logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1781 veces)

Ruben514

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Traducción Dust ( Warfare - Battlefield )
« en: 13 de Febrero de 2015, 01:11:03 »
¿ Alguien tiene traducido o conoce los reglamentos para jugar con las minis del Dust al Warfare o al Battlefield ?




wiwor

Re:Traducción Dust ( Warfare - Battlefield )
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2015, 18:56:23 »
me uno a la peticion ::)

KelemvorBSK

Re:Traducción Dust ( Warfare - Battlefield )
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2015, 19:14:50 »
Como reglamentos completos no hay nada hasta dónde yo sé, pero en ambos casos hice las traducciones de las referencias rápidas (mucho más apañada para Warfare, la de Dust Tactics Battlefield en realidad cubre más bien el Dust Tactics normal y, aunque incluye palabras clave y algunas mecánicas que son de aplicación para Battlefield, no contempla buena parte de sus especificidades):

Para Warfare: http://tablerodebatalla.blogspot.com.es/2013/11/dust-warfare-guia-de-referencia-rapida.html

Para Battlefield (al menos un poquito  ;) ): http://tablerodebatalla.blogspot.com.es/2015/04/dust-tactics-20-dos-documentos-en.html

También avisar, por si no había ya bastante lío de reglamentos, que a corto-medio plazo van a salir nuevas versiones de los mismos (de hecho ya se puede encontrar buscando por ahí una versión preliminar del nuevo para Dust Tactics).

wiwor

Re:Traducción Dust ( Warfare - Battlefield )
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2015, 19:45:22 »
muchas gracias compañero  ;), entonces entiendo que el resumen del batlefield ,esta incompleto?
a cual se juega ahora ?
algun foro especifico de este juego ?
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 19:47:14 por wiwor »

KelemvorBSK

Re:Traducción Dust ( Warfare - Battlefield )
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2015, 19:54:42 »
muchas gracias compañero  ;), entonces entiendo que el resumen del batlefield ,esta incompleto?
Más que estar incompleto, es que en realidad es para el Tactics normal aunque incluye cosas que son comunes para el Battlefield.
a cual se juega ahora ?
En Madrid, que es donde me muevo, prácticamente a ninguno.
algun foro especifico de este juego ?
Más que foros, grupos de Facebook, uno internacional y otro español. El internacional tiene cierto movimiento -en la cuestión acerca de si ese movimiento sirve para algo, sobre todo en los últimos tiempos, paso palabra :)-. El español está bastante parado pero, como nunca ha sido muy activo, tampoco es que sea realmente indicativo de algo.

En resumen, este universo, al menos en España, está en la UVI.

wiwor

Re:Traducción Dust ( Warfare - Battlefield )
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2015, 20:11:40 »
ok es un dust tactics mejorado pero sin ser el batlefield :-\
una pena lo de este juego :'( ,porque las minis son un escandalo , el tema es que si estaba el juego bajo minimos edge al abandonarlo se lo termino de cargar, no se si juegas a bolt action , pero seria posible emplear este reglamento?

KelemvorBSK

Re:Traducción Dust ( Warfare - Battlefield )
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2015, 20:20:28 »
Algo sé del Bolt Action, y las miniaturas Dust (y más decisivamente, sus bases) son algo más grandes que lo habitual para 28 mm. pero, si todo el mundo juega con el mismo tipo de minis, supongo que se podrá hacer la ñapa. Los vehículos, eso sí, ya se salen completamente de madre.