcohol duro lo lleva cada uno.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2015, 07:32:03 »
Pero se puede adquirir allí o se lleva la petaca camuflada en la bota?

Tú puedes llevarte lo que quieras. Lo que no creo es que se compren bebidas espirituosas con las pelas de todos, aunque no sé, todo es proponerlo. La verdad es que no recuerdo si había alguna botella de ron el año pasado... ¿puede ser? Pero vamos, si te mola el MacAllan 30 años de 1000€ la botella y lo llevas en la petaca, ¡¡avisa que un tiento le doy!! :D
Claro, claro... entiendo que con la pasta de todos no se debería! Pues nada preparo el alambique a lo Moonshiner! Pues si te va el whisky Xai algo curioso te llevaré... en petaca o en botella!

Guay, ¡pero sólo single malt y mínimo 10 años! No he probado muchos: Talisker 10, Lagavulin 16, Jura 10, Glenrothes, Glenfiddich 10 y 15, Knockando 12 y Cardhu 12. ¡Me dejo sorprender!
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 09:00:06 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2015, 08:51:22 »
Aunque lo he puesto en el hilo de Inscripciones, por si acaso no se entra mucho en él, primer "problema".
Tengo un ingreso de un tal Rododendro. He visto que no es alguien habitual en el foro, de hecho no se conecta desde hace mucho. El problema es que ha hecho el ingreso, pero no ha seguido las normas, y no me ha mandado ningún correo. Deduzco que es amigo de alguien que sí lo ha hecho, porque si no, no podría tener los datos.
Por favor, quien sea, que le diga que se ponga en contacto conmigo para hacer las cosas bien. Porque ahora mismo si hubiera cualquier problema, no podría hablar con él, ni devolverle el dinero, por ejemplo.
Hagamos las cosas de la forma correcta, por favor.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2015, 09:28:16 »
Pero se puede adquirir allí o se lleva la petaca camuflada en la bota?

Tú puedes llevarte lo que quieras. Lo que no creo es que se compren bebidas espirituosas con las pelas de todos, aunque no sé, todo es proponerlo. La verdad es que no recuerdo si había alguna botella de ron el año pasado... ¿puede ser? Pero vamos, si te mola el MacAllan 30 años de 1000€ la botella y lo llevas en la petaca, ¡¡avisa que un tiento le doy!! :D
Claro, claro... entiendo que con la pasta de todos no se debería! Pues nada preparo el alambique a lo Moonshiner! Pues si te va el whisky Xai algo curioso te llevaré... en petaca o en botella!

Guay, ¡pero sólo single malt y mínimo 10 años! No he probado muchos: Talisker 10, Lagavulin 16, Jura 10, Glenrothes, Glenfiddich 10 y 15, Knockando 12 y Cardhu 12. ¡Me dejo sorprender!
Bueno bueno... has probado cositas ricas. Ese Lagavulin 16 del que hablas me tiene loco últimamente. Con algo te sorprenderé.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2015, 09:31:15 »
Sí, esa fue cuando nació el 3º jaja Es la más cara que he comprado y duró bastante (soy de a pocos) :D ¡A ver qué llevo yo...!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2015, 12:48:01 »
Aclarado el caso "Rododendro".
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Dr. DiLuca

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2015, 22:06:24 »
Lagavulin 16 es una locura...mi favorito sin duda, aun me queda para un par de buchitos  ;D. Tambien me gusta Bowmore 12, y hay otro que solo probe un chorro Bunnahabhain 12, y que me quede con ganas de pillarme, pero ya habia gastado demasiado en ese viaje xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2015, 22:24:50 »
El aroma de ese Lagavulin y ese sorprendente sabor ahumado es increíble. Puedo estar con la napia metida en el vaso horas y saboreándolo otras tantas! Para mi, el trago perfecto a día de hoy.
Vaya off topic nos estamos marcando.

Dr. DiLuca

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2015, 22:34:40 »
Lagavulin 16 no es off topic, es el centro de todo. Solo que hay gente que aun no lo sabe  8)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2015, 00:03:21 »
Buenas!!!
Pues parece que este año vuelvo a la Esgaravita. Cuánto tiempo!!

En el hilo de inscripciones pone todo lo que hay que hacer para pre-inscribirse, pero como estoy fuera de plazo, no se qué hacer para inscribirme ahora. ¿Basta con enviar email a davarimar?

Bueno, voy a enviarlo, por si acaso, pero ya me diréis si hay que hacer algo más.

Saludos a todos!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2015, 08:51:29 »
Bienvenido Gurney.

Creo que la única diferencia es el precio.