logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40659 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2015, 10:49:14 »
eso si, tengo que sacar tiempo para un 1861  ;D

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2015, 15:53:13 »
Lo del HIS lo decía un poco en broma (aunque me encantaría jugar, ojo!!), pero hace dos años jugamos una y nos llevó 12 HORAS!!.

En parte, la culpa de esa brutal duración la tienen el papa y el protestante, y no por ellos, sino por el sistema de modificación a la tirada del dado de sus acciones que hace que su turno dure una eternidad..., los demás íbamos rapiditos.

El caso es que, a lo mejor, no sé, es ocupar muchisimo tiempo en una sóla partida, no creeis...?

Y vuelvo a repetir que, a pesar de lo dicho, si alguien encuentra alguna forma de aligerar el turno eclesiastico, me encantaría echar una.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2015, 15:57:26 »
Pero en esta ocasión estamos hablando de un Virgin Queen  ::) ;D

Completamente deacuerdo en que 12 horas son muchas horas y te condiciona ya prácticamente un día de las jornadas, pero creo que podemos hacerlo mucho más rápido si vamos todos con las reglas estudiadas y ponemos un tiempo límite a las negociaciones (10 minutillos máximo).
A Dios pongo por testigo (y lo sabe muy bien Manrico) que hemos llegado en una ocasión a jugar 2 HiS en un día (una partida por la mañana y otra por la tarde), y el Virgin Queen lo bueno que tiene es que el tema religioso está resuelto de una manera más rápida (sin tanta tirada de dados, que a mi personalmente no me molesta, pero entiendo que enlentece el juego y no es lo que buscamos).

Lo dicho... que si se monta un VQ, me presento voluntario, y sino pues nada... ¡hay muchos juegos interesantes por jugar!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2015, 08:10:09 »
Valde... y el HIS de mas de 12 horas? vale que con las pausas de comida... pero yo me acuerdo de veros todo el dia y toda la noche jugando  ;D
(en Malaga en este caso)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2015, 08:32:53 »
Valde... y el HIS de mas de 12 horas? vale que con las pausas de comida... pero yo me acuerdo de veros todo el dia y toda la noche jugando  ;D
(en Malaga en este caso)

Pero ahí hubo piscina de por medio, ¿o te refieres a otro año?

Manrico

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2015, 12:19:39 »
Valde... y el HIS de mas de 12 horas? vale que con las pausas de comida... pero yo me acuerdo de veros todo el dia y toda la noche jugando  ;D
(en Malaga en este caso)

y a ti que mas te da, tu no vas a dormir y a comer? ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2015, 13:37:38 »
si Raul, creo que fue ese  ;D

a dormir y a comer!!!!!! por supuesto!!!!!!

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2015, 13:49:26 »
Yo tambien me apuntaría al Virgins Queen o al HIS,  mi última experiencia con el Virgins fue una victoria del Turco en el tercer turno por la dejadez de las naciones y una suerte inusitada con los dados, ataca tu que a mi me da pereza  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2015, 19:20:21 »
Valde... y el HIS de mas de 12 horas? vale que con las pausas de comida... pero yo me acuerdo de veros todo el dia y toda la noche jugando  ;D
(en Malaga en este caso)

¡Eso era cuando éramos jovenes e inexpertos! (y con piscina de por medio como dice Raúl)  ;D

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

korfu

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2015, 21:59:47 »
Me valle conque alguien traiga un Die Macher... ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2015, 09:50:29 »
Yo como otros años llevaré lo que se me ocurra sobre la marcha, pero seguro que este año llevo  FIef, Railways of the world con mapa de Europa por si somos menos, el Wicked Witches Way  que siempre mola para echar unas risas, Wealth of Nations  y no se que mas puede que room25 o formula race 90
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2015, 11:17:30 »
Alguien estaría interesado en jugar un axis and allies europe 1940 o un axis and allies 1942 2ªedición?

Parecera un juego tipo risk pero luego tiene mas miga, decidmelo que no me importaría llevarlo.

Un saludo.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2015, 16:04:02 »
Alguien estaría interesado en jugar un axis and allies europe 1940 o un axis and allies 1942 2ªedición?

Parecera un juego tipo risk pero luego tiene mas miga, decidmelo que no me importaría llevarlo.

Un saludo.

Yo me apunto seguro pero al 1940 o si quieres me llevo el de la primera guerra mundial

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2015, 23:58:05 »
Alguien estaría interesado en jugar un axis and allies europe 1940 o un axis and allies 1942 2ªedición?

Parecera un juego tipo risk pero luego tiene mas miga, decidmelo que no me importaría llevarlo.

Un saludo.

Yo me apunto seguro pero al 1940 o si quieres me llevo el de la primera guerra mundial

A mi me molaría probar alguno de la serie. Por el año en que estamos el de la WWI estaría guay.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2015, 11:52:15 »
Yo no pienso llevarme nada más que mi presencia y una muda de calzoncillos. Poco más. Lo lamento.

Eso sí, estoy dipuesto a darle caña a esos juegos que os traigais vosotros, que se que son muchos y 'bonitos'.

Quizá bajo petición expresa me lleve algún P&P, pero sólo por solicitud expresa de algún interesado/a.