logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10916 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2015, 14:25:35 »
Buenas!!!
Pues parece que este año vuelvo a la Esgaravita. Cuánto tiempo!!

En el hilo de inscripciones pone todo lo que hay que hacer para pre-inscribirse, pero como estoy fuera de plazo, no se qué hacer para inscribirme ahora. ¿Basta con enviar email a davarimar?

Bueno, voy a enviarlo, por si acaso, pero ya me diréis si hay que hacer algo más.

Saludos a todos!!!

Bravoooo Gurney !!!
Como dice el compañero kurumir, basicamente rs el mismo procedimiento, pero quitando el pre- en los conceptos de los mensajes y de la transcerencia.
Un abrazotee !!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2015, 09:14:29 »
Buenas!!!
Pues parece que este año vuelvo a la Esgaravita. Cuánto tiempo!!

En el hilo de inscripciones pone todo lo que hay que hacer para pre-inscribirse, pero como estoy fuera de plazo, no se qué hacer para inscribirme ahora. ¿Basta con enviar email a davarimar?

Bueno, voy a enviarlo, por si acaso, pero ya me diréis si hay que hacer algo más.

Saludos a todos!!!

Bravoooo Gurney !!!
Como dice el compañero kurumir, basicamente rs el mismo procedimiento, pero quitando el pre- en los conceptos de los mensajes y de la transcerencia.
Un abrazotee !!

He modificado el primer post, para evitar confusiones.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Numa

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2015, 10:02:45 »
Duda con la comida:
Hola Galarth, vengo a dar por saco, ya sabes que no soy carnivoro, he visto el menú de 2014 ytengo siempre opciones salvo el día de los macarrones con chorizo... ¿Hay posibilidad de hacer unos pocos sin chorizo o me llevo algo de comer para ese día?
Gracias por organizarlo.

Yo previamente poco puedo hacer, pero allí si crees que hay algo con lo que pueda ayudar avisa. También puedo ofrecer transporte desde la sierra de Madrid que voy solo en el coche.

Una duda con las tiendas: ¿Es obligatorio/necesario/recomendable? ¿Se duerme mejor fuera que dentro?

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2015, 01:44:39 »


Duda con la comida:
Hola Galarth, vengo a dar por saco, ya sabes que no soy carnivoro, he visto el menú de 2014 ytengo siempre opciones salvo el día de los macarrones con chorizo... ¿Hay posibilidad de hacer unos pocos sin chorizo o me llevo algo de comer para ese día?
Gracias por organizarlo.

Yo previamente poco puedo hacer, pero allí si crees que hay algo con lo que pueda ayudar avisa. También puedo ofrecer transporte desde la sierra de Madrid que voy solo en el coche.

Una duda con las tiendas: ¿Es obligatorio/necesario/recomendable? ¿Se duerme mejor fuera que dentro?

Hola Majo,
Seguro q a la cocinera no le importa separar unos pocos sin chorizo.
Lo de la tienda, en tu caso yo diria que es recomendable jeje.
Y lo de llevar a alguien desde la sierra, quizá a mi mismo, lo vamos hablando.
Saludossss

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2015, 12:10:42 »
Una duda para los que vamos en coche y nunca hemos ido. Se puede aparcar en la misma casa rural? O mejor dejamos el coche por las inmediaciones?


kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Detalles y Dudas!
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2015, 12:42:21 »
Una duda para los que vamos en coche y nunca hemos ido. Se puede aparcar en la misma casa rural? O mejor dejamos el coche por las inmediaciones?
Hay un descampado dentro en el que podemos aparcar todos perfectamente.