logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41128 veces)

Liquid326

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2015, 11:58:14 »
Le, a mi no me importaría probar, otra vez, el ¿Grandes Civilizaciones? Sorry no recuerdo su nombre exacto...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2015, 12:03:16 »
Le, a mi no me importaría probar, otra vez, el ¿Grandes Civilizaciones? Sorry no recuerdo su nombre exacto...

Bufff..que masoca  ;D . Si el Grandes civilizaciones. Ya no me acordaba que los lleve a las últimas que fui. No estuvo mal la partida, pero... No quiero hacer perder el tiempo a la peña habiendo TTA y Nations por ahí.

Liquid326

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2015, 12:11:29 »
Coño pues disfruté de la partida... eso o el tiempo ha hecho que olvidara la realidad...  ???

korfu

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2015, 10:35:35 »
Niños... Que yo al HIS me apuntó sin problemas.... Sí, he dicho HIS.. Y lo de dos partidas en Málaga en el mismo día es completamente real yo estaba allí....  ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2015, 13:05:38 »
Alguien estaría interesado en jugar un axis and allies europe 1940 o un axis and allies 1942 2ªedición?

Parecera un juego tipo risk pero luego tiene mas miga, decidmelo que no me importaría llevarlo.

Un saludo.

Yo me apunto seguro pero al 1940 o si quieres me llevo el de la primera guerra mundial

A mi me molaría probar alguno de la serie. Por el año en que estamos el de la WWI estaría guay.

Por mi vale, asi lo pruebo que no lo conozco, imagino que es para 4 ¿no? ya estamos 3  ;D

korfu

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2015, 20:34:07 »
Alguien que lleve un Die Macher please!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

xanaton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Caput Castellae
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • crisoludico
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2015, 12:37:48 »
Hola!
Engañado por Gentilhombre igual este año me apunto a las jornadas, aunque solo pongo una condición, que alguien me recoja el guante de jugar un wargame que nos dure todas las jornadas o probar wargames que sean de calidad, probar juegos o montar alguna partida multijugador. Desde un bliztwar, un devil´s caudron o alguno parecido pasando desde un sword of Rome, Pax Romana o alguno que se os ocurra y tengáis ganas. Tengo en casa el SPQR sin estrenar (y sin tener las reglas leídas...), incluso una megatangana de iron men in wooden ships, lo que sea o un Flap Top.

De un HiS o un VQ no me llama tanto por el maldito efecto kingmaker, oh Dios mío el Papa va a ganar, me aliaré con todos contra él sin importar nada....

Soy todo oídos.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2015, 11:53:49 »
Yo me apunto a wargamear todo el finde desde ese blitzwar pasando por el Uncoditionall Surender, Sword of Rome, hasta el nuevo Toulon 1793 en multijugador y entre dos, hay mil desde C&R, Bloques de Columbia Card Drivens etc...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2015, 18:45:35 »
Bien, ya empieza a haber un lobby wargamero de pro.  ;D

A medida que se acerque la fecha, convendrá ir concretando cositas. Yo desde luego llevaré una slección lúdica de calidad. Y soy más partidario de jugar 1 vs 1, aunque si surge alguna opción en grupo jugosa todo podría ser.

Probablemente interese crear un hilo para wargames y así no humillar molestar a los eurogamers...  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2015, 00:02:20 »
Yo me apunto a wargamear todo el finde desde ese blitzwar pasando por el Uncoditionall Surender, Sword of Rome, hasta el nuevo Toulon 1793 en multijugador y entre dos, hay mil desde C&R, Bloques de Columbia Card Drivens etc...
Julio, un SoR me echaba yo, que le tengo ganas y así me lo explicas.  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2015, 12:59:07 »
Veo ese Sword of Rome y el Toulon en multijugador ( siempre que alguién se presente voluntario para explicármelo ya que no hay reglas en castellano)  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2015, 13:45:31 »
Y yo también me apunto una partida de Sword of Rome!! Donde  hay q firmar ??

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2015, 15:41:45 »
Yo también me apunto a un sword of rome, o a un Successors...

Efectivamente, vamos a ser muchos wargameros..., espero que estemos unidos por allí. Me encantaría no tener que jugar a esas simplezas... digo eurogames...  :D :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2015, 18:26:48 »
Yo al SoR también me apuntaría si hay sitio.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2015, 01:25:48 »
Aqui teneis a otro para la causa wargamera. Ya hablaremos más adelante de lo que se puede jugar. Así a bote pronto y hablando de multijugador, me gustaría estrenar mi Angola de MMP.Si las reglas no son complejas, contad con mi explicación, pero mejor si organizamos partidas con reglas al menos leidas. ;)