logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88141 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #390 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:16:30 »
Recibido, la calidad en general es buena.
Una pequeña crítica, el troquelado es mejorable. Varios tokens se han despegado la imagen del cartón y otros costaba sacarlos de la matriz, nada que no arregle con una gotita de cola.
Por cierto hay una loseta de terreno que parece que tiene como una marca de posavasos, primero me llamó la atención pero luego vi que en el otro lado de la loseta también está y que en el manual sale esa loseta en alguna imagen, tiene alguna razón de ser?
Saludos y gracias por todo.

fendherin

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #391 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:26:31 »
Recibido y me he llevado alguna sorpresa desagradable.

Primero el destroquelado es una odisea, he tenido que usar un cuter con muchisimo cuidado para no destrozar algunas fichas. Me desesperé tanto que no terminé de destroquelar.

Segundo, uno de las cartas de Estado Mayor viene llena como de pegamento por su zona trasera,

Os dejo aquí la imagen: https://www.dropbox.com/s/y6pcm2jehrmlodq/20150924_141101.jpg?dl=0

Esta tarde abriré los mazos a ver como vienen...

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #392 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:55:06 »
Venía yo también a poner alguna peguilla, nada malo dentro de la calidad que tiene el juego que aún me soprende lo bien que lo habéis llevado todo.

Lo primero es lo que comentan del troquelado. Las fichas de puntos de acción salen bien del troquel, pero luego vienen dentro de otro troquel y ahí es lo que comentan los compañeros, hay que usar cutter o arriesgarte a que se puedan despegar un poco.

La otra cosa mala no lo es tanto. Me váis a hacer recortar una bandeja de GMT para meter los tokens, que no me cabe una entera en la caja jajaja. A ver si encuentro en el chino alguna cajita de plástico pequeña con los suficientes espacios para medio ordenarlos por no tenerlos por encima de la mesa mezclados.

Por último no hubiera estado de más en el reglamento incluir un listado de componentes (lo mismo está y no lo he visto). Tengo la impresión de que hay de sobra, pero alguno somos maniáticos jajaja.

Lo del cerco de un vaso en alguna loseta a mí también me dejó asustado mirando arriba y abajo, pero supongo que es algo premeditado.

Un saludo y enhorabuena a pesar de estas pequeñas críticas.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2015, 14:59:13 por lostrikis »

Keiichim

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #393 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:18:27 »
Hola me acaba de llegar a casa, y estoy revisando un poco los componentes.

La gran mayoria de "tokens" estan descentrados, (incluso algunos salen fuera del troquel) y los cartones de los estado mayor estan como con puntitos plateados, como si se hubieran descolorido (en el de los alemanes es el que mas se nota).

A nadie mas le ha venido mal, a parte del compañero que tiene restos de pegamento en un estado mayor?

fendherin

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #394 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:26:06 »
Hola me acaba de llegar a casa, y estoy revisando un poco los componentes.

La gran mayoria de "tokens" estan descentrados, (incluso algunos salen fuera del troquel) y los cartones de los estado mayor estan como con puntitos plateados, como si se hubieran descolorido (en el de los alemanes es el que mas se nota).

A nadie mas le ha venido mal, a parte del compañero que tiene restos de pegamento en un estado mayor?


Correcto, mi otro estado mayor viene lleno de puntitos plateados.

Y casi todos los tokens descentrados.

Elessar3019

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #395 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:31:47 »



Correcto, mi otro estado mayor viene lleno de puntitos plateados.

Y casi todos los tokens descentrados.

Otro más con tokens descentrados y puntitos plateados a lo vampiros de crepúsculo.


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #396 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:58:58 »
Por favor, si hay alguna incidencia en algún juego enviarme email a info@dracoideas.com con foto

Las fichas es normal que algunas salgan ligeramente movidas al cortal los troqueles, pero por eso diseñamos todas ellas con 3mm de margen para que se viena el interior correctamente, y una vez troqueladas y en su cajita quedan muy bien.

Además hemos incluido muchas más fichas de las necesarias para jugar, aproximadamente el doble, por lo que no sería problema

De enganches y terminaciones también sobran, recomiendo guardar estas en la bolsa de plástico que se incluye en el juego
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #397 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:02:14 »
Lo de la marca de café y otros diseños como de envejecido y manchas del tablero o losetas son parte del diseño. Una vez montado el tablero con sus 12 losetas (las otras 4 de río y mar son para escenarios especiales) queda muy bien el efecto, como si tuviéramos un plano antiguo y envejecido
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

fendherin

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #398 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:04:17 »
Una cosa! Para mecenas no venían  unas cartas de la división  azul?

No las veo en ningún  mazo.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #399 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:05:48 »
Fuera de la caja te tendría que llegar una bolsita con 22 cartas adicionales. Mira a ver si la has tirado con el protector :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

fendherin

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #400 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:31:03 »
Fuera de la caja te tendría que llegar una bolsita con 22 cartas adicionales. Mira a ver si la has tirado con el protector :)

tropas recuperadas xD

Keiichim

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #401 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:45:33 »
Publio lo de las fichas si vienen de sobras entonces no es preocupante, aunque en mi caso todas en las que sale el numero 2 estan en el borde incluso alguna fuera.

Pero los cartones de esta mayor con los puntitos metalicos es muy raro, queda un poco feucho.   :-[

TheJenAndTheAro

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #402 en: 24 de Septiembre de 2015, 18:24:13 »
Recien abierto. vamos por puntos.
1. gracias por avisar q la bolsa y las cartas extras iban fuera....  Aun asi casi se me escapan ajajajajaj
2. marcas en losetas.  yo creo q se bastante q vienen de la impresion, es decir, q son voluntarias. no tienen textura, son simetricas, etc...   pero bueno tb he trabajdo en artes gráficas.
3. estado mayor. idem.  aspecto envejecido chulo y unos puntos simulando tornilleria en los bordes.... supongo q  esos no son de las s q se quejan
4. troqueles. tengo algunos numeros desviados pero sin salirse. en esto supongo q he tenido suerte.
5. cartas. correctas.  incluida la alambrada fantasma con reverso de muro jejejejeje
6. alguien preguntaba.  en la misma caja hay un listado de componentes.

vamos, q resumiendo, muy contento. felicidades por la campaña y la produccion.
ahora,la fases critica....  si el juego esta bien, se perdona todas  si no..... usaremos nuestros mazos hasta vuestra derrota  xD xD xD
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2015, 19:35:41 por TheJenAndTheAro »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #403 en: 24 de Septiembre de 2015, 20:07:56 »
Fuera de la caja te tendría que llegar una bolsita con 22 cartas adicionales. Mira a ver si la has tirado con el protector :)
Yo casi las tiro con las burbujas,hay que andar atentos

Anduril

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #404 en: 24 de Septiembre de 2015, 20:10:46 »
Hoy me ha llegado un aviso de Correos, de que tengo un paquete ahí. ¿Será el juego? Como ponían que lo enviaban por Tipsa ya no sé jeje.

Edito: Eso me pasa por no leer, pone remitente GMT Games, es otra cosa xDD
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2015, 21:36:19 por Anduril »