logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5819 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente de EDGE
« en: 11 de Febrero de 2015, 14:49:48 »
Creo que está bien comentar en un hilo las buenas o malas experiencias con el servicio postventa.

En mi caso la experiencia con EDGE ha sido buena. Perdí una base de una nave de X-Wing y me vinieron dos pivotes dañados en otra nave. Solicité si tenían reemplazos y en un par de semanas las tenía en casa, sin necesidad de prueba de compra siquiera. Así que muy contento :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kririon

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2015, 23:56:10 »
A mi me vinieron 2 naves del cosmic encounter como malformadas y perdí otra con el tiempo, y les pedí recambios y me las enviaron gratis sin problemas. Así que genial.

Tilmöst

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2015, 06:47:04 »
Starcraft: una nave malformada, una figura partida y otra a la que le faltaba una mitad.
Un solo mensaje y en tres días me llegaron las piezas nuevas a casa. Por tanto, muy satisfecho.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 18:30:33 »
Pues si, la verdad que Edge tiene un buen servicio. Yo tuve (no confundir con la web de vídeos) un problema con cartas del Halcon de Xwing, y no me tardaron tampoco ni 3 días  :)

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

oladola

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2015, 18:39:27 »
A mi me pasó con el sherlock holmes: detective asesor. El mapa estaba un poco destrozado cuando abrí la caja ( según parece en la primera remesa venían bastante desgastados en la doblez ) y me mandaron sin problemas un mapa nuevo.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2015, 19:20:17 »
Conmigo han sido siempre de 10.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

darkfonix

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2015, 20:16:07 »
Yo igual, en un juego venia una carta marcada por error de fábrica, lo que hacia el juego injugable sin fundas (era de roles ocultos).

Un par de mails, y carta en mi casa sin coste alguno, servicio excelente.

LoRDoFPaiN

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2015, 20:33:40 »
A mi me venia una figura del descent rota y en 7 dias ya la tenia en casa con finde de por medio, asi que de momento muy bien la verdad.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Kririon

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2015, 23:25:57 »
Una pregunta, que ya no me acuerdo, en mi caso me acaba de venir en el Dead of winter 2 dados rotos, les escribí el viernes en contacto de la web de edge, es el sitio idóneo o sabéis algún email de soporte mas útil y directo para reclamar estas cosas?

LoRDoFPaiN

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2015, 11:48:52 »
Yo lo que hice fue abrir una incidencia que lo puedes hacer desde tu perfil en la misma web y en menos de una hora me habian respondido.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

roberlitro

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2015, 19:07:51 »
A mi tardaron también unos tres días en contestar y unas dos semanas en enviar los tableros de provincias en castellano del Kingsburg,bolsitas de caramelos incluidos,o sea que todo perfecto

jamesjones

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2015, 23:49:04 »
Yo también estoy contento con la atención al cliente. Me llegó un pivote del Halcón Milenario roto y me enviaron en unos días el repuesto.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2015, 13:17:04 »
Yo tuve problemas con varias cartas del Smash Up y genial en menos de una semana las tuve en casa y de forma totalmente gratuita. Muy contento.

edb

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2016, 22:55:15 »
No sé si será un caso diferente, pero yo les he escrito pidiéndoles una pieza de la parte delantera del Halcón Milenario y me han dicho que no pueden facilitármela, ni tampoco pedirla a Fantasy Flight, porque las maquetas se fabrican en China. En otros casos me han mandado repuestos de juegos sin problema, así que me imagino que esto es un caso especial... Alguna idea?

darkfonix

Re:Atención al cliente de EDGE
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2016, 16:41:24 »
Prueba a pedir directamente a FFG.